elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 22
1  Informática / Software / Re: como desactivar whatsapp unos dias en: 28 Marzo 2024, 20:39 pm
Ya me gustaria poder apagar el telefono pero eso no puedo hacerlo; en cambio prescindir del whats si.... :laugh: :laugh: :laugh:
2  Informática / Software / Re: como desactivar whatsapp unos dias en: 28 Marzo 2024, 00:12 am
Muchas gracias por la ayuda ;-) ;-) ;-)
3  Informática / Software / Re: como desactivar whatsapp unos dias en: 27 Marzo 2024, 23:44 pm
Perdon olvide decir que "he puesto desactivar datos moviles y desactivar wifi, dentro de la aplicacion whats. No se si es correcto ?

Saludos
4  Informática / Software / Re: como desactivar whatsapp unos dias en: 27 Marzo 2024, 16:23 pm
Dices "primero cierra manualmente la aplicación de WhatsApp " pero es que whats en mi android no se puede cerrar.

Como lo cierro?

Lo que he intentado es acceder a aplicaciones y en datos he puesto desactivar datos moviles y desactivar wifi, y parece que funciona

Saludos
5  Informática / Software / como desactivar whatsapp unos dias en: 27 Marzo 2024, 10:27 am
quiero irme de vacaciones y no recibir ningun whats y hago forzar detencion y al cabo de unas horas se me vuelve a activar. Que puedo hacer ?
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: problema de cierre de pestañas en chrome en: 2 Marzo 2024, 00:37 am
He cambiado el mouse y solucionado...

Gracias a todos  ;-) ;-) ;-)
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: problema de cierre de pestañas en chrome en: 29 Febrero 2024, 15:16 pm
Si parecería ser que el problema es del mouse, lo que podes hacer para estar seguro es invertir los clics del mouse, es decir si seleccionar/abrís los archivos con el clic primario/izquierdo, podes entrar en Panel de sistema en la sección/apartado Mouse y abrir las configuraciones y cambiar los clics, es decir invertirlos, entonces una vez hecho eso podes probar a abrir varias pestañas pero con el segundo clic, es decir el derecho.


Si, podes abrirlo y limpiar los contactos de los clics (izquierdo y derecho) con por ejemplo alcohol isopropilico o un limpia contactos, si el problema persiste podrías cambiar el botoncito del clic pero para eso vas a necesitar un soldador y estaño, desoldar el botón ir a una casa de electrónica y pedir el mismo y luego lo cambias.

Agradezco tu ayuda, pero voy a cambiar el mouse a ver si asi queda solucionado el problema

Gracias a todos y saludos
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: problema de cierre de pestañas en chrome en: 29 Febrero 2024, 12:32 pm
Me pasaba lo mismo y resulto ser que el mouse estaba mal, al dar clic siempre daba como doble y por eso abría o cerraba más de una pestaña, cambie de mouse y asunto resuelto.

Muchas gracias pero no hay nada que pueda hacer para solucionar el tema con el mismo mouse ?

Saludos
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: problema de cierre de pestañas en chrome en: 29 Febrero 2024, 12:31 pm
Si vas a reeinstalar, antes exporta los favoritos. No sé si funciona bien pero al menos puedes abrr el archivo con el bloc de notas.

Para saber si es el mouse, no debes tener configurado que los archivos se abran con un clic. Hecho eso puedes cliquear (sin soltar) un ícono en el escritorio, y moverlo. Si lo puedes mover parece estar bien, si en vez de eso se abre es porque hace doble clic. Yo tenía un problema similar, por ahí puedes encontrar comentarios sobre un virus llamado doble clic, creo que incluso el programa Superantispyware me lo detectaba y borraba (pero reaparecía), pero creo que el problema era el mouse. No me acuerdo, creo que lo llevé a un cibercafé para probarlo ahí también. Sí recuerdo que el doble clic ocurría a veces sí y a veces no.

Pero si lo tuyo sólo es cuando haces una nueva pestaña, no creo que sea el mouse...

Si cliqueo sobre un icono del escritorio y lo muevo funciona, si le doy doble clic se me abre, pero el problema que SI me da el mouse es que no me permite seleccionar un texto arrastrando el mouse para luego hacer por ejemplo copiar y pegar.

Aun asi si abro nueva pestaña con el  CTRL+W y CTRL+T me funciona perfectamente, por esto es por lo que sospecho que es el mouse :huh:
10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: problema de cierre de pestañas en chrome en: 29 Febrero 2024, 03:06 am
Hola,

Probando los atajos de teclado:


Saludos

Puedo utilizar los atajos y me funciona bien, he desconectado las extensiones y parece que sigue fallando.

Aun asi si me ocurre tambien que con el mouse, si quiero por ejemplo seleccionar una frase para cortar y pegar , cuando lo intento me selecciona la frase pero al querer copiarla deja de estar seleccionada...

Puede venir del mismo problema con el mouse ???

Saludos
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines