elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
71  Media / Multimedia / Software para crear ISO de 40GB. en: 6 Agosto 2011, 21:36 pm
Saludos, tengo varias películas en Full HD que pesan alrrededor de 40 GB cada una. El problema es que claro no son .mkv, sino estan en carpeta (no se si tiene algún nombre). Son esos que cuando los descomprimes salen 2 carpetas (audio y video). Y sólo puedo reproducirlo en algunos reproductores.

Yo quería reproducirlos en Power DVD porque es increible la diferencia con el resto de los reproductores que conozco y sólo reproduce Blu ray si están en un blu ray. Entonces tengo que crear un iso y montarlo con Daemon para que me lo abra.

El problema es que me he bajado muchos creadores de ISO y ninguno me ha funcionado, en todos cuando creo la imagen pesa alrrededor de 1.5 GB. O en algunos directamente me dice que el archivo y demasiado grande.

Cómo puedo crear un ISO de una carpeta de 40GB? Muchas gracias!!!
72  Media / Multimedia / Poblema al ver video en Power DVD en: 5 Agosto 2011, 18:53 pm
Saludos, tengo un problema al ver videos en el Power DVD: cuando veo las películas .mkv cada unos minutos o segundos la imagen se me borronea totalmente durante unos segundos lo que hace muy engorroso ver una película de esa forma.

Así es como se queda la imagenes durante unos segundos:



El problema no es de las películas porque me pasa con todas las películas que me bajo.

Cuando lo veo con otro reproductor (bs player) no ocurre este problema con los videos.

El problema no es propio del reproductor porque he instalado dos versiones diferentes, incluso lo he desinstalado y he bajado el programa de otro lugar y no cambia nada. Y yo prefiero verlo en el Power DVD porque tiene funciones que mejora notablemente la imagen.

¿Qué puede estar pasando? Muchas gracias.
73  Informática / Hardware / Re: Temperatura del CPU en: 9 Julio 2011, 19:23 pm
Bueno gracias por todo, hoy pude desarmar completamente la PC y limpiar bien todo el polvo de todos lados y bajó a 30º C, en fin, nunca pensé que el polvo generara tanta diferencia, teniendo en cuenta que es invierno pensé que el problema era otro. Gracias por todo!

PD: El GPU mirando una pelí está en 51º C. Es normal?
74  Informática / Hardware / Temperatura del CPU en: 9 Julio 2011, 06:24 am
Saludos, tengo un problema con la tempertura de mi procesador.

Mi PC comenzó a apagarse sola al rato que jugaba un juego o miraba un video. Así que pensé que podría sobrecalentarse y por ese mecanismo que tienen que cuando supera cierta tempertura se apaga sola. Entonces le limpié todo el polvo pero así y todo se sigue apagando, menos que antes, pero no puedo estar más de 20 minutos con un juego o video...

Baje un soft para ver la tempertura y mi Phenom II X2 550 sin trabajo está alrredor de los 80 Cº, mientras que cuando abro un juego o peli en minutos pasa los 90º y se apaga.

Y hay que tener en cuenta que estoy en Argentina y es invierno!

Mi pregunta es qué puede estar sobrecalentandola tanto y como puedo comprobarlo?

Muchas gracias.
75  Informática / Electrónica / Re: Conectar LCD (TV) a la PC. en: 3 Julio 2011, 15:23 pm
Gracias por responder, si entendí bien se va a ver mejor una película en mi LCD grande que voy a conectar por HDMI que en el LCD de la PC, aunque ambos sean Full HD y demás?

Tengo una duda con respecto a la tarjeta gráfica, me estás diciendo que de todas maneras mi tarjeta gráfica va a influir en como se ve también el LCD grande que conecto por HDMI. Pero entonces que pasaría si yo grabo la peli en un blu ray y luego la llevo al blu ray conectado al LCD grande? Como se debería ver? Y en caso de que se vea bien porque?
76  Informática / Electrónica / Re: Conectar LCD (TV) a la PC. en: 3 Julio 2011, 01:54 am
Eso quiere decir que la calidad de yo tengo en mi monitar es mucho más baja que si lo conectar por HDMI?
77  Informática / Electrónica / Re: Conectar LCD (TV) a la PC. en: 2 Julio 2011, 23:31 pm
Sí, mi tarjeta tiene esa entrada que sale en la foto.

Otra duda, siempre tenía la duda de porque las series que se transmiten por TV en 720p se veían mejor que las series que yo me descargaba en 720p y veía en la PC. Puede ser que sea porque al estar conectado mi LCD por VGA a la PC esta pierda mucha más calidad que el TV que usa HDMI. Es mucha la diferencia?
78  Informática / Electrónica / Conectar LCD (TV) a la PC. en: 2 Julio 2011, 20:05 pm
Saludos, no sabía donde poner el tema y mi duda es la siguiente:

Me voy a comprar un LCD para la casa de 32´ HDMIx3, Full HD, etc.

Tengo entendido que el LCD se conecta a traves de la tarjeta gráfica, yo tengo una GT 240 DDR3, la placa tiene tres salidas, una donde tengo conectado el LCD de la PC que creo es VGA, la otra supongo que es DVD y la otra que es parecida al USB que imagino que es la HDMI

Entonces mi pregunta es si para conectarlo solo tengo que comprar un cable HDMI a HDMI y si hay solo un cable en ese sentido o tengo que pedir alguno especial?

Muchas gracias por responder.
79  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas en Windows 7 tras instalar el Service Pack 1 en: 30 Junio 2011, 05:38 am
Gracias por todo, jajaja (irone mode).

Lo solucioné bajandoló desde una pagina, es decir, desde un instalador independiente y no de Windows Update!
80  Sistemas Operativos / Windows / Problemas en Windows 7 tras instalar el Service Pack 1 en: 24 Junio 2011, 20:05 pm
Saludos, les comento mi problema, quise instalar el service pack desde windows update, al instalarlo y reiniciar la pc no puedo entrar a ninguna página web, lo raro es que la conexion a internet funciona porque se me conecta el msn, pero no responden las página desde ningún navegador. Tuve que hacer una restauración del sistema para que se dehagan los cambios y esto me pasó dos veces, intenté de nuevo instalarlo y me volvio a dejar sin poder entrar a ninguna página.

Qué me puede estar pasando? Miles de gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines