elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16
81  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Duda novato en: 24 Julio 2022, 14:51 pm
Si un dia vas a encender el movil y no arranca (no sale nada en pantalla ni emite ningun sonido ni vibración), pero al conectarlo a la corriente (bien sea enchuife de pared,power bank o puerto usb) se enciende la luz/el led de que está cargando....¿es más probable que se deba a desprogramación del boot que a fallo de la carga/bateria?

Es decir, es mas probable que sea tema software que tema hardware?
82  Informática / Electrónica / envio y recepcion de ondas electromagneticas en: 16 Julio 2022, 12:58 pm
Que yo sepa,estos dispositivos funcionan con envio y recepcion de ondas electromagneticas:

*coche teledirigido
*mando de la tele
*llave que abre el coche al pulsar el boton
*mando de garaje


Al usar un mando de garaje,por que funciona con un garaje pero No con el resto?
El mando emite un codigo binario? ¿tiene que coincidir con el codigo que hay en el receptor?
Explicadme esto,por favor.
83  Foros Generales / Dudas Generales / alguien intuye cual es el mecanismo? en: 12 Junio 2022, 13:48 pm
https://www.youtube.com/watch?v=InBVDojfZcU

como se transmite el movimiento?
No tengo ni idea. Es como si el primer movimiento (el que haces con los dedos) se transmite al otro extremo del palo.
¿como va realmente?
Dadme alguna orientación,por favor.
84  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / dudas memoria ram en: 1 Mayo 2022, 15:31 pm
Cuando abro una pestaña en el movil y no la cierro, se queda en el movil,verdad?
Mi duda es que a veces se reinicia la pestaña y otras veces no.
¿de qué depende eso?
Es decir,si yo navego por internet con el movil y me quedo en una web y no la cierro,qué pasará? cada cuando necesitará reiniciar la web?
Es un parametro que crea el desarrollador de la web?

Me refiero a cuando quiero verla offline.
85  Informática / Electrónica / sensor fotográfico en: 17 Abril 2022, 15:42 pm
Por favor,aclaradme las dudas.

1-¿cada pixel cosnta de un fotodiodo o de varios?

2-cada fotodiodo, qué información puede captar? Es decir,solo capta la presencia o ausencia de luz? ¿o es capaz de captar la cantidad de luz que hay?

3-cada color genera más o menos luz que otro color? Es decir, el rojo genera mas o menos luz que el azul?

gracias
86  Foros Generales / Dudas Generales / web bloqueada? en: 27 Marzo 2022, 17:38 pm
estoy intenando entrar a
https://uneepi.com/

y me sale este mensaje:

Access Denied
this site has been blocked for Spain.
You IP (xx.xxx.xxx.xx) has been blocked from using this website.

----

desde españa está bloquqada pero no desde otro pais?

Editado por el moderador. Por favor no muestren datos privados como la IP en lugares públicos como este, tal y como dicen las normas del foro.
87  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / dudas leer tarjeta sim en: 27 Marzo 2022, 16:24 pm
El movil no me lee la tarjeta sim siempre,casi nunca me la lee.
Si reinicio el movil,hay veces que pasa a leerme la SIM.
Hay veces que sin apagar el movil pasa de leermela a no leermela.
¿como va el tema?
¿cada cauntos segundos comprueba si hay sim?
gracias
88  Foros Generales / Foro Libre / dudas criptomonedas en: 20 Marzo 2022, 17:48 pm
1-¿hay monederos que a su vez son exchanges o no se puede ser las dos cosas a la vez?

2-normalmente, cada moneda tiene un monedero propio?
3¡ hay monederos que acepten varias monedas?
89  Foros Generales / Dudas Generales / duda sobre el audio/sonido en: 15 Marzo 2022, 18:04 pm
A ver, cuando toco con la trompeta una nota, en lugar de salir una sola onda salen muchas ondas,no?
Creo que es lo de ondas armónicas y precisamente el hecho de que haya tantas ondas es lo que da el timbre a cada instrumentos,no?

¿voy bien de momeno?

1)Ahora mi duda es si es posible cuantificar cuantas ondas hay, si hay algun programa informatico o aparato que al tocar la nota muestre que hay 578 ondas (por ejemplo) ¿es posible eso?
90  Foros Generales / Foro Libre / dudas conductor calor en: 11 Marzo 2022, 17:43 pm
Imaginad dos fogones con el mismo fuego.
Tenemos dos ollas de diferente material con un litro de agua cada una.

Supon que la olla1 es de un material muy buen conduCtor de calor y la olla2 de un muy mal conductor de calor.
¡qué sucederá? Comentad la temperatura del agua en ambas ollas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines