elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)

Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Dudas Generales / gasto en electricidad en: 2 Septiembre 2021, 17:37 pm
Quiero saber cual es el gasto en electricidad.
Me explico, si dejo el movil encendido, pero con la pantalla apagada, es X, si enciendo la pantalla es 2x,si pongo musica es 3x... es decir,hacedme una aproximación al gasto de electricidad de un movil,por favor.

gracias
2  Foros Generales / Dudas Generales / bloqueador de anuncios bloqueado en: 16 Agosto 2021, 13:25 pm
uso chrome y todfos los dias instalo el bloqueador de publicidad u block.
Normalmente,tarda unos 10 segundos en instalarse,pero hay veces que se queda atascado media hora. Si intento instalarlo otra vez me dice que "está siendo instalado" y me quedo igual.

Mi duda es si habria alguna manera de cerrar ese intento de instalacion y volver a instalrlo otra vez.

¿por que se bloquea?
3  Foros Generales / Dudas Generales / dudas sobre descargas en: 12 Agosto 2021, 14:11 pm
Ando perdido y nervioso porque no avanzo.

Cuando vas a descargar algun archivo, lo primero que descargas es una especie de esquema/guia?
Es decir, que te dice "ahora te vendrán 200 paquetes de x mb de tamaño"
y a continuacion llegan y su cabecera es "x/200" es decir, que llegan con la numeracion para que tu propio PC sea quien "monte" los paquetes.
¿funciona así?
4  Informática / Hardware / dudas sobre memorias en: 8 Agosto 2021, 13:30 pm
A la hora de almacenar informacion,¿todo se reduce a celdas con dos estados posibles?
Es decir,hay muchos tipos de celdas,pero al final en todos hay dos estados posibles,no?

¿se podria hacer una clasificacion de los tipos de celda? Deduzco que habrá varios criterios para hacer una clasificacion,habrá carios subtipos...

¿se podria hacer un intento?

Me salen 3 tipos:

Las celdas de la SRAM
Las celdas de la DRAM
Las celdas de los flipflops (biestables)

¿esas son las 3 grandes tipologicas de celda? Comentad y desarrollad mi "boceto".
MUCHAS GRACIAS
5  Foros Generales / Dudas Generales / ares y emule version android en: 16 Julio 2021, 13:00 pm
Por favor,necesito saber si existe version de emule y ares para android. Si funciona bien,si la versión se actualiza...si el material que encuentras es el mismo que las versiones PC.

Ayudadme,decidme si os suena que exista. GRACIAS
6  Comunicaciones / Redes / paquetes de datos en: 14 Julio 2021, 16:03 pm
cuando te bajas un archivo desde un web, ¿como se organizan los paquetes?
¿hay diferentes maneras de organizar los paquetes? ¿son formatos de paquetes?

¿los paquetes tienen una cabecera donde se les identifica?
7  Foros Generales / Dudas Generales / ayuda con descargar de drive en: 8 Julio 2021, 16:51 pm
Hola,por motivos que no vienen a cuento, necesito descargar archivos de 600 mb desde mi google drive a una conexion wifi publica,tipo mcdonals.

Quiero descargar primero un 15% del archivo, el dia siguiente otro 15%...poco a poco, pero que no se cancele la descarga,que no tengas que empezar desde cero.

¿qué se os ocurre?

GRACIAS
8  Media / Multimedia / cortar video en: 4 Julio 2021, 15:42 pm
Si tengo un video de 100 minutos que me ocupa 800mb, quiero partirlo en 4 trozos de 200mb que duren 25 minutos.
¿es eso posible?
¿depende del codec?
He estado leyendo mucho y no me aclaro.
¿antes de cortar,habria que convertir el archivo a formato raw?

Dadme una orientacion,por favor.
9  Foros Generales / Dudas Generales / Dudas sobre el protocolo torrent (tema serio) en: 29 Febrero 2020, 10:37 am
que es realmente dicho protocolo. Yo entiendo que es una manera de dividir un archivo y luego volver a unirlo,no?
eso es lo que hace un gestor de torrent?
¿hay otros protocolos que tambien dividen y unen un arhcivo pero son incompatibles con torrent y necesitan otro gestor de torrent?

gracias
10  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / MOVIL DESTROZADO A NIVEL DE SOFTWARE en: 18 Febrero 2020, 18:21 pm
LGE460. Al encender sale lo de ERROR SECURITY y se queda parado, no se enceinde.
Hemos hecho lo del dowload mode y se queda aatascado en el 4%, lo hemos hecho en varios pc y en todos se atasca justo al 4% qué puede significar eso?

hay alguna manera de resetear el movil?
qué opciones nos quedan?
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines