elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
61  Media / Multimedia / Re: Software para crear ISO de 40GB. en: 8 Agosto 2011, 00:18 am
Si raul, pero que versión es y donde sale esa opción. Si es en el ícono de reproducir: a mí no me salen esas opciones ahí. Solo puedo hacer click para reproducir nada más y busca en el reproductor de DVD. No me da opciones.

No a desactivado nada, por abrir carpetas no va a producirse ningun fraude mas que por no abrirlas. Yo tuve la version de hace unos meses (superior a la 7) y lo tenia.
Saludos...

Songoku


Y con respecto a la otro Songoku... Porque esas tecnologías no son conocidas siendo que mejoran increíblemente la imagen? Curiosidad mía nada más...
62  Informática / Hardware / Re: Qué cable HDMI me conviene comprar? en: 8 Agosto 2011, 00:15 am
GT 240 DDR3.

Entonces no debería tener problemas para reproducir cualquier peli por grande que sea?
63  Informática / Hardware / Re: Qué cable HDMI me conviene comprar? en: 7 Agosto 2011, 21:23 pm
Gracias por el dato.

Por lo otro busqué y dice que el HDMI incluye audio y video:

http://es.wikipedia.org/wiki/High-Definition_Multimedia_Interface

"HDMI permite el uso de vídeo computarizado, mejorado o de alta definición, así como audio digital multicanal en un único cable."

PD: Con este tipo de cables no voy a tener problemas para ver los videos Full HD (40GB) de la PC en la TV? El largo del cable importa?
64  Media / Multimedia / Re: Software para crear ISO de 40GB. en: 7 Agosto 2011, 21:21 pm
Sí, yo también pensé eso, lo que pasa es que cuando abres un video y le activas esas funciones la calidad del video cambia increiblemente y me parece muy raro que no sea algo tan conocido. Y por lo otro había leido que PowerDVD había desactivado la opción de abrir las carpetas desde la versión 7 para evitar los fraudes o una cosa así. Yo le he revisado por todos lados y no lo encuentro.

Saludos y gracias por todo!
65  Informática / Hardware / Re: Qué cable HDMI me conviene comprar? en: 7 Agosto 2011, 17:46 pm
Enserio? Tenía leído en todos lados que el HDMI va incluido el auido...

Entonces lo que tienen termina dorado son de más calidad? Porqué? Muchas gracias!
66  Media / Multimedia / Re: Software para crear ISO de 40GB. en: 7 Agosto 2011, 17:17 pm
Pues no, en ningún lugar me muestra las opciones que me muestras raul, en el ícono de reproducción no me sale ninguna opción, solo apretar y si está cargado algún en el dvd o si lo monton con daemon se me repreduce, sino dice que no hay disco en la unidad f:\

Otra cosa Songoku, porque el Power DVD es el único que tiene las opciones de TrueThreterHD y TrueThreter Lighting, es decir, mejora increíblemente la calidad en los archivos .mkv. Me parece raro que el resto de los reproductor no tengan esas opciones.
67  Informática / Hardware / Música por Bluetooth en: 7 Agosto 2011, 08:59 am
Saludos, me compre un Lcd con Bluetooth y cuando quiero escuchar música desde mi celular por ese medio se escucha muy mal, es decir, no se traba pero la voz aparece deformada, parece ese tipo de voz que sale cuando poner una voz en reproducción lenta, bien gruesa, y claro de esa forma es imposible de escuchar.

Sabía que esta conexión es lenta, pero nunca imaginé que directamente no sirve para escuchar música.

Por eso quería saber si el problema era mío o es normal que no se puede escuchar música por bluetooth. Muchas gracias por responder.
68  Informática / Hardware / Qué cable HDMI me conviene comprar? en: 7 Agosto 2011, 07:16 am
Saludos.

Quiero conectar mi PC a mi LCD LED Full HD de 32 que acabo de comprarme.

Mi placa tiene HDMI así que voy a comprar un cable HDMI a HDMI. El problema es que leí en el manual y luego en algún que otro lado que estos tienen velocidades o calidades distintas (lo único que vi es que podía ser 1080p o distinto), tanto de video o de audio y otras características.

Mi pregunta es: ¿Qué tengo que tener en cuenta al comprar para tener la máxima calidad? 1080p seguro, pero qué más? Audio? Marca del cable? Alguna otra característica que tenga que tener el mismo?

Muchas gracias porque voy a comprarlo el lunes y no quiero meter la plata!
69  Media / Multimedia / Re: Software para crear ISO de 40GB. en: 7 Agosto 2011, 06:19 am
Songoku, justamente el Power DVD no trae la opción de abrir una carpeta... ni siquiera haciendo click derecho en la carpeta me da la opción de abrirlo con Power DVD.

Raul justamente lo que hice fue crear el ISO, el UltraISO me dijo que tenía que cambiarlo a UDF y se cambió automaticamente. Por suerte se creó, lo monté con Daemon y el Power DVD lo reconció.

Igual ahora no importa porque el Power DVD no me da la opción de mejorar la calidad de imagen con la opción TrueThreterHD y TrueThreter Lighting y por lo tanto se ve igual que en cualquier otro reproductor. Porque esas opciones hacen que las películas .mkv mejoraren notablemente la calidad de imagen (le da un color que ni las peliculas de 40gb que he bajado tienen) y es el único reproductor que conozco tiene esas opciones.
70  Media / Multimedia / Re: Software para crear ISO de 40GB. en: 6 Agosto 2011, 23:38 pm
Usa el ultraiso para crear el iso que quieres.
De todos modos no necesitas crear un iso de ese tamaño para que el powerdvd te reproduzca un disco. Cada par de carpetas video_ts y audio_ts son un dvd de video. Si las grabas asi tal cual como dvd de datos en un dvd el powerdvd o cualquier otro programa reproductor de dvd (nero showtime por ejemplo) te los reproducira sin problemas y con la maxima calidad posible que será o estara limitada por la calidad que tenga la peli en cuestion ni mas ni menos. No pienses que por estar grabada en un disco mas grande osea en un blu ray va a reproducirse con mas calidad por que no es asi.
Saludos...

Songoku


Claro, pero abro el archivo más grande el que pesa 35 GB y no me deja elegir el menu, o sea no le puedo colocar los subtítulos o elegir el audio!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines