elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
31  Foros Generales / Dudas Generales / recupera datos disco duro averiado en: 30 Agosto 2023, 13:34 pm
Solo quiero saber qué metodo se usa para conseguirlo.
Si es DD magnetico cambia respecto SSD?
32  Informática / Electrónica / fotodiodo en: 30 Agosto 2023, 13:24 pm
no me queda claro. Solo se que si le llega luz,fluye la electricidad,pero no me queda claro qué electricidad fluye.
La electricidad que fluye es la de la luz que le llega?
O tiene que recibir corriente en una pata para que al llegarle la luz corra la luz?
33  Foros Generales / Dudas Generales / no entiendo el filtro bayer de las camaras en: 23 Agosto 2023, 09:55 am
Si un cuadrado es de color azul,como capta que es azul? si precisamente azul será el unico color que rebota,que no penetra en el cuadrado.

Si algo es de color azul es porque esas ondas rebotan y llegan a nuestros ojos.
¿quiza el filtro bayer detecta que están todos los colores menos el azul?
34  Foros Generales / Foro Libre / url youtube en: 21 Agosto 2023, 11:09 am
hay veces que los videos de youtube tienen una url enorme y otras veces más pequeña.
Deduzco que tiene que haber algun motivo.
Por ejemplo,si estás en una lista de reproduccion,ese video tiene una url mucho mas grande.
Pero en el caso que yo digo no estoy en lista de reproduccion.

¿alguien sabe a que se debe?
35  Foros Generales / Dudas Generales / algoritmo en: 18 Agosto 2023, 10:36 am
Cuando se habla de "el algoritmo de tinder", "el algoritmo de youtube"...a que se refieren?
Empezamos por tinder, se refieren a los contactos que te aparecerán a ti? Es decir, tu tienes un perfil y yo otro perfil,a ti te salen unos contactos y a mi otros.

algoritmo de youtube, se refiere a qué videos me recomiendan?

Aclaradmelo,por favor.
36  Foros Generales / Dudas Generales / conceptos claros en: 14 Agosto 2023, 13:24 pm
a ver si me quedan claras las siguientes definiciones:

*ARCHIVO BINARIO--> ¿acaso no se componen de ceros y nos todos los archivos? a que se contraponen los archivos binarios?

*ARCHIVO EJCUTABLE--> ¿significa que no requiere programa externo para ejecutarse? Aclaradme la definición,por favor.

LENGUAJE ENSAMBLADOR--> ¿hay más de un lenguaje ensamblador? ¿hay nombres propios de lenguaje ensamblador? Me refiero a que igual que está PHP,C+...hay alguno que sea ensamblador?
37  Foros Generales / Dudas Generales / binario y hexadecimal en: 9 Agosto 2023, 11:19 am
1-todos los programas acaban trabajando con datos binarios?
2-todos los programas traducen las letras y numeros que pulsamos a lenguaje hexadecimal como un paso previo a traducirlo a binario?

Basicamente quiero saber cuando se hace el paso intermedio de traducirlo al hexadecimal y cuando no hay paso intermedio y se traduce directamente al binario.

gracias
38  Comunicaciones / Redes / redes wifi públicas? en: 9 Agosto 2023, 11:18 am
A ver,cuando voy en bus,biblioteca,museo,centro coemrcial,mcdonalds,burger king....hay wifis abiertas,no?
Al darle a conectar me aparece ya conectado,pero no funciona internet. Hasta que no le doy a aceptar a la ventana emergente que sale no tengo internet.

Desde hace unas semanas,ya no me salen esas ventanas emergentes. No me sale en ningun sitio donde antes me salia,así que no es falo de la red wifi,sino que es fallo de mi movil. ¿es posible que haya modificado alguna opción? ¿qué puedo haber tocado?
39  Foros Generales / Foro Libre / sensor fotográfico en: 8 Agosto 2023, 11:26 am
Por favor,podría alguien ayudarme?
Quiero saber donde venden sensores fotograficos? Digitales,com los que llevan las camaras de los moviles o web cam.
Solo el sensor nada más.
¿cuales son las empresas que se dedican a fabricarlos?

gracias
40  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / pantallas smartphone en: 1 Agosto 2023, 09:32 am
¿suelen ser resistivas o capacitivas?
El sensor es una capa de la pantalla? se puede quitar esa capa y cambiarla por otra?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines