elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 40
1  Informática / Software / Re: Emule con id baja en: Hoy a las 02:21
Finalmente, no entiendo porque, pero he modificacio la ip fija que tenia tanto en el ordenador como en el router, he reiniciado el router y en emule ya ha salido id alta.

Es posible que una ip fija no se porque provoque que la id de del emule pasa a id baja y tenga que cambiar la ip fija por otra ?

Gracias
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: pantalla de bloqueo con contenido destacado de windows no me cambia en: Ayer a las 22:35
Si tengo internet y he hecho esto, pero incomprensiblemente hace 2 dias que nada de nada, y tambien he efectuado el cambio a imagen y he vuelto a contenido destacado... :huh:
3  Informática / Software / Emule con id baja en: Ayer a las 21:46
Desde siempre tengo en emule 0.50a y de golpe se me ha puesto en id baja, porque ayer iba perfectamente con id alta.

Tengo ip fija , pero desde ayer vuelvo a tener de nuevo id baja.

He mirado con ipconfig la ipv4 que tengo
He ido a emule a mirar que puertos TCP y UDP tengo y son 4662 y 4672 respectivamente
He ido a mi router y en config avanzada en nat/pat tengo :

Aplicacion servicio : FTP server
Puerto interno y externo y debajo de cada uno 4662 y 4672
Protocolo : para 4662 TCP y para 4672 UDP
IPv4 del dispositivo : el numero de ip que me sale en ipconfig

Me podeis ayudar a ver que hago mal para poder tener id alta ?

Muchas gracias
4  Sistemas Operativos / Windows / pantalla de bloqueo con contenido destacado de windows no me cambia en: Ayer a las 21:45
Tengo en la pantalla de bloqueo el contenido destacado de windows y cada dia me cambia la imagen, pero desde hace un par de dias que la pantalla siempre tiene la misma imagen y no cambia; ya me ha ocurrido otras veces

Que puedo hacer para solucionarlo ?

Gracias
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: pantalla de bloqueo de windows con contenido destacado de windows en: 7 Junio 2025, 01:24 am
Gracias mil ;-)
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: pantalla de bloqueo de windows con contenido destacado de windows en: 6 Junio 2025, 17:55 pm
Daniel, ahora despues de 2 dias ya ha cambiado la image....

En cualquier caso muchas gracias ;-)
7  Sistemas Operativos / Windows / pantalla de bloqueo de windows con contenido destacado de windows en: 6 Junio 2025, 17:09 pm
Tengo en la pantalla de bloqueo el contenido destacado de windows y cada dia me cambia la imagen, pero desde hace un par de dias que la pantalla siempre tiene la misma imagen y no cambia; ya me ha ocurrido otras veces

Que puedo hacer para solucionarlo ?

Gracias
8  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: configurar tablet para historial de navegacion en: 9 Mayo 2025, 15:28 pm
Muchas gracias

Saludos
9  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / configurar tablet para historial de navegacion en: 8 Mayo 2025, 21:38 pm
se puede configurar una cuenta de google gmail para que este todo sincornizado en una tablet menos el historial de navegacion ?

llevo horas en ello y nada

gracias
10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: virus en mi movil ? en: 3 Abril 2025, 20:30 pm
Muchas gracias , tomo nota de todo y gracias a todos

Saludos
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 40
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines