elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16
111  Informática / Electrónica / dudas usb en: 7 Diciembre 2021, 14:56 pm
¿todos los usb tienen la misma cantidad de pines y cada pin hace la misma función o hay variaciones?

cuando digo todos me refiero amicro-usb.mini-sub,ysb3.1....
112  Foros Generales / Foro Libre / esta altura es normal? en: 5 Diciembre 2021, 13:40 pm
caso 1--> mujer de 14 años,mide 1,67m
caso2--> mujer de 14 años, mi 1,65m
caso 3-->mujer de 15 años,mide 1,60m

Yo diría que caso 1 está muy por encima de la media,caso 2 bastante por encima y caso 3 ligeramente por encima.
113  Foros Generales / Dudas Generales / dudas amazon en: 5 Diciembre 2021, 13:09 pm
¿por qué se necesita tener cuenta par poder comprar?
para comprar en las demás webs,te exigen tener cuenta?
Es que no lo acabo de entender.
114  Foros Generales / Foro Libre / Coches y móviles en: 3 Diciembre 2021, 18:34 pm
Todos conocemos marcas de coche y de teléfono movil.
Dentro de un coche, puede haber alrededor de 100 piezas distintas y dentro de un movil alrededor de 30.

Mi duda es, cada marca de coche crea su propio tipo de piezas?
cada marca de moviles crea su propio tipo de piezas?
Es decir, ¿usan piezas de marca blanca?

En caso de que la respuesta sea NO, ¿cómo las consiguen? ¿en terceras fábricas?
Podrian dos coches distintos tener una misma pieza?
Podrian dos moviles distintos tener una misma pieza?

Desarrolladmelo,por favor.
115  Foros Generales / Dudas Generales / batería de los moviles en: 3 Diciembre 2021, 17:00 pm
1)¿como se mide el porcentaje de bateria que queda?
creo haber leido que cuando está al 100% está en el voltaje maximo y a medida que vamos usando el movil va bajando ese porcentaje.
¿es así en todos?

Entonces, el movil para decir cuanto porcentaje te queda lo unico que hace es medir el voltaje existente?

116  Foros Generales / Dudas Generales / dudas sobre tarjetas SD en: 1 Diciembre 2021, 17:45 pm
Cuantos tipos hay respecto al tamaño?
SD normal,miniSD y microSD?
Creo que me hago un lio con las tarjetas sim.
Aclaradmelo,por favor,que necesito una para mi movil y no sé cual es.
Entiendo que si me compro una mas pequeña no habrá problemas si uso un adaptador.
117  Informática / Electrónica / ¿alguien entiende mucho de electricidad/electronica? (tema serio) en: 29 Noviembre 2021, 19:20 pm
Mi movil carga bien en un enchufe y mal en los demás.
Si fuera al revés,sabriamos que la culpa es del enchufe,pero no es así.

¿qué puede suceder? Solo se me ocurre una cosa,pero no sé si es posible: que en todos los enchufes haya una intensidad normal, pero en el enchufe donde sí carga haya más intensidad de la normal y por eso sí carga.

¿tiene algo de lógica eso?
En los enchufes donde carga mal sale el icono de cargando pero no sube el porcentaje y cada 15 minutos disminuye un 1%.
inma55 está conectado ahora Reportar Mensaje     
118  Comunicaciones / Redes / duda sobre las antenas wifi en: 26 Noviembre 2021, 14:44 pm
Imaginad que estamos en una zona donde apenas llega una red wifi.
Tenemos 3 moviles:

*uno de gama baja (80e)
*uno de gama media (250e)
*uno de gama alta (800e)

¿creeis que es bastante probable que conforme mas caro sea el movil mejor llegue la conexión?

en estas cosas se nota cuando un movil es mas caro que otro?
119  Media / Multimedia / audio y video en: 25 Noviembre 2021, 16:37 pm
cuando te bajas un video, hay imagenes en movimiento y audio.
¿por qué no hay una carpeta donde haya dos archivos diferentes?Me refiero a que haya un archivo para el audio y otro para el video.
120  Media / Multimedia / como se podria hacer esto? en: 23 Noviembre 2021, 15:25 pm
Partir un video en varias partes. Me explico: una peli de 100 minutos: partirla en 4 partes de 25m pero que cada una se vea, que no se necesite tenerlas todas para unirlas.
Es decir, yo te paso un trozo de 25m y tu lo puedes ver.

GRACIAS
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines