elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16
71  Informática / Hardware / auriculares en: 14 Marzo 2023, 17:07 pm
(vamos a centrarnos en los auriculares de cable sin microfono).

1) tienen dos grupos de filamentos? uno para cada oido o tienen un tercer grupo? para que es este tercer grupo? es una toma a tierra o es un neutro?

2) comparando un auricular barato con uno carisimo, ¿en el carisimo hay mas o menos filamentos? Comentad las diferencias,por favor.

3) un auricular con un cable de cobre en lugar de mucho filamentos, ¿podria funcionar? Es decir,porque se usan filamentos en lugar de un alambre? ¿tema de calidad de sonido o de que el auricular dure mas tiempo antes de romperse?
72  Programación / Programación General / acceder al código de los programas. en: 30 Enero 2023, 17:17 pm
No tengo ni idea de programación.

Mi duda es si es posible coger un programa y ver su codigo? esa información es accesible o está codificada de alguna manera.
No digo si es legal modificar o no,sino si es accesible o no.

Gracias.
73  Media / Multimedia / identificacion en: 12 Enero 2023, 17:53 pm
por curiosidad, en losa rchivos de audio, los primeros bites son para decirle al software de reproducción "soy un audio con formato mp3"

en los primeros bites de una foto,dice "soy un arhivo de imagen de formato jgp"

Es decir, cada archivo usa los primeros datos para identificarse?
74  Foros Generales / Dudas Generales / ¿por que no se habla más de este método? en: 12 Enero 2023, 17:48 pm
igual que existen los diccionarios por si la contraseña de la wifi es sencilla, ¿es tambien posible probr las contraseñas mas faciles son los nicks de un oro?
Es decir,por ejemplo,cogemos un nick que exista en Forocoches y probamos las 50 contraseñas mas sencillas/usadas.
¿podría funcionar este metodo?
75  Foros Generales / Dudas Generales / problemas con el movil en: 3 Enero 2023, 17:31 pm
Tuve que resetear el movil y ahora no puedo bajarme la app de brave browser.
¿a que se debe? a que la nueva version es incompatible con mi movil?

voy probando con versiones antiguas entonces?
¿donde consigo versiones de hace año y medio?

gracias
76  Informática / Electrónica / sensor ccd y sensor cmos en: 1 Octubre 2022, 13:07 pm
en cuanto a captar la luz, funcionan de manera muy parecida? ¿la diferencia radica en procesar esa información?

Si dividimos entre captacion y procesamiento,la primera etapa es similar?
77  Informática / Electrónica / condensador como almacen/deposito de electrones en: 26 Septiembre 2022, 14:12 pm
Me suena haber leido que en algunas memorias se usa el condensador como un deposito de electrones.

¿es posible? ¿como sería la lectura del dato?

gracias
78  Media / Multimedia / imagen raw en: 17 Septiembre 2022, 17:55 pm
Quiero ver la iamgen raw de una foto,los datos en crudo.

Son todo 0 y 1's?
Es decil lo que capta un sensor.
¿como seria mas o menos el archivo raw?
79  Informática / Electrónica / memorias electronicas en: 4 Septiembre 2022, 20:18 pm
Las memorias son binarios, dos estados¿cuales son esos estados?
Esa es mi duda.
Quiza haya varias opciones.
Me suena haber leido que una opcion es que un condensador tenga electrones/que el condensador no tenga electornes.
¿es así?
80  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / protocolos en: 31 Agosto 2022, 18:00 pm
tengo dos moviles y quiero que uno le envie una rchivo a otro (vamos a suponer que es una archivo muy pequeño).

¿se requiere un protocolo,no?
¿hay una lista cerrada de protocolos que un movil entiende o yo mismo puedo crear un protocolo?

Por ejemplo, wifi y bluetooth son protocolos,no?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines