elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
11  Media / Juegos y Consolas / duda juegos en: 31 Octubre 2023, 10:33 am
no se si mi duda es para consolas,para juegos de movil o para emuladores. Si quereis,nos basamos en emulador de gameboyadvance para android,que es lo que uso.

Cuando aprietas un boton, que sucede? entiendo que cada boton tiene asociado un codigo en binario,no?
Por ejemplo, boton A seria 0101 y boton B sería 1010.
¿hay alguna manera de que al juego le entre esa informacion por otro lado que no sea la tecla del emulador? Es decir,usar algun software con un teclado  y que esa informacion le entre al juego.

Os comento: en pokemon hay una situacion donde tienes que pulsar 200 veces seguidas una teclado (si quieres comprar 200 bebidas,no te dejan comprar de golpe,sino que te obligan a ir una a una). Mi intención seria con algun programita seleccionar que apriete tal boton 200 veces y yo mientras me desentiendo y hago otras cosas.

Basicamente,pretendo entender como funcionan los videojuegos.
12  Media / Multimedia / edicion de audio en: 27 Octubre 2023, 10:14 am
para borrar ruido de fondo como se hace?

Imaginad una conversación y de fondo se oyen dos trompetas:
una toca una nota muy aguda y la otra una nota muy grave.

¿cual de las dos trompetas se podria ocultar mejor?
Es decir,como funciona lo de suavizar el ruido de fondo? ¿se aplica algun filtro que diga "las frecuencias superiores a x herzios se borran"?
13  Media / Multimedia / ¿qué es un formato? en: 6 Octubre 2023, 10:24 am
Me explico: hay formatos de audio (dentro de ellos con compresion y sin ella),hay formatos de imagen...Nos olvidamos del video,porque primero necesitamos dominar la imagen.

Mi duda es, ¿que es un formato de audio o imagen? Es una especie de reglas?
Por ejemplo,un idioma es letras y fonemas. A tal letra le asignamos tal fonema.
Un formato de audio que es? en que se diferencia uno de otro?
14  Seguridad Informática / Seguridad / cifrar datos en: 6 Octubre 2023, 10:19 am
para introducirme en el mundillo de los lenguajes de cifrado, por cual empiezo? quiza sea bueno empezar por uno ya desfasado,pero que sea sencillo,no?
¿por cual empiezo?
15  Programación / Programación General / lenguajes de programacion en: 6 Octubre 2023, 09:54 am
¿tiene sentido decir "voy a bajarme JAVA" "voy a descargarme C++"?

Cada lenguaje tiene un programa anexo en el cual se escribe el lenguaje? es decir, puedo escribir en java en un bloc de notas? ¿o se requiere un programa especifico de java?

Esa es mi duda.
16  Media / Multimedia / dudas sobre los formatos en: 4 Octubre 2023, 17:48 pm
que diferencias hay entre dos pistas de audio iguales pero en formatos distintos?
Es decir,la misma cancion,pero en formatos distintos. ¿hay semejanzas?
17  Informática / Electrónica / dudas protoboard en: 2 Octubre 2023, 10:52 am
Si uno empieza con la electronica, ¿la protoboard es una buena idea?
Yo pienso que es peligroso,porque no ves las conxiones de los cables.
Creo que es mejor no usarlas y poder ver como se conectan los dispositivos electronicos.

¿que opinais?
18  Foros Generales / Dudas Generales / programas online en: 2 Octubre 2023, 10:41 am
editar audios,cortar videos,cambiar de formato a un audio....hay muchas acciones que hacemos con la informatica.
Nomalmente, la solución era descargar e instalar un programa, pero hay otra opcion: webs que te hacen esta tarea sin que descargues nada.

1-¿su funcionamiento consiste en que en el servidor SÍ que está instalado el prorgama y es desde ahí desde donde se realiza la tarea? decidme si el simil que sigue a continuación sería bueno: yo tengo en mi pc instaldo un programa para cortar video y tu no lo tienes,asi que me pasas el video entero y yo te lo devuelvo en trozos.


2- ¿cada vez hay mas webs que ofrecen estas acciones sin tener que instalar nada?
19  Media / Multimedia / auriculares en: 28 Septiembre 2023, 18:08 pm
en algunos ordenadores,se oye muy distorsionado, como si estuvieran rotos los auriculares,mientras que en otros ordenadores se oye perfecto.
¿a que puede deberse?

Hay partes de canciones que van mejor que otras,instrumentos que se oyen mas...
Es como si algunos sonidos los reprodujera bien y otros mal,algo tipo "si es mas de x herzios lo reproduce bien,pero si es mejor lo reproduce mal".

¿a que puede deberse?
Si por ejemplo os paso una cancion y os digo que del segundo 15 al 17 se oye bien, os puede dar una pista?

ejemplo: en una cancion de alejandro sanz en directo, cuando empieza la parte que canta  no se le oye nada,sin embargo al publico se le oye perfecto.
20  Programación / Scripting / ajax y json en: 27 Septiembre 2023, 17:55 pm
ambos son complementos de javascript? dependen de javascript o tienen vida propia?

gracias
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines