elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
1  Foros Generales / Foro Libre / ¿qué sucederá? en: 24 Noviembre 2023, 10:36 am
Quiero hacer este experimento, a ver qué sucede.
Cogeré una moneda y en un punto concreto de la moneda,le dará pinchazos con la aguja.Miles de pinchazos justo en el mismo sitio, con el objetivo de hacerle un agujerito a la moneda.

¿creeis que lo conseguiré?
Me refiero a cada dia dia hacer 100 pinchazos.
2  Foros Generales / Dudas Generales / espectro electromagnetico en: 23 Noviembre 2023, 10:13 am
por que el espectro electromagnetico siempre se mide en herzios (frecuencia) y nunca por la longitud de las ondas?

es decir, 300herzios, debe equivaler a x micrometros.
600 herzios debe equivaler a x/2 micrometros....

hay una relacion inversa entre ambas.
3  Foros Generales / Foro Libre / pila,bateria y acumulador en: 21 Noviembre 2023, 11:06 am
por favor, pila y bateria es lo mismo o no?
en ingles no tienen dos palabras,solo una.
4  Programación / Scripting / dudas script (volumen 3) en: 20 Noviembre 2023, 10:51 am
si un script es un prorama sencillo (para algo concreto), ¿no deberian ser capaces de hacer scripts todos los lenguajes de programacion?

¿que entaja aportan los lenguajes exclusivamente de scripting respecto de los enéricos?
5  Foros Generales / Dudas Generales / dac y adc en: 16 Noviembre 2023, 10:34 am
Por favor,decidme cual de estos dos circuitos electronicos es mas sencillo y cual mas complejo.

CIRCUITO PARA pasar de analogico a digital
CIRCUITO para pasar de digital a analógico

gracias
6  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / comparar dos móviles en: 14 Noviembre 2023, 11:33 am
quiero saber cual de los dos móviles es mejor.
¿que aspectos debo tener en cuenta? Se me ocurre

1-cantidad de megapixeles de la camara.
2-velocidad del procesaodr
3-cantidad de ram
4-cantidad de almacenamiento.
5-versión de android (si es mas reciente o mas antigua)

¿alguna variable más?

los moviles son:
ZTE BLADE S6 FLEX
ZTE BLADE A31 LITE
7  Programación / Scripting / dudas script en: 14 Noviembre 2023, 11:16 am
Por scripting,entiendo crear programas sencillos,para cosas concretas,como poner un parche.

1-Un lenguaje normal, ¿tambien puede hacer scripts o solo pueden hacer scripts los lenguajes especificos de scripting?

2-¿en que se diferencia un script de un lenguaje respecto a un script de otro lenguaje?

3-Ya que tengo claro el concepto de script, recomendadme por favor un lenguaje de scripting para empezar,el más sencillo.

gracias
8  Foros Generales / Foro Libre / mecheros en: 14 Noviembre 2023, 11:13 am
hay dos tipos: los de ruedecita y los de pulsador.
¿ambos tienen gas liquido?
¿ambos funcionan con una chispa?

¿la unica diferencia es la manera de generar esa chispa?
9  Foros Generales / Foro Libre / llama en: 3 Noviembre 2023, 17:40 pm
en una llama de mechero/encendedor, que parte estará mas caliente?
Medimos la llama y mide 10 centímetros. Medimos el calor a 1cm de la base, y a 8 cm de la base.

¿donde habrá algun grado más de temperatura?
10  Foros Generales / Dudas Generales / fotografia analogica en: 31 Octubre 2023, 11:09 am
como era el sensor? era una película a la que le echaban granos de plata?
la pelicula era parecida a las cintas de casete?
¿que granos se le echaban?

gracias
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines