elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
21  Programación / Programación General / lenguajes en: 27 Septiembre 2023, 17:46 pm
vamos a diferenciar entre:
lenguajes alto nivel,lenguaje ensamblador y lenguaje maquina.


Mi duda es si dentro del lenguaje ensamblador hay varios tipos,con nombre propio o solo hay un lenguaje ensamblador.

Dentro de los lenguajes maquina, ¿hay varios tipos con nombre propio o solo hay un lenguaje maquina?
22  Foros Generales / Dudas Generales / bloquear pantalla? en: 18 Septiembre 2023, 10:14 am
la pantalla se me vuelve loca y me salen muchos toques fantasma.
Quisiera saber si es posible algo asÍ:

bloquear la pantalla durante unos  minutos,para que no acepte pulsaciones. Es decir,ahora me pongo a ver un video y no puedo porque los toques fantasma hacen que sea imposible.

Quiero bloquear la pantalla tactil,que reproduzca video,pero sin que acepte pulsaciones.
¿es posible?

gracias
23  Foros Generales / Dudas Generales / analizadme esta web,por favor en: 12 Septiembre 2023, 10:19 am
cuando entro a esta web,puedo jugar. Al desconectarme de internet,puedo seguir jugando,offline.
¿eso que significa? Solo se me ocurre que al conectarme a esa web,se descarga el motor del juego (no se si es el motor del juego),por lo que al salir de internet puedo seguir jugando.
¿es eso?
ENTONCES, debe haber alguna carpeta en mi movil donde haya un arhcivo que sea el motor del juego?

https://www.ajedrezonline.com/jugar-contre-computadora.html

¿es lo de los datos cache?
24  Foros Generales / Foro Libre / encender pc en: 12 Septiembre 2023, 09:43 am
voy a una biblioteca con 3 ordenadores:
*uno no funciona
*uno funciona pero va lento
*el otro va como un avion de rapido.

Obviamente,todos queremos el rapido. Hoy lleo yo primero y le doy a encender el boto y no enciende (presione y mantuve presionado). Luego viene otra persona se sienta en ese PC y lo enciende. Sospecho que desconecta algun cable para que yo no pueda conectarlo.

¿que cable puede ser?
si la pantalla funciona,eso decarta que sea el cable de alimentacion?
25  Foros Generales / Foro Libre / navegador predeterminado en: 7 Septiembre 2023, 10:41 am
Si yo pongo de predeterminado OPERA, pero estoy en crome y abro un enlace,me sale en crome,no?

Entonces, de que sirve el navegador predeterminado?
26  Foros Generales / Dudas Generales / datos cache web en: 6 Septiembre 2023, 10:27 am
cuando entras a una web, ¡que cosas se guardan? La proxima vez que entras ya notienes que descargarlo todo,porque ya tenias algo guardado,no?

1-¿hay alguna manera de desactivar esto para que al cerrar una web NO se guarde nada?

2-es el desarrollador de la web quien decide qué cosas se guardan y cuales no?

gracias
27  Foros Generales / Dudas Generales / ¿a que se debe este error? en: 5 Septiembre 2023, 10:52 am
los titulos de los videos de youtube a veces contienen iconos/emojis.
Pues bien,cuando voy a descargarme uno de esos videos no puedo descargarlo.
Uso newpipe para el movil.
¿os parece serio que no descargue un video por tener un solo emojis? Entiendo que debe ser un caracter desconocido,pues que lo omita o lo sustituya por una "x",pero que no baje un video por eso...

Con el atube catcher tambien tenia problemas por el mismo motivo.
28  Foros Generales / Dudas Generales / dudas sobre videojuegos en: 1 Septiembre 2023, 11:01 am
Se pueden jugar en consola,en ordenador y en emulador de movil.

1)Vamos a centrarnos en juegos de PC (sin emulador).
Cuando instalas un juego en el PC, qué sucede?
Yo entiendo que se crean carpetas,subcarpetas y sub-subcarpetas... (estructura de arbol). ¿es asi?
Me refiero a que hay una sola carpeta con el nombre del juego y al abrirla veis mas carpetas,al abrir dichas carpetas vuelve a ver mas carpetas...

2) ¿Dichas carpetas que archivos contienen? Cada sintonia tiene su archivo de audio? cada sonido (disparto,choque....) tiene su sonido de audio?
¿cada mapa/paisaje tiene su archivo de imagen?
¿se puede acceder a estos archivos o están cifrados?


gracias,contestad lo que podais,son muchas las dudas.
29  Programación / Desarrollo Web / ¿por que no se ve esto en los foros? en: 1 Septiembre 2023, 10:37 am
Que si alguien escribe "qe" se cambie automaticamente a "que"

Si alguien escribe "aprtes" se cambie a "partes".

Por lo menos en los casos mas graves,tener una lista de 200 o 300 fallos tipograficos evidentes.
Digo foros porque tambien son webs y es donde se suele escribir.
30  Foros Generales / Foro Libre / macarrón y carcel en: 1 Septiembre 2023, 10:30 am
Estás encerrado y solo saldrás de ahi cuando resuelvas esta duda que se te plantea.

Tienes dos macarrones. Uno lo metes en un vaso de agua (AGUA NO HIRVIENDO) y lo dejas 30 minutos. Al sacarlo, lo comparas con el otro y está más blando. El del agua esta mas blando que el que no has metido en el agua.
¿a que se debe que esté mas blando? Que ha sucedido a nivel molecular/microscopico con el macarron del agua?

PD: no hay nada de trampa en la pregunta,es todo cientifico. Debes deducir una respuesta.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines