elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
51  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / no puedo borrar archivos en: 2 Mayo 2023, 16:55 pm
que significa que no se puede eliminar un archivo de video?
en qué supuestos no te deja eliminarlo?
Estoy seguro que son videos que me descargué y la descarga se interrumpió.
52  Programación / Programación General / Dudas lenguajes programación en: 2 Mayo 2023, 16:53 pm
vamos a comparar los lenguajes de alto nivel con los de bajo nivel.
¿se ven las diferencias? es decir, a la hora de dar ordenes/comandos , en la sintaxis se nota? ¿en que se nota? una etiqueta de alto nivel se divide en 3 etiquetas de bajo nivel?
Poned ejemplos,por favor.
53  Media / Multimedia / cambiar el formato en: 25 Abril 2023, 17:31 pm
(aviso que nunca me ha quedado clara la diferencia entre formato y codec)

Quiero que me hableis sobre la posibilidad o imposibilidad de cambiar el formato del audio,cambiar el formato a un archivo de video,cambiar el formato a un archivo de imagenes.
¿cuando es posible hacerlo?

Solo deduzco que cuanto más comprimido esté un archivo,más dificil será pasarlo a otro formato,no? A partir de un RAW deduzco que es facil convertirlo en lo que quieras.
54  Foros Generales / Dudas Generales / datos cache en: 25 Abril 2023, 17:21 pm
a ver, para jugar a una web de ajedrez necesito estar online,pero si se va la conexion puedo seguir jugando.
Creo que se debe al tema de "datos cache", eso de que cuanno entras en una web se te descarga la web y la proxima vez que entras no tienes que descargarlo todo.
¿es posible?

El problema es que si se recarga la pagina,no puedo jugar.
Dadme alguna orientación,por favor.

Desde el movil me refiero.
55  Programación / Desarrollo Web / como se insertan los videos? en: 25 Abril 2023, 17:09 pm
Me refiero a las webs donde hay videos aparte de texto. ¿cuales son las maneras de insertar un video?
Me suena que habia videos faciles de descargar y otros muy dificiles,lo que me lleva a pensar que debe haber varias maneras de insertar videos.

gracias
56  Foros Generales / Dudas Generales / duda electricidad en: 18 Abril 2023, 17:52 pm
Si toco algo electrico y me da corriente/calambre, a que se debe?
se debe a que mi cuerpo cierra el circuito o necesariamente?
Me refiero a un calambrazo en el dedo. ¿es necesario que se cierre el circuito para que note el calambrazo en el dedo?
57  Programación / Desarrollo Web / dudas sobre recargar webs en: 11 Abril 2023, 18:10 pm
estoy en internet y abro una ventana en una pestaña.
Cunado estoy sin internet,voy a ver esa pestaña  y se recarga la web y no puedo ver la web.
Pero hay otras veces que pasan dias y no se recarga la web y si que puedo ver la pagina sin internet.
¿a que se debe?
¿es algo que determina el creador de cada web?
Lo que yo quiero es que no se refresque la web, para poder así verla sin conexión.

58  Foros Generales / Dudas Generales / que es la deep web? en: 11 Abril 2023, 17:36 pm
explicadme eso de webs no indexadas a google.
Si yo creo una web, ¿por defecto sale en google?
Son webs que se han dado de baja de google?

gracias por todo
59  Media / Multimedia / codecs/formatos en: 28 Marzo 2023, 17:32 pm
hay muchos codecs de audio,de imagen,de video...

almenos se conoec como funcionna? es decir, que operaciones aplican a los datos en RAW?
No digo que sean de libre uso,sino a si es posible saber qué hacen para pasar del dato en raw al dato codificado. ¿es facil de saber mediante ingenieria inversa o es una especie de secreto de la pepsi"?
60  Programación / Programación General / lenguajes programacion en: 28 Marzo 2023, 17:23 pm
a ver,solo se que el html se crea desde el bloc de notas (no se si desde otro editor de texto es posible).

Mi duda es respecto a los demás lenguajes de programacion. ¿como se generan? alguno se podria generar desde un bloc de notas? ¿necesitan un programa especifico para poder generarse? Es decir,si quiero crear algo con php,que necesito? si quiero crear algo con c+ que necesito?

gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines