elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21
181  Media / Juegos y Consolas / Instalar Expansión en: 15 Diciembre 2006, 02:46 am
Saludos, les paso a comentar mi situación. Me bajé del Ares el Sims 1. Los descomprimí en una carpeta y me funcionó correctamente. Me bajé la expansiòn el House Party y tiene instalador. Si lo instalo en la misma carpeta donde había desconprimido el Sims , no me dejá, dice que la carpeta está ocupada, y si lo instalo en otra carpeta, me dice que no puedo encontrar el Sims normal. Alguien por favor me puede decir como lo soluciono, o de donde bajar para que me anden las extensiones. Muchas gracias.
182  Media / Multimedia / Re: Problemas de Audio en: 12 Agosto 2006, 01:16 am
Por favor ayudenmé....
183  Media / Multimedia / Problemas de Audio en: 11 Agosto 2006, 01:45 am
Hola, hace tiempo ya presenté mis dudas.
Mis parlantes tienen un zumbido cuando los uso, es decir el solo hecho de estar encedidos.
Los parlantes están perfectos porque este problema ocurrió, luego de que un hombre formateara la PC. Silencié el micrófono pero sigue igual.
Me dijeron que podría ser un problema de códec y que descargara el EVEREST para fijarme. Lo tengo pero no sé que hacer con él, así que me recomendaron que ponga fotos para que me ayuden... acá van:








Por favor, ayúdenme, muchas gracias....
184  Media / Juegos y Consolas / Re: Fifa en: 4 Junio 2006, 19:59 pm
Hola, muchas gracias por responder, me refería que necesitaba un fifa que me anduviera con la poca memoria ram que tengo, osea que el fifa 98 me anda bien. Si me podría decir la descarga te lo agradecería mucho. Sirve con Xp?
185  Media / Juegos y Consolas / Fifa Controles en: 4 Junio 2006, 16:53 pm
Saludos, he consguido el FIfa 98, pero no me sale la opción controles, así que no se cuales son los controles, si alguien sabe cuales son , muy agradecido.
186  Media / Juegos y Consolas / Worms world Party en: 4 Junio 2006, 03:42 am
Saludos, busqué por todos lado pero no encuentro la descarga directa de este genial juego. El que la sepa 1 miillón de gracias.
187  Media / Juegos y Consolas / Re: Age of Empires: The conquerors en: 9 Mayo 2006, 01:12 am
Pues no te entendí nada, si alguien puede explicar mejro muchas gracias
188  Media / Juegos y Consolas / Age of Empires: The conquerors en: 8 Mayo 2006, 00:26 am
Hola, he entrado en este juego hace bastante y deseo crear pantallas si embargo no encuntro la forma de ponerle oro y piedra en dicha pantalla, como puedo lograr eso. Muchas gracias
189  Media / Multimedia / Re: Problemas Al Grabar CD en: 5 Abril 2006, 01:12 am
La Marca puede influir en el grabamiento de audio?
190  Media / Multimedia / Problemas Al Grabar CD en: 4 Abril 2006, 05:14 am
Hola, he tenido un problema durante un intento de grabación, paso a contarle el problema:
Quiero grabar 2 archivos de audio en un CD Virgen para que puedan escucharse en cualquiera reproductor de CD (como minicomponente o grabadora de música), estos 2 archivos los tengo en formato mp3 y también en formato WAV y tengo el conversor para poder pasarlo a otro formato si fuera necesario.
Quise grabar los archivos con el Nero, me metí en CD de Audio y agregué los 2 archivos de audio en formato mp3, sin embargo cuando deseo escucharlo en un Reproductor de CD de minicomponente o una grabador de musica no me deja, no sé en que le he fallado.
Quisiera saber si alguien me pudiera ayudar para grabar estos archivos. Desde ya muchas gracias.
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines