elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 44
1  Comunicaciones / Redes / Re: instagram con problemas en el ordenador en: 5 Febrero 2026, 00:23 am
Prueba desde otro navegador, si desde otro navegador como por ejemplo Firefox no experimentas ese problema, entonces es que de algún modo algo se a dañado en tu perfil del Chrome, en cuyo caso ya sabes la solución, osea borra el perfil con Chrome cerrado (creo que ya e explicado muchas veces como hacerlo ¿no?) y ábrelo después.
Saludos...

Songoku

Songoku, ahora acabo de entrar de nuevo en insta por el ordenador y sin mas, funciona otra vez.

Supongo que era un error o fallo de insta, porque yo no he modificado nada.

Lo digo para que sepas que el tema esta resuelto, pero como siempre GRACIAS ;-)
2  Comunicaciones / Redes / Re: instagram con problemas en el ordenador en: 4 Febrero 2026, 22:40 pm
Prueba desde otro navegador, si desde otro navegador como por ejemplo Firefox no experimentas ese problema, entonces es que de algún modo algo se a dañado en tu perfil del Chrome, en cuyo caso ya sabes la solución, osea borra el perfil con Chrome cerrado (creo que ya e explicado muchas veces como hacerlo ¿no?) y ábrelo después.
Saludos...

Songoku

Si pero tal como he comentado tambien he probado otro navegador y lo mismo; o sea que ayer todo bien tanto en app como en web, y hoy todo bien en app y no funciona (desaparece) en web, tanto en un navegador como en otro, borrando cache, en modo incognito....

No lo entiendo :huh:
3  Comunicaciones / Redes / Re: instagram con problemas en el ordenador en: 4 Febrero 2026, 19:46 pm
Es posible en ambos navegadores (Firefox y Chrome) usar la extensión Video DownloadHelper.
Saludos...

Songoku

Es que yo no quiero usar ninguna extension, hasta ayer podia guardar cualquier reel en mi pc sin ningun problema es hoy que no puedo y por eso pido ayuda.

Songoku puedo añadir que he borrado cokkies y cache , he cerrado sesion, he probado en incognito y con otro navegador y en todos los casos me ocurre lo mismo; cuando le doy a guardar se me va el reel, y siempre antes me habia funcionado tanto en el ordenador com en el movil

Saludos
4  Comunicaciones / Redes / instagram con problemas en el ordenador en: 4 Febrero 2026, 15:18 pm
cuando estoy en insta en el pc y quiero guardar un reel cuando le doy al icono de guardar me desaparece el reel y en la app no me ocurre.

He cerrado el pc he reinicido insta he borrado cache...pero nada

Alguien puede ayudarme ?

Saludos
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: El atajo Ctrl + Alt + Supr en: 22 Enero 2026, 21:04 pm
Si, parche son actualizaciones.
Aunque segun leo, Windows 10 era azul , y windows 11 negro

https://www.digitalcitizen.life/ctrl-alt-delete/

Eres un crack

Muchas gracias  ;-) ;-) ;-)
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: El atajo Ctrl + Alt + Supr en: 22 Enero 2026, 12:24 pm
Parches es actualizaciones ?

Y se pueden cambiar para tenerlo como antes ?

Saludos
7  Foros Generales / Dudas Generales / El atajo Ctrl + Alt + Supr en: 18 Enero 2026, 15:04 pm
SI pulso las 3 teclas ctrl alt spr salen las opciones de siempre:

bloquear/cambiar usuario/cerrar sesion/cambiar contra/admin tareas...

pero desde hace 2 dias cuando hago esto el fondo con las opciones que menciono es negro, y antes salian las mismas opciones pero no con el fondo negro....alguien sabe si es normal o como puedo dejarlo como antes ?

Saludos
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 10 ESU no esta (?) en: 10 Octubre 2025, 15:03 pm
Nada se puede hacer mas que tener paciencia y rezar por tener suerte jeje.
Saludos...

Songoku

Como siempre gracias por tu ayuda y tus comentarios ;-) ;-) ;-)
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 10 ESU no esta (?) en: 9 Octubre 2025, 21:37 pm
Correcto, o puede que mas tiempo, a Microsoft le importáis un bledo jajajaja, como todos los demás no creas que solo vosotros.
Saludos...

Songoku

Pues vaya animos me das, entonces no nos queda otro remedio que esperar ? No podemos ni reclamar ni hacer nada mas ?😥😥😥
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 10 ESU no esta (?) en: 9 Octubre 2025, 21:18 pm
Entonces los que cumplimos requisitos tendremos win10 con actualizaciones 1 año mas, pero es posible que estemos 1 mes sin soporte ni actualizaciones ? :huh:😓
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 44
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines