elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
51  Seguridad Informática / Seguridad / Increíble problema al iniciar la PC en: 6 Marzo 2012, 03:56 am
Saludos, les comento lo más brevemente mi problema.

Hace ya mucho tiempo cada vez que inicio el PC se auto-inicia una publicidad en el IE.

La publicidad es la siguiente:



Por la dudas la dirección de la página es esta:



He seguido todo el manual de eliminación de virus, spywares, etc... (el manual largo), salvo la parte de ejecutar el registro, que no entiendo que hay que hacer.

Le he pasado 6 o 7 antispywares entre varias cosas y a pesar de que algunos detectaban entradas que tenían el nombre de la publicidad "yieldmanager" y la eliminaban, lo increíble es que cada vez que reinicio la PC sigue apareciendo esas publicidad.

Alguien tiene idea que puede ser? Mil gracias.
52  Comunicaciones / Redes / Velocidad Bluetooth en: 25 Febrero 2012, 02:15 am
Saludos, quería preguntarles cuál es la velocidad que tienen en su conexión bluetooth, particularmente de sus celulares a los computadoras mediante adaptador bluetooth.

En mi caso yo tengo un cel con Bluetooth 3.0, y un adaptar bluetooth usb 3.0 + Hs. Compilant, la única forma que conozco de hacerlo funcionar es mediante BlueSoleil ya que si lo quiero hacer con Windows dice que no encuentra ningún dispositivo.

Bien, la velocidad de transferencia ronda los 130 KB/seg, me parece bastante baja teniendo en cuenta que es 3.0.

Quería saber si esa velocidad era normal o yo estoy teniendo algún problema, muchas gracias!
53  Media / Multimedia / Re: Película 3D en un LCD Común... en: 20 Septiembre 2011, 02:18 am
Mm, mi LCD si va a 120 hz (lo decía la caja :D).
54  Media / Multimedia / Película 3D en un LCD Común... en: 20 Septiembre 2011, 01:09 am
Saludos, mi pregunta es esa, tengo un LED Full HD pero no dice nada de 3D, lo tengo conectado a la PC por HDMI. Quería saber si hay alguna forma de ver las películas en 3D que tengo en la compu comprandome unas gafas 3D por supuesto. Porque había escuchado que con algún reproductor y una placa de video compatible era posible. Muchas gracias por contestar.
55  Media / Multimedia / Problema al redireccionar audio en TotalMedia Treather. en: 12 Agosto 2011, 17:20 pm
Saludos, he conectado mi PC al LCD de la sala mediante HDMI.

Para que funcione el audio tengo que ir a sonidos y luego seleccionar salida por defecto al LCD en cuestión. Cuando hago esto, no tengo problemas casi con nada, sólo algunos reproductores tengo que configurarlos manualmente para que el audio salga por el LCD.

Por ejemplo en el caso del PowerDVD tengo que ir Configuración -> Audio y allí elegir en Entorno de Altovoces: "Utiliza HDMI" y algunas películas no se porqué también tengo que elegir en Modo de Salida: "PCM decodificado por PowerDVD".

Pero tengo otro problema, tengo problemas para reproducir las películas muy pesadas (esas que pesan mas de 30 GB y siempre tiene formato carpeta). La mayoría las monto puedo reproducirlas en PowerDVD, pero algunas me dice que el forma no es compatible y sólo puedo abrirlas en TotalMedia Treather (que me lo recomdaron aquí), el problema es que no encuentro la forma de hacer que el audio salga por el LCD. Luego fijandome, abrí el reproductor pero sin la peli y ahí me di cuenta de que si se puede elegir el HDMI, lo que pasa en que cuando lo abro con la película esa opción esta desahabilitada. Es decir, en donde dice SoundCard solo está la opción HighDefinitioAudioDevice que no me sirve, en cambio, cuando lo abro sin la peli me sale la opción Nvidia High ... y me deja elegir HDMI.

¿Porque algunas películas no me dejan elegir esa opción?
¿Qué reproductor de Blu Ray me recomiendan para ver las pelí? PowerDVD, BSPlayer, VCL, NeroShowTime no me funcionaron (VCL directamente no me reproduce las peliculas pesadas, BS Player funciona pero no me deja ver los menues para sub y eso.., PowerDVD y NeroShowtime me dicen que el forma no es compatible. Solo el TotalMedia Treather me lo reproduce correctamente)

Gracias por todo!
56  Informática / Hardware / Re: Qué cable HDMI me conviene comprar? en: 8 Agosto 2011, 17:37 pm
Bueno, les comento, conecté el cable, se conecto automaticamente, ahora corriente el mouse hacia la derecha de mi monitor aparece en la tv.

Tengo ciertos problemas:

1- Hay una pérdida de calidad muy importante (es normal?)
2- A pesar que ambas pantallas están en 1920x1080. La tv esta mal, es decir, le sobra para los costados y para arriba un poco de pantalla ¿Cómo puedo arreglarse si ambos tienen la misma resolución?
3- He tenido problemas en la reproducción de videos .js

Gracias por responder.
57  Informática / Hardware / Re: Qué cable HDMI me conviene comprar? en: 8 Agosto 2011, 14:31 pm
Ah, entonces según lo que me cuentas, hay que redireccionar el audio y no voy a poder tener el audio en ambos lugares al mismo tiempo? Creo que enseguida compro el cable y cuento si lo pudo conectar correctamente o tuve algún problemas. Saludos!
58  Media / Multimedia / Re: Software para crear ISO de 40GB. en: 8 Agosto 2011, 04:56 am
Jaja, bueno ahí está, esa debe ser la última versión.

Igual como te dije, lo pudo abrir con el iso montado y no me deja colocar las opciones de TrueThreater así que es lo mismo. Supongo que solo será para archivos .mkv o alguno más, va en realidad para alguno que otro también, porque acabo de probarlo para una peli pero menos pesada tambien de carpetas y me deja poner algunas opciones.

Gracias raul por todo. Saludo!
59  Informática / Hardware / Re: Qué cable HDMI me conviene comprar? en: 8 Agosto 2011, 02:19 am
Ah, es bueno el dato. Mañana compro el cable y cuento que tal funcionó. Gracias.
60  Media / Multimedia / Re: Software para crear ISO de 40GB. en: 8 Agosto 2011, 02:18 am


Control + O y te muestra el menú :D

Gracias Raul, pero la última versión no tiene ese ícono y con ctrl+0 no me aparece nada.

No se que versión es la tuya...

Y gracias tambien Songoku.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines