elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección

Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16
131  Media / Multimedia / cortar video en: 4 Julio 2021, 15:42 pm
Si tengo un video de 100 minutos que me ocupa 800mb, quiero partirlo en 4 trozos de 200mb que duren 25 minutos.
¿es eso posible?
¿depende del codec?
He estado leyendo mucho y no me aclaro.
¿antes de cortar,habria que convertir el archivo a formato raw?

Dadme una orientacion,por favor.
132  Foros Generales / Dudas Generales / Dudas sobre el protocolo torrent (tema serio) en: 29 Febrero 2020, 10:37 am
que es realmente dicho protocolo. Yo entiendo que es una manera de dividir un archivo y luego volver a unirlo,no?
eso es lo que hace un gestor de torrent?
¿hay otros protocolos que tambien dividen y unen un arhcivo pero son incompatibles con torrent y necesitan otro gestor de torrent?

gracias
133  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / MOVIL DESTROZADO A NIVEL DE SOFTWARE en: 18 Febrero 2020, 18:21 pm
LGE460. Al encender sale lo de ERROR SECURITY y se queda parado, no se enceinde.
Hemos hecho lo del dowload mode y se queda aatascado en el 4%, lo hemos hecho en varios pc y en todos se atasca justo al 4% qué puede significar eso?

hay alguna manera de resetear el movil?
qué opciones nos quedan?
134  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / saber ubicación de persona en: 25 Diciembre 2019, 16:57 pm
si quisiera saber a donde ha ido un amigo, que opciones tengo?
me refiero a instalarle en las zapatillas o en el movil un chip que reciba las señales gps, para que luego yo pueda coger ese chip y mirar donde ha estado.

1-es mas sencillo si no necesito saber su ubicacion a tiempo real y me conformo con saberlo después? (ES DECIR, que si te instalo el chip, hasta que no lo consiga tener en mis manos otra vez no podré acceder a esos datos),vamos,que deduzco que no hace falta enviar sms ni usar redes de telefonia,por eso deduzco que es mas sencillo.

2-es necesario algun tipo de memoria en ese dispositivo para que se guarden las coordenadas de donde ha estado?
135  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / reloj inteligente en: 24 Diciembre 2019, 17:02 pm
una duda, en una bateria de reloj inteligente aparece esto:
STANDARD GB/T18287-2000
 con esa informacion,se puede saber de qué marca es el reloj? que informacion se puede obtener sabiendo este codigo?
136  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / antenas wifi movil en: 24 Diciembre 2019, 11:13 am
1-¿donde suele tener el movil las antenas wifi? (deduzco que hay dos,pero quiza solo haya una).
2-¿dependiendo de como oriente el movil respecto del router se pillará mejor o peor señal?
3-las ante o la antena sirve para conectarse a dtos y a wifi o datos tiene su antena y wifi la suya?
137  Foros Generales / Dudas Generales / aprender informática en: 21 Diciembre 2019, 17:47 pm
todos los articulos de informatica que encuentro en internet son muy básicos,no profundizan nada.

Por favor, comentadme donde hay artículos que sí profundicen,que se metan hasta el fondo.
138  Media / Multimedia / codec de audio en: 15 Diciembre 2019, 12:50 pm
A ver, si me aclaro.
Imaginad dos archivos de audio,cada uno con un codec distinto,pero es la misma canción,la misma sintonía.
Al reproducir esos archivos, se desccodifica,no?
codec es codificar y descodificar.
Entonces, el reproductor reproduce exactamente igual ambos archivos?
Quiero decir que los archivos cuando están comprimidos son distintos,pero cuando se los descomprime, es lo mismo,no?
139  Informática / Hardware / Memorias en: 14 Diciembre 2019, 12:07 pm
¿todas las SRAM tienen los mimos componentes y estructura? es decir, hay unificacion o hay diferentes tipologias de SRAM?
Misma pregunta respecto DRAM.
GRACIAS
140  Foros Generales / Dudas Generales / sincronización en: 14 Diciembre 2019, 11:50 am
uso el pc desde ciber,con crome. Quiero que cuando pongo webs en amrcadores/favoritos,que luego al meterme con el movil en una red wifi, que en el movil me salgan esas webs en favoritos.
Es decir, que quiero sincronizar,que lo que haga en el pc con el navegador crome me salga en el movil con crome.
No me aclaro,lo siento.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines