Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Eleкtro en 7 Agosto 2016, 03:37 am



Título: Descubre aquí si tienes esquizofrenia...
Publicado por: Eleкtro en 7 Agosto 2016, 03:37 am
La Ilusión de la Cara Hueca

Supuestamente si una persona no es capaz de ver el relieve de la cara en la siguiente ilusión óptica, entonces existe una probabilidad de que tenga esquizofrenia...

En el primer video se explica el origen de este experimento tan interesante, el segundo video es la prueba que confirmará (parcialmente) vuestra salud mental...
bn3fiQM7T_Y     sKa0eaKsdA0)

(http://d1kgky9740p2t5.cloudfront.net/wp-content/uploads/2014/07/logo44.jpg)

A mi lo que me cuesta es intentar no ver el relieve!, espero que a vosotros también, El_Andaluz, Orubatosu, Hason y compañia, panda de tarados... :xD :P

Saludos!


Título: Re: Descubre aquí si tienes esquizofrenia...
Publicado por: Kikoneh95 en 7 Agosto 2016, 03:44 am
Que jaleo para los que no vean el relieve  :o yo pude verlo! lo que mas me gusto la frase del final.

"No asumas nada cuestiona todo"

Saludos.


Título: Re: Descubre aquí si tienes esquizofrenia...
Publicado por: Eleкtro en 7 Agosto 2016, 04:06 am
lo que mas me gusto la frase del final.

"No asumas nada cuestiona todo"

Es una buena frase, lo malo es que si la dice un "conspiranoico" entonces se convertirá en una frase ridícula y sin sentido, y quien dijo esa frase nos resultará un loco,
en cambio si la frase la dice una persona que documenta experimentos científicos entonces todo el mundo respetará y le dará más valor a esa frase y confiará en quien la dijo...

En fin, hay cosas que jamás cambiarán en las personas y sus impresiones.

Saludos!


Título: Re: Descubre aquí si tienes esquizofrenia...
Publicado por: Hason en 7 Agosto 2016, 04:07 am
Ya conocia este video, lo vi hace tiempo.

Efectivamente, veo las dos caras,la principal, y cuando gira veo la otra, solo veo el relieve cuando esta girando, pero al girar completamente veo perfectamente las dos caras, la principal, y la concaba interior, por lo tanto no tengo esquizofrenia, pero vamos, no se yo realmente si es un medio eficaz para determinar una enfermedad mental.

Dicen que un esquizofrenico no tiene empatia, es decir, que no es capaz de ponerse en la piel de los demás, ese es un sintoma bastante claro, pero , nadie lo dirá... si tienes empatia y eres capaz de  ponerte en el lugar de las demás personas , es que eres normal, pero si no tienes esa capacidad, y encima te cachondeas, es posible que seas esquizofrénico.

Yo veo bien el video como debe ser, y además tengo mucha empatia, por lo tanto, según esto,no tengo esquizofrenia de esa.

Pero bueno, no se hasta que punto tiene validez esto.

Un saludo.



Título: Re: Descubre aquí si tienes esquizofrenia...
Publicado por: Eleкtro en 7 Agosto 2016, 04:13 am
Dicen que un esquizofrenico no tiene empatia, es decir, que no es capaz de ponerse en la piel de los demás, ese es un sintoma bastante claro, pero , nadie lo dirá... si tienes empatia y eres capaz de  ponerte en el lugar de las demás personas , es que eres normal, pero si no tienes esa capacidad, y encima te cachondeas, es posible que seas esquizofrénico.

Leí algo sobre el tema y hay un par de videos de Hypnos que hablan sobre ello, pero si no recuerdo mal el esquizofrénico lo que hace es fingir la empatia, pudiendo transmitir una sensación de empatía sin llegar a ser empático realmente, por eso las personas con esa enfermedad mental son dificiles de detectar en la sociedad, por eso los testigos de un vecino esquizofrénico que comete un crimen siempre manifiestan que les parecía una persona normal, agradable, empático, etc.

Saludos!


Título: Re: Descubre aquí si tienes esquizofrenia...
Publicado por: Hason en 7 Agosto 2016, 04:18 am
Hay mucha gente que no tiene nada de empatia, se cachondea, se rie, desprecia,se siente superior.... todos esquizofrenicos...todo aquel que se preocupa por los demás, ese no es esquizofrenico.

Pero , si supongo se puede simular, pero para una persona que no tiene empatia, o que ni sabe que significa esa palabra, quiere decir, que algo tiene.

Algunos mangantes que conozco, no tienen nada de empatia, me juego algo que ven el video este, y no lo ven bien.

Saludos.



Título: Re: Descubre aquí si tienes esquizofrenia...
Publicado por: El_Andaluz en 7 Agosto 2016, 04:47 am
Hay una teoría muy refutable que dice que las personas con esquizofrenia son personas las cuales su conciencia se eleva o evoluciona causando así una distorsión cuántica causada por los átomos vacíos que distorsionan la percepción y los sentidos haciendo que la persona perciba entidades de la 4 dimensión.

Osea la dimensión espiritual a lo que ustedes llaman alucinaciones y también esas entidades se comuniquen con la persona haciendo que la persona entre en paranoia la cual es causada por que el individuo no controla la apertura de distintas áreas del cerebro como el neocortex, la cual al no controlarla causa que la persona se trastorne y lo lleve a la demencia, aunque no en todos los casos.

Ejemplo de como se crea esa cuarta dimensión en el cerebro.
 
Citar
El hombre cuelga de un cable sujeto a una torre con una altura de ocho pisos. Suspendido con un arnés y de espaldas al suelo, él sólo ve el rostro del hombre que está arriba, que controla la grúa que lo está levantando hacia lo alto de la torre como su fuera una carga común. Y entonces sucede. El cable se suelta de repente y cae hacia el concreto que hay debajo.

Surge el pánico, pero él ha aceptado una misión y entonces, luchando contra su miedo a la muerte, se queda mirando el instrumento atado a su muñeca antes de caer en el dulce abrazo de una red de seguridad. Luego, un equipo de científicos pasa semanas estudiando los resultados
.

Los interesados que lean esto: http://axxon.com.ar/noticias/2009/10/distorsiones-temporales-%C2%BFcomo-crea-el-cerebro-la-cuarta-dimension/ (http://axxon.com.ar/noticias/2009/10/distorsiones-temporales-%C2%BFcomo-crea-el-cerebro-la-cuarta-dimension/)

Yo personalmente si veo el relieves de las dos caras pero quiero intentar también lo hueco al principio parece que veo solo lo hueco cuando me quedo un rato si empiezo a ver el relieve de las dos caras.

Mi conclusión es que esta caca de experimento, no va ha determinar si tienes esquizofrenia o no ser que tengas un pequeño retraso mental y no te deje ver mas allá.

Si investigáis un poco la Esquizofrenia tiene varios síntomas uno positivo y otro negativo.

El síntoma positivo sería: Alucinaciones,Ideas delirantes,Trastornos del pensamiento,Trastorno de la autopercepción.

Síntomas negativos:Falta de energía y motivación,Trastornos emocionales,Retraimiento social.

En este experimento no va determinar todo estos síntomas a lo mejor algunos si.

Saludos tarados. :xD













Título: Re: Descubre aquí si tienes esquizofrenia...
Publicado por: + 1 Oculto(s) en 7 Agosto 2016, 05:39 am
Citar
A mi lo que me cuesta es intentar no ver el relieve!, espero que a vosotros también, El_Andaluz, Orubatosu, Hason y compañia, panda de tarados..


panda de tarados??? lo decis de forma amigable?????
espero que asi sea.. . bueno en fin es un tema muy interesante, de hecho pude ver pero me dio cosas no poder ver.


Título: Re: Descubre aquí si tienes esquizofrenia...
Publicado por: engel lex en 7 Agosto 2016, 05:54 am
en hecho es muy delicado decir que con un video se puede determinar una enfermedad mental que incluso aún hoy día se discute su existencia (como una única afección) debido a la amplitud de síntomas... me parece incluso irresponsable de parte del creador   :¬¬  paso de verlo...


Título: Re: Descubre aquí si tienes esquizofrenia...
Publicado por: Eleкtro en 7 Agosto 2016, 08:03 am
panda de tarados??? lo decis de forma amigable?????
espero que asi sea.. .

Claro que es de forma amistosa, ellos lo saben, ¿acaso no viste los emoticonos que puse al final de esa frase?, si no pudiste verlos quizás tengas esquizofrenia...

PD: eso que te he dicho también es broma!, no te vaya a sentar mal :-P, de verdad, jeje, hay que tomarse el tema con algo de sentido del humor



en hecho es muy delicado decir que con un video se puede determinar una enfermedad mental que incluso aún hoy día se discute su existencia (como una única afección) debido a la amplitud de síntomas... me parece incluso irresponsable de parte del creador   :¬¬  paso de verlo...

¿Te refieres al creador del post, o al creador del experimento, o al autor del video?

No saques las cosas de contexto, en ningún momento ni yo ni el científico ni el autor del video aifrmamos que se pueda diagnosticar dicha enfermedad mental con un simple experimento, sin embargo, el resultado del experimento sí que puede ser un indicio de sufrir esquizofrenia (o algún tipo de delirio parecido) puesto que al parecer un síntoma conocido de dicha enfermeda impide ver la ilusión óptica de la cara.

Dicho esto, ese experimento es documentación de un descubrimiento histórico que merece la pena compartirla aquí con los demás, no me parece irresponsable ni irrespetuoso ni nada que empiece por "irres", sino todo lo contrario, es Ciencia. ¿Por que opinas sin molestarte en ver el contenido?, haciendo eso solo has conseguido crearte una primera mala impresión equivocada con respecto al contenido del post.

Además de todo eso, es obvio que he intentado tratar el tema con una chispa amistosa y casi chistosa, por que no vamos a ponernos serios aquí a intentar diagnosticar las enfermedades de los demás con un simple experimento, esto no es una consulta psicológica, es el foro libre, hay que tomarse los males con algo de humor y alegría (humor con respeto, no confundir con humor negro ni tonterías desagradables que no son), no vamos a ponernos a sufrir y a llorar y a callarnos en lugar de hablar sobre experimentos de este ámbito ...es que no se ni como puedes pensar que te haya resultado irresponsable, ¿irresponsable de que?, si lo único que he hecho ha sido compartir el conocimiento que han tenido otros, pero bueno, allá cada uno con su mala forma de ver y percibir las cosas.

Saludos!


Título: Re: Descubre aquí si tienes esquizofrenia...
Publicado por: Orubatosu en 7 Agosto 2016, 10:05 am
No creo que un video pueda diagnosticarte nada, en todo caso es algo estupendo para los que si padecen de un trastorno bien conocido: Hipocondía.

La esquizofrenia de hecho es un trastorno dificil de diagnosticar. No existen pruebas tipo test, ni siquiera análisis químicos o resonancias o lo que se os ocurra que digan "si aparece un puntito aquí es esquizofrenia". Ni siquiera hay un desencadenante claro, sino varios posibles. Se estima que el 1% de la población mundial lo padece en mayor o menor grado, de manera que no es una tontería precisamente.

Afortunadamente si se diagnostica es posible tratarla en la mayoría de los casos con fármacos y llevar una vida relativamente normal.

Lo de "cuestionarlo todo" es saludable, siempre y cuando se cuestione de forma saludable. Es decir, no vamos a cuestionar la gravedad, o que 2+2 = 4. Esos son hechos que están probados, pero cuando nos dicen algo como "fulanito hace esto y lo otro"... cuestionalo. ¿Lo has visto?, ¿hay pruebas de que lo ha hecho?. La falacia de la autoridad está muy extendida, y demasiada gente la usa de modo habitual como herramienta.

Por lo demás, sabemos muy muy poco sobre las enfermedades mentales. Sabemos diagnosticar algunas, tratar otras y en algunos casos tenemos una idea de sus motivos (por ejemplo Alzeimer) pero es algo muy complejo porque el cerebro es algo a lo que no podemos acceder fácilmente y "hurgar" mucho en el mismo y desconocemos mucho sobre su funcionamiento.

De hecho la "genialidad" es también un trastorno si queremos verlo así. Esa gente "no es normal", solo que su "enfermedad" resulta ser buena, o al menos casi siempre lo es.

Recuerdo siempre el caso de Van Gogh. Las imágenes de sus cuadros no llegan siempre a hacer justicia a la tremenda fuerza de los mismos (no he visto muchos "en persona" pero si unos pocos) No obstante a pesar de su genialidad, estaba bastante "tocado". No hablemos ya de los afectados por el síndrome de Asperger por ejemplo, recordar al personaje de ficción "Seldon Cooper"  :laugh:


Título: Re: Descubre aquí si tienes esquizofrenia...
Publicado por: Hason en 7 Agosto 2016, 18:24 pm
Jajajaja,  a más de uno le dará miedo ver el video por si no ve lo que deberia ver si fuera normal....

Hombre, mirarlo todos, y haber que sale, y si podemos llegar a unas conclusiones entre todos.

Mira creo recordar, que lo vi hace tiempo, y cuando lo vi hace años, creo recordar, no estoy seguro, por que hace mucho que lo vi, que no veia el relieve cuando giraba, pero ahora si lo veo, pero no lo recuerdo a ciencia cierta y lo veo muy bien y remarcado, veo perfectamente cuando gira la cara , veo el relieve concavo, y luego la nueva cara, lo veo perfectamente.

Orubatosu, miralo haber como lo ves y engel lex , tu también, no tengais miedo, por dios, me parece muy interesante, y entre tanta gente que hay en el foro, haber que conclusiones sacamos, y haber que ve cada persona, es muy interesante.

Saludos.


Título: Re: Descubre aquí si tienes esquizofrenia...
Publicado por: [Arg] $triker; en 7 Agosto 2016, 18:45 pm
Realmente tienen talento en su intento de hacerte pensar que tenés esquizofrenia... me hace acordar a Dross (https://www.youtube.com/user/DrossRotzank).


Título: Re: Descubre aquí si tienes esquizofrenia...
Publicado por: Orubatosu en 7 Agosto 2016, 20:02 pm
Miedo en absoluto, pero si avisar de que estas cosas, como entretenimiento están graciosas, pero no hay que tomarselas en serio.

La lista de gente que está muerta y enterrada por creerse cosas que "las dicen en internet" o "eso dice la gente" es bastante larga


Título: Re: Descubre aquí si tienes esquizofrenia...
Publicado por: Eleкtro en 7 Agosto 2016, 20:14 pm
La lista de gente que está muerta y enterrada por creerse cosas que "las dicen en internet" o "eso dice la gente" es bastante larga

Exactamente lo mismo que ocurre por creer siempre en la ciencia con los ojos vendados, digamos... en la quimioterapia, y muchos de los fármacos que deberían curar pero solo consiguen provocar enfermedades que el paciente antes no tenía, cualquier médico te hablará con sinceridad sobre el fraudulento negocio del VIH entre otras cosas (cualquier médico de confianza, como el de cabezera), pero claro, eso para ti solo será "algo que dicen los demás".

Saludos...


Título: Re: Descubre aquí si tienes esquizofrenia...
Publicado por: Orubatosu en 7 Agosto 2016, 21:50 pm
¿Fuentes reales de esos datos?


Título: Re: Descubre aquí si tienes esquizofrenia...
Publicado por: Hason en 7 Agosto 2016, 23:18 pm
No me hagais hablar ni recopilar información, pase meses indagando el tema, agarraos que vienen curvas quien le interese lo busque.

Yo conozco muchos secretos que la gran mayoria desconoce.

Hay muchísimas fuentes, si tienes tiempo y ganas, indaga, pero no te quedes solo con lo basado científicamente, orubatosu, eres muy inteligente, pero tus creencias son firmemente las científicas comprobables que se difunden en centros de enseñanza y la tv.

Recuerda manipulación mediática.
Hay mucha información , testimonios y todo lo que no te puedes llegar a imaginar.

Y te diré que yo he sufrido enfermedades muy graves que me las traté yo con marihuana, pero ahora no tengo, y estoy fatal.

La quimio es una barbaridad, igual que la radioterápia y otras cosas... no es que lo diga yo, hay miles de fuentes, buscalas, incluso en entrevistas a médicos, que les hacian, decian que si tuvieran cancer, ellos no se lo tratarian de esa forma... en unos que entrevistaron, por que hablaban ellos mismos muy mal, pero como es el estandar mundial... es lo que hay, y no pueden hacer otras cosas, hay cosas muy feas, pero muy feas, buscar amigos.

Alomejor todos están equivocados, pero se ve que hay un percal conspiración abismal...

No puedo escribir sobre esto, por que podría escribir páginas enteras, y no gano nada por perder tanto tiempo, pero si puedo decir, investigar amigos.

Abriria un blog para contar sobre conspiraciones y cosas raras, si puediera ganar dinero, pero ya me canso de escribir por nada.

Recordar, nada es lo que parece, tu si tienes un hijo y lo educas a tu manera, le podrás inculcar las creencias que a ti te de la gana, aplica esto a la población mundial, no se si me pillais.

Saludos.


Título: Re: Descubre aquí si tienes esquizofrenia...
Publicado por: + 1 Oculto(s) en 8 Agosto 2016, 00:15 am
que enfermedades tenias ??? solo dices investigais... almenos un link pasa no?


Y te diré que yo he sufrido enfermedades muy graves que me las traté yo con marihuana, pero ahora no tengo, y estoy fatal.



Saludos.




Título: Re: Descubre aquí si tienes esquizofrenia...
Publicado por: El_Andaluz en 8 Agosto 2016, 00:36 am
Citar
Y te diré que yo he sufrido enfermedades muy graves que me las traté yo con marihuana, pero ahora no tengo, y estoy fatal.

Desde luego que estas fatal decir que algunas de las enfermedades graves te lo ha tratado con Marihuana manda cojones.

Espero que esto no lea menores de edad y se crean que pueden curarse sus enfermedades con Marihuana por que lo que dices es grave.

Lo siento por mi forma de hablar pero es que leer estas cosas me pone nervioso.

Me gustaría saber que tipo de enfermedades te ha curado según tu la Marihuana pero no quiero desviar el tema a las drogas por que este post no va sobre eso.



Título: Re: Descubre aquí si tienes esquizofrenia...
Publicado por: ivancea96 en 8 Agosto 2016, 01:03 am
Exactamente lo mismo que ocurre por creer siempre en la ciencia con los ojos vendados, digamos... en la quimioterapia, y muchos de los fármacos que deberían curar pero solo consiguen provocar enfermedades que el paciente antes no tenía, cualquier médico te hablará con sinceridad sobre el fraudulento negocio del VIH entre otras cosas (cualquier médico de confianza, como el de cabezera), pero claro, eso para ti solo será "algo que dicen los demás".

Pero las conclusiones que saca 'la ciencia' tienen una razón. Salen de algún sitio, y no se toman por ciertas hasta que no se comprueba que en verdad lo podrían ser.

Citar
Yo conozco muchos secretos que la gran mayoria desconoce.

Recuerda manipulación mediática.

Y te diré que yo he sufrido enfermedades muy graves que me las traté yo con marihuana, pero ahora no tengo, y estoy fatal.

La quimio es una barbaridad, igual que la radioterápia y otras cosas...

No puedo escribir sobre esto, por que podría escribir páginas enteras, y no gano nada por perder tanto tiempo, pero si puedo decir, investigar amigos.

Pero bueno, con 2 huevos! ._.
Ayúdanos. Hemos investigado en Google sobre esos secretos que no conocemos y no hemos encontrado nada.


Y con respecto al vídeo. Si se ha hecho una estadística y ha salido esa razón, es posible. También leí de unos psicólogos que con ayuda de una red neuronal artificial, sacaron una conclusión relacionando la probabilidad de divorcio de una pareja, con datos "superfluos" de su vida cotidiana. ~Ahora no logré encontrar ningún enlace de alguna noticia relacionada. Lo había visto hace meses al jugar con redes neuronales~

Pero bueno, aunque según la estadística la probabilidad fuera alta, tampoco es creíble hasta que sea mmm... Lo suficientemente alta!


Título: Re: Descubre aquí si tienes esquizofrenia...
Publicado por: Poyoncio en 8 Agosto 2016, 02:36 am
No me hagais hablar ni recopilar información, pase meses indagando el tema, agarraos que vienen curvas quien le interese lo busque.

Yo conozco muchos secretos que la gran mayoria desconoce.

Hay muchísimas fuentes, si tienes tiempo y ganas, indaga, pero no te quedes solo con lo basado científicamente, orubatosu, eres muy inteligente, pero tus creencias son firmemente las científicas comprobables que se difunden en centros de enseñanza y la tv.

Recuerda manipulación mediática.
Hay mucha información , testimonios y todo lo que no te puedes llegar a imaginar.

Y te diré que yo he sufrido enfermedades muy graves que me las traté yo con marihuana, pero ahora no tengo, y estoy fatal.

La quimio es una barbaridad, igual que la radioterápia y otras cosas... no es que lo diga yo, hay miles de fuentes, buscalas, incluso en entrevistas a médicos, que les hacian, decian que si tuvieran cancer, ellos no se lo tratarian de esa forma... en unos que entrevistaron, por que hablaban ellos mismos muy mal, pero como es el estandar mundial... es lo que hay, y no pueden hacer otras cosas, hay cosas muy feas, pero muy feas, buscar amigos.

Alomejor todos están equivocados, pero se ve que hay un percal conspiración abismal...

No puedo escribir sobre esto, por que podría escribir páginas enteras, y no gano nada por perder tanto tiempo, pero si puedo decir, investigar amigos.

Abriria un blog para contar sobre conspiraciones y cosas raras, si puediera ganar dinero, pero ya me canso de escribir por nada.

Recordar, nada es lo que parece, tu si tienes un hijo y lo educas a tu manera, le podrás inculcar las creencias que a ti te de la gana, aplica esto a la población mundial, no se si me pillais.

Saludos.

Nose porque pero ya no me extrañan tus barbaridades, me hace mucha gracia sobretodo que digas que la marihuana es "magica" por asi decirlo, dices que cura muchas cosas, y que es una gran conspiracion, lo que mas me extraña es que te lo creas, sabes, son cosas que suelen decir los drogadictos para mentirse a si mismos y creerse que lo que estan haciendo les ayuda y que es todo una conspiracion, pero creeme si casi todos los medicos dicen que la marihuana es mala a la larga, por algo sera.
Referente al tema del cancer y la quimioterapia, si que es verdad que es un tratamiento muy agresivo, pero segun tu es mas bueno fumar porros a someterte a un tratamiento medico, creo que no estas tan informado como dices estar, no es por atacar ni nada... La marihuana solo se utiliza cuando hay enfermos de cancer terminales, en ese caso no te quito la razon, o despues de una quimioterapia muy agresiva, para calmar el cuerpo, eso no te digo que no, pero segun tu contexto haces creer que con fumarte un par de porros el cancer desaparece. La marihuana es un buen aliado en todo lo referente a ataques epilepticos y cosas del estilo, donde necesitas relajar el dolor o tu cuerpo en general, en eso no te quito la razon.

Igual tu problema ese con el "hacker" tan famoso no venga de una gran conspiracion, sino de haberse quedao tocao de tanto porro.
No lo digo a malas, pero creo que en este post ya te has motivado
Desde luego que estas fatal decir que algunas de las enfermedades graves te lo ha tratado con Marihuana manda cojones.

Espero que esto no lea menores de edad y se crean que pueden curarse sus enfermedades con Marihuana por que lo que dices es grave.

Lo siento por mi forma de hablar pero es que leer estas cosas me pone nervioso.

Me gustaría saber que tipo de enfermedades te ha curado según tu la Marihuana pero no quiero desviar el tema a las drogas por que este post no va sobre eso.


Tranquilo andaluz, somos menores de edad pero no tontos jajaja.





Título: Re: Descubre aquí si tienes esquizofrenia...
Publicado por: Hason en 8 Agosto 2016, 02:43 am
Es muy extenso el tema , yo soy activista canabico más o menos,llevo muchos años con ello, haciendo pruebas e historias.

No las he inventado yo, están en la red, podeis buscarla, hay a patadas, inclusive basadas en estudios científicos 100% coprobados.

Buscar por ejemplo de tratar la esquizofrenia con marihanas medicinales ricas en cbd, algunos psiquiatras lo recetan.

Bueno hay muchos estudios, noticias y testimonios directos, si quereis saberlo pasaros por foros de marihuana serios, o por estudios serios de marihuna medicinal.

Ojo, no estoy diciendo que fumar marihuana sea bueno y te cure nada, fumar es malo para los pulmones, estoy hablando de recetas , concentrados, con diversas aplicaciones, con las que no tienes que sentir para nada colocón...

no voy a buscar información por que me llevaria mucho tiempo, y si os interesa podeis buscarlo vosotros, pero claro, hay información a favor y en cotra, pero los testimonios verídicos son los que más cuentan.

No desviemos el tema, no incito a los jovenes a fumar, por que la ingesta de humo es mala, y además si no sabes que variedad fumas, te puede sentar mal, es muy complejo.

No voy a contar todo lo que me he tratado con marihuana, pero muchas cosas, básicamente con extractos puros, mezclados con aceite de oliva y alcohol, en friegas por el cuerpo para tratar muchas dolencias, por ejemplo.

Con vaporizadores que no tiran humo, sirve para despejar los pulmones, tener capacidad pulmonar aumentada, mayor resistencia, y limpiarse, sacas porquerias, pero fumado no.

Es un tema complejo no os creais, mirar noticias sobre california y la legalidad de la marihuana, habia una noticia que más de 40000 médicos habían firmado para la despenalización de la marihuana y utilizarla como medicamento, de hecho hay tiendas donde venden lo que quieras.

Buscar información, hay para aburrir, otra cosa no tengais ganas, no os lo voy a poner en bandeja, por que hay mucho tema y mucho que hablar.

Hay empresas que se están dedicando a la marihuana y cotiza en bolsa en eeuu...hay pueblos americanos que han reavivado la economia gracias a la marihuana,y si te pones a buscar testimonios directos, hay muchos.

Si quereis buscar, tal vez no sepais que buscar exactamente, no lo se, pero yo en mi facebook estoy agregado a un montón de páginas americanas a favor del cannabis y leo noticias de primera mano.

Hay que saber utilizarlo, principalmente puede ser una droga según el uso que se le de, pero también puede ser un medicamento según el otro uso que se le de.

Los aceites untados no colocan, y si curan cosas.

Vamos, no tengo ganas de liarme a escribir y poner enlaces,no acabaria nunca, y no desviemos el tema más, que cuando se habla de marihuana me emociono.

Quien lo quiera saber que pierda unas cuantas horas, no puedo decir más.

Por muchos foros de marihuana encontrareis bastante información, está muy de moda últimamente.

Y no me tenteis a escribir sobre ello que me atrapo con el pc, por favor, si quereis buscarlo, que igual lo encontré yo , podeis encontralo vosotros.

Desde luego si tienes cancer, sigues con tu vida normal, y fumas petas, los que quiera, eso no te va a curar, es de otras formas, e intervienen muchos factores además de la marihuana.

Fin, no quiero hablar más  , yo se lo que se, y años me costó saberlo, más las vivencias directas que  he tenido, o sea hablo desde la experiencia pura y dura.

Y ojito con la marihuana, que si no se cultiva bien, y le metes químicos, pesticidas, y porquerias, entonces seguro te mata... la marihuan si se cultiva todo orgánico.

Y desde luego no lo digo yo,solo lo repito de distintas fuentes que he leido, he puesto en práctica y he probado, pero repito, que fumar petas de marihuana no cura nada, como mucho te apalanca ,te da sueño o te despeja según la variedad, te da hambre, te puede motivar... pero fumando no curaras nada, es uso recreativo el fumar marihuana.

Desde luego desaconsejo fumar a los menores totalmente, y si tienen enfermedades que vayan a hablar con expertos homologados con el uso de la marihuana, y mejor consulten con su médico desde luego.

Yo pido marihuana a los médicos pero no me dan, me dan pastillas... y yo no las quiero por que me encuentro peor, pero que le haremos, a falta de marihuana buenas son las pastillas.

Que todo esto es un arte y una profesión, hay doctores y psiquiatras que han pasado muchos años estudiando lo de la marihuana, que por eso lo digo, no es que lo diga yo por que si, hombre,aparte los testimonios de personas van a misa.

Y ojito los menores, ni se os ocurra fumar o os puede tocar el coco, hasta que no se desarrolla el cerebro completamente,no es buena idea fumar, ojo, yo no lo recomiendo ni incito a ello, si acaso acudir a profesionales, médicos , naturistas homologados quien sea que tenga el poder, yo solo digo que podeis investigarlo y ya está.


No, no me he quedado tocado con tanto porro,desde que fumaba, fue la etapa de mi vida que mejor me encontré,con menos problesmas de salud, con más animos, diverión, ganas de vivir, motivació, no me ponia enfermo casi nunca, y fue lo mejor que he vivido, y por supuesto quiero repetirlo.

No mezcles al huanker con la marihuana, que eso le gustaria a el, decir que estoy loco y me lo invento todo... a base de que, dios mio, fin, no quiero hablar más de marihuana, si quereis buscar, buscar, que hay para aburrir, igual que con la informática, teneis un mundo muy complejo con la marihuan, las varidedades, los estractos, los medios de cultivo, las plagas, los usos, y mil historias, que si no te dedicas a ello, por leer cuatro post mal buscados no vas a saber nada, alomejor al reves te desinforman, pero yo se de que me hablo, soy usuario desde hace más de 17-18 años, y desde que fume, me siento más inteligente que antes que no fumaba, otro estudio dice que regenera neuronas... y bueno, la tira... y paso del tema no es el sitio adecuado para hablar de esto.




Saludos.


Título: Re: Descubre aquí si tienes esquizofrenia...
Publicado por: El_Andaluz en 8 Agosto 2016, 03:21 am
Citar
me siento más inteligente que antes que no fumaba, otro estudio dice que regenera neuronas... y bueno, la tira... y paso del tema no es el sitio adecuado para hablar de esto

Si estudio sin pruebas y diciendo chorradas hay muchos, pero ninguno te dice que regenera neuronas si eso fuera así como tu dices estaríamos todo fumando Marihuana para regenerar neuronas que por cierto a mas de uno le hace falta. :xD

Yo si quiere me comprometo hacerte un post solo para ti de Marihuana pero que este interesante para que tu te descargues allí solo que te parece lo que te prepongo ?  ;D

Poyoncio
Citar
Tranquilo andaluz, somos menores de edad pero no tontos jajaja.

Es verdad no me acordaba que eras menor de edad  :laugh:

Espero que no te creas lo ultimo de Hason de que la Marihuana regenera neuronas. :xD

Veras cuando venga Eleкtro y vea todo esto Marihuana hasta en la sopa. :xD


Título: Re: Descubre aquí si tienes esquizofrenia...
Publicado por: Eleкtro en 8 Agosto 2016, 08:36 am
PoyoncioEspero que no te creas lo ultimo de Hason de que la Marihuana regenera neuronas. :xD

Nada que añadir con respecto a la falacia de Hason, cualquiera que tenga amigos que consuman Marihuana diariamente sabe que a la larga los vuelve estúpidos, cada vez a su cerebro les cuesta más reaccionar y ser coherente, eso si que es demostrable por que muchos conocemos gente así de primera mano, en fin, fumar Marihuana no te vuelve superdotado ...vaya.

Sin embargo se a ciencia cierta que en muchas otras cosas que Hason ha dicho está en lo correcto, la industria farmaceutica antes que nada es un negocio internacional y multimillonario, y los directores y jefazos de estos negocios, como en todos los tipos de negocios multinacionales, son personas cegadas por el dinero y el poder, así que si pueden lucrarse beneficiando la salud de los demás lo harán...pues es su trabajo o debería serlo, pero si pueden lograr lo mismo perjudicando a los demás también lo harán (y ya lo llevan haciendo desde siempre)

Es rotundamente cierto que hay miles (no cientos, MILES) de estudios 100% reales y verificables que desmuestran al menos la evidencia y la dudosa transparencia sobre muchos supuestos fraudes relacionados con la medicina moderna, desde medicamentos de todo tipo hasta tratamientos cotidianos como la revisión de mamografia la cual en lugar de prevenir causa cáncer a un gran número de pacientes,
la única diferencia está en que mucha gente solo conoce los estudios que podemos ver en las revista, preiodicoss, noticias u otro tipo de fuentes "oficiales", los cuales son estudios que literalmente han sido elaborados y distribuidos por las mismas empresas multimillonarias y cegadas por el dinero, las cuales COMPRAN al personal que elabora los estudios/estadísticas para beneficiarse en todos los sentidos, esto lo hace cualquier entidad con el suficiente dinero e influencia, se llama corrupción y existe en cualquier negocio de cualquier ámbito, incluso en lo que es un negocio incubierto a pesar de que no se le llame negocio, incluso en la política, a todos nos viene a la cabeza la jugada maestra del PP en las elecciones con esa empresa privada y comprada por ellos para el recuento de votos, pues en la medicina ocurre lo mismo, y ha ocurrido desde siempre, siempre han existido empresas/laboratorios farmaceuticos (sobretodo si hablamos de EEUU y ya antes de la primera guerra mundial hasta dia de hoy) que solo han conseguido perjudicar, intoxicar, matar y arruinar la vida de miles de personas, no es ninguna conspiración, es la realidad por que son casos que las mismas empresas han ido reconociendo cuando ya no les quedaba otra salida más que dar la cara, y luego han intentado lavarse las manos para seguir lucrándose sin tomar ninguna responsabilidad sobre sus actos para no arruinarse a ellos mismos.

Los empleados de estas compañias farmaceuticas, es decir los médicos, científicos y etc, puede que la inmensa mayoría sean bellísimas personas cuyas intenciones solo sea intentar ayudar a los demás con sus descubrimientos y sus investigaciones, pero eso de poco importa por que todos ellos forman parte y contibuyen en una pirámido de control, ellos están en el escalafón más bajo de la pirámide, se crean la falsa sensación de estar haciendo algo bueno por la humanidad pero solo hacen algo para llenarle el bolsillo a sus jefes, los empleados no opinan, ni toman decisiones, ni crean estrategias de riesgo, ni se afilian ni crean enemigos, solo hacen su trabajo, y los jefes ya decidirán que intenciones darle a los hallazgos/productos/medicamentos/terapias desarrolladas por sus empleados según las necesidades económicas de la empresa...

A ver si abriis los ***** ojos de una vez, estas industrias farmaceuticas no tienen sentido de la responsabilidad de la vida y la salud humana, solo de la responsabilidad económica que les supone comerciar con un medicamento o con otro, o con una terapia que vuelva sanos a los pacientes y a la larga no puedan beneficiarse por que no habrá ningún paciente al que curar, o con una terapia que en vez de curar provoque otras enfermedades y por eso mismo les garantice un dinero de por vida.



Veras cuando venga Eleкtro y vea todo esto Marihuana hasta en la sopa. :xD

Realmente me parecía muy interesante el tema principal de la ilusión óptica de la cara... pero esto ya se ha vuelto a pasar de rosca con los comentarios de Marihuana de Hason.

Tema Cerrado.

Saludos