elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
41  Foros Generales / Dudas Generales / crhome en: 28 Julio 2023, 10:53 am
por curiosodad, me gustaria saber cuantas versiones hay de chrme para pc y para android.
¿suele haber una nueva cada año?

Es por hacerme una idea de como se actualiza. ¿hay alguna otra manera de actualziarse que no sea descargando la nueva version?

gracias
42  Foros Generales / Dudas Generales / problema grave con las wifis en: 26 Julio 2023, 09:42 am
Cuando seleccionas una wifi abierta (autobus,centro coemrcial,biblioteca...)te sale una ventana emergente y tienes que darle aceptar para que tengas internet.

Pues ahora ya no me sale esa ventana emergente para darle aceptar. No me sale en ninguna wifi abierta,por lo que el problema es de mi movil.

¿qué problema puede haber?
gracias
43  Media / Juegos y Consolas / dudas sobre videojuegos en: 20 Julio 2023, 10:35 am
A ver, cuando juegas a un juego offline en PC y te da tirones, ¿a que suele deberse? Yo entiendo que el ordenador puede hacer mil operaciones pors egundo y se le piden 1.100, por lo que no da a basto. ¿mas o menos es asi?

¿que caracteristicas puedes bajar para que no vaya a tirones?bajar la resolucion? Al final, de lo que se trata es de hacerle hcaer menos operaciones que antes?

Aclaramedlo,por favor.
44  Media / Multimedia / ver los fotogramas en: 20 Julio 2023, 10:15 am
Quiero conseguir esto: tener un archivo de video de 10 segundos, con 10 fps,si codificacion.
Es decir,que yo pueda acceder a los 100 fotorgamas que contienen el video.

¿podria conseguirlo?
45  Foros Generales / Dudas Generales / Pantallas de movil en: 20 Julio 2023, 10:11 am
1-suelen ser capacitivas o inductivas?
2-el sensor es una capa de la pantalla? es decir,se puede separar mecanicamente la pantalla del sensor?
3-hay algun software que regula la pantalla? En concreto,hay algun buffer o registro de pulsaciones?
46  Foros Generales / Dudas Generales / Bloqueador de anuncios en: 21 Junio 2023, 16:49 pm
Al instalarlo en un ordenador de una biblioteca,me sale el anuncio de que no ha podido "descomprimirse la extensión",tanto para u block como ad block,en crome.

que significa eso de descomprimir? que no es compatible?
con que tercer bloqueador puedo probar?
47  Foros Generales / Foro Libre / cables en: 19 Junio 2023, 17:42 pm
normalmente,un cable es de cobre y está formado por decenas de filamentos.
¿por que no se usa un hilo de cobre mas grueso,tipo alambre?
que te aporta lo de los filamentos?
48  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / aplicacion wassap y tellegram en: 14 Junio 2023, 18:08 pm
cuando te descargas en el movil Wasap, ¿qué carpetas se crean?
¿cuando te descargas Tellegram que carpetas se crean?

Gracias,
49  Sistemas Operativos / Windows / pregunta inteligente en: 13 Junio 2023, 17:42 pm
todos los programas hechos para windows  de pcsirven en un movil windows phone o no?
50  Foros Generales / Dudas Generales / tener mi pdf de notas en: 9 Mayo 2023, 17:32 pm
Me gustaría tener un pdf con notas mias,apuntes mios. Igual que ahora uso un bloc de notas y lo voy editando,tenerlo en PDF.
¿es posible eso?
¿hay alguna web que me permita hacer eso?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines