elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16
101  Foros Generales / Dudas Generales / dudas sim y tarjetas sd en: 17 Febrero 2022, 14:03 pm
a ve,dentro de las sim hay varios tamaños,no? Mi duda es si los pines/contactos son iguales en todos los tamaños y solo cambia el plastico que los recubre. Estoy seguro que así es.

Mi duda es si eso es lo mismo que ocurre con los diferentes tamaños de las SD.
que diferencia hay entre los pines/contactos de una tarjeta micro-sd y una mini sd?

gracias
102  Foros Generales / Dudas Generales / generar sonido en: 10 Febrero 2022, 19:36 pm
quiero saber si la forma de "crear" el sonido es diferente entre los auriculares y los altavoces.
Ambas cosas transforman electricidad en sonido,no?, pero tienen la misma manera de crear el sonido?
¿en ambos casos es una membrana la que lo genera?
103  Media / Diseño Gráfico / Fotodiodos,captar imagenes en: 6 Febrero 2022, 13:24 pm
1-a ver si me aclaro, cada pixel es un fotodiodo?
2-¿un fotodiodo solo tiene dos estados? esos estados serian HAY LUZ/NO HAY LUZ?
3-es facil cuantificar los fotones que hay en un sitio?


Dadme una noción basica,por favor.
104  Foros Generales / Dudas Generales / dudas amazon en: 4 Febrero 2022, 11:00 am
1-acepta paysafecard para meterle saldo?
2-existen tarjetas que te vendan en un establecimiento fisico de saldo de amazon? las hay para play station,google play,netflix,spotify....¿las hay para amazon?
105  Foros Generales / Dudas Generales / descargar en: 31 Enero 2022, 16:07 pm
si yo descargo un archivo desde internet,se descarga siempre desde el navegador ?
si descargo desde google drive, ¿se descarga desde el navegador crome?
106  Foros Generales / Dudas Generales / dudas sobre memorias en: 20 Enero 2022, 17:08 pm
un cd tiene todas las celdas iguales o tiene celdas especiales?
Si vieramos a nivel microscopico en cd virgen,hay celdas especiales?
Me suena que tiene que haber algunas especiales,que son las primeras que consulta el reproductor y son una especie de indice de lo que contiene el CD,pero no estoy seguro.
107  Foros Generales / Foro Libre / pelo en: 11 Enero 2022, 16:15 pm
si te rapas el pelo al 0, te queda igual que si sufres alopecia o no?
o si te rapas siempre quedará algo de pelo y y se notará que no es alopecia?
108  Foros Generales / Dudas Generales / que puede significar este agujero en mi movil? en: 10 Diciembre 2021, 15:58 pm
Es un agujero de medio milimetro de diametro.
¿qué puede ser? salida de sonido?
109  Foros Generales / Foro Libre / trasvase de electrones (hilo de calidad) en: 8 Diciembre 2021, 12:04 pm
1)Si yo toco una pared con un dedo, ¿pasan electrones de mi dedo a la pared o de la pared al dedo?
2) y si toco un gato?

En definitiva, es mas frecuente que yo pase electrones o que yo reciba electrnes?

Poned ejemplos de cosas que si toco yo les paso electrones y cosas que si yo toco ellas me pasen electrones.

gracias
110  Foros Generales / Foro Libre / series de television en: 8 Diciembre 2021, 11:36 am
queria comentar que a mi me lia mucho lo de que se divida por temporadas una serie.
Ahora si pone "cpaitulo 4" no sabes a que temporada se refiere. para colmo a veces se usa "capitulo 504" y a vees capitulo 5x04. No sabes si el 5 es la temporada 5 capitulo 4 o el capitulo 5 de la temporada 4.

¿hay alguna serie que no vaya por temporadas? es decir,capitulo 1,2,3....67,68...
¿no sería mas logico?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines