elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16
91  Informática / Electrónica / sram y dram en: 4 Marzo 2022, 18:50 pm
todas las SRAM tienen los mismos componentes y la misma estructura?
Todas las DRAM tienen los mismos componentes y la misma estructura?

En definitiva,hay un concepto unitario de sram y otro de dram o son categorias que albergan subconjuntos?
92  Comunicaciones / Redes / subtipos de p2p en: 2 Marzo 2022, 19:18 pm
Estoy leyendo que hya 3 subtipos de redes p2p.

*las centralizadas
*las descentralizadas
*las híbridas

¿lo sabiais?
Solo sé que al grupo 1 pertenecía napster
El grupo 3 es el de los superpares.
¿donde ubicais el ares y el emule?
93  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / duda teléfonos movil en: 1 Marzo 2022, 18:48 pm
Perdonad si es una pregunta obvia.

Mi sim es comprada en España y empieza por 642...
Mi duda es, ¿si me llama alguien que está en Francia, ¿debería poner un prefijo (el prefijo español) antes del 642?
Si yo me voy a francia, y tu desde españa me quieres llamar,deberias poner el prefijo de francia para que me llegue la llamada?

Aclaradmelo,por favor.
94  Foros Generales / Dudas Generales / retrato robot en: 27 Febrero 2022, 13:05 pm
lo que usa la policia es un software? es un programa gratuito o es de pago?
se usa el mismo en todo el mundo?

gracias
95  Media / Multimedia / destripar audio e imagenes en: 27 Febrero 2022, 12:59 pm
Me gustaría tener un archivo de audio y ver todos los 0 y 1 en que se compone.
Me gustaria tener un archivo de imagenes y ver todos los 0 y 1 de que se compone
Me gustaria tener un archivo de video y ver todos los 0 y 1 de que se compone

En definitiva,me gustaria destripar un archivo de uadio,imagen y video, para aprender cómo se estructura.
¿es eso posible? La unica pista que tengo es que el video es como las imagenes pero mas complejo,asi que pospongo el destripar el video hasta que no comprenda como se estructura una imagen.

¿me podeis guiar un poco sobre el tema?
¿es mas facil de analizar una imagen/audio sin compresion que con compresión?
96  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / luz roja en movil en: 25 Febrero 2022, 19:32 pm
Un amigo mio tiene un movil que cada 3 segundos emite una luz. La luz es muy pequeña,pero intensa. parece ser que es en la parte de arriba.
¿a que puede debere?
97  Foros Generales / Dudas Generales / duda pila en: 21 Febrero 2022, 18:21 pm
a ver,si una pila es de 3v (ejemplo) lo logico es que lo fuera siempre,hasta que se acabe la pila y pase a dar 0voltios.
Sin embargo, he leido en algunos sitios que no es asi la cosa. Que 3v es cuando está totalmente cargada y a medida que se descagar va bajando el voltaje.
¿entonces lo estable es la intensidad?
98  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / es normal esto en moviles? en: 21 Febrero 2022, 17:47 pm
los xiami no tienen forma nativa para pasar las app a la tarjetaSD.

¿es eso normal en los telefonos o es cosa de xiaomi?
¿que opciones hay entonces?
99  Foros Generales / Dudas Generales / descargar desde Drive a tarjeta sd en: 20 Febrero 2022, 12:40 pm
No me sale la opción,se me descarga en la memoria interna del movil y no me sale la opcion de elegir la SD. El movil me reconoce la SD.

¿es necesario tener la app google files?
100  Foros Generales / Dudas Generales / dudas ópticas en: 17 Febrero 2022, 14:52 pm
Quiero saber las semejanzas y diferencias entre lupa,prismático,telescopio y microscopio.

¿en las 4 cosas se basa en alterar la luz?
Es que no me queda claro.
Si hay lente converente se amplia y si hay lente divergente se reduce?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines