elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
101  Media / Multimedia / Re: Sobre la calidad de los videos... en: 4 Mayo 2010, 15:33 pm
Claro, lo que pasa es que leí en un manual de power dvd que para reproducir discos blue- ray necesitaba como recomentable una placa gráfica nvidia gtx 285, que es una placa de 400 dólares por eso me surgio la duda. Entonces yo dije: "Pero si la tele nunca tiene esa tarjeta gráfica, ni el reproductor puede tener esa gráfica.
Lo que imagino ahora es que lo que requiere esa placa puede ser el propio  Power DVD que mejora la calidad del video por su parte y necesita de una placa ernome para aplicar su software..
102  Media / Multimedia / Re: Sobre la calidad de los videos... en: 4 Mayo 2010, 00:56 am
Ves, esa es mi duda, y si compro una gráfica descomunal, no se debería ver mejor en la compu? y si es así entonces no hay forma de igualar esa calidad en la television?

Y además, decis que la gráfica debería ser muy mala para que se note diferencia, bueno supongamos que la gráfica es malisima, porque se tendría que ver peor como decis?, si en realidad a ambos monitores les llega la peli por media de 2 reproductores de dvd comunes...
103  Media / Multimedia / Re: Sobre la calidad de los videos... en: 3 Mayo 2010, 21:55 pm
Amigo, no te enojes, yo no estoy diciendo que algo está mal, digo que no lo entiendo... entonces podrás decirme si este razonamiento es correcto:

Yo tengo un dvd con una pelicula de alta calidad la meto en el reproductor dvd de la pc y la veo en el lcd de la compu con una placa de video baratita.
Hago lo mismo pero en la tele de mi casa, agarro el dvd de la pelicula, la coloco en el reproductor de dvd  para ver películas y la veo en el lcd del salón.

Suponiendo que ambos monitores sea iguales, en este caso se deberían ver igual cierto? Es decir el procedimiento es igual, son 2 peliculas iguales colocadas en 2 reproductorores de dvd comunes que se ven en 2 monitores iguales...

Decime si ese razonamiento es correcto, por favor, muchas gracias.
104  Media / Multimedia / Re: Sobre la calidad de los videos... en: 3 Mayo 2010, 21:04 pm
Gracias por molestarte en responder, pero no respondiste la duda que yo tengo.

Como te expliqué en el gráfico anterior, la única diferencia que veo entre reproducir una pelicula en la compu y reproducir una pelicula en un reproductor de dvd, es la tarjeta gráfica, la compu tiene tarjeta gráfica y la tele no, pero porque ambas deben verse iguales? entonces no me compro tarjeta de video y se debería ver igual de bien que en la "sala" ya que esa tele tampoco tiene tarjeta gráfica.

En otra palabras:

Si no tuviera una tarjeta de video descomunal las peliculas se verían igual de bien en mi compu ya que el tele del "salón" tampoco tiene.

Yo se que ese razonamiento tiene que ser incorrecto, pero no logro entender porque, eso es lo que intento entender.

105  Media / Multimedia / Re: Sobre la calidad de los videos... en: 3 Mayo 2010, 19:57 pm
Claro, el tema es justamente lo que no entiendo, voy a graficar lo que no entiendo:

Disco con peliculas de gran calidad >>>>>> Reproductor >>>>>> LCD (Televisor)

Disco con peliculas de gran calidad >>>>>> Reproductor (de la compu) >>>>>> Tarjeta Gráfica descomunal >>>>>> LCD (Monitor de la compu)

Acá está mi duda, según vos en los 2 se va a ver igual, entonces para que tengo una placa de 500 dolares si no sirve.
O a lo mejor yo entiendí mal y si sirve pero entonces como hago para ver con la misma calidad en el televisor si no tengo una placa gráfica conectado a él.

Eso es lo no entiendo, gracias por responder.
106  Media / Multimedia / Re: Sobre la calidad de los videos... en: 3 Mayo 2010, 18:06 pm
Tal como te han dicho en este caso da igual la grabadora/lectora que uses, esta no influye para nada en la calidad de los videos.
Saludos...

Songoku

Pero entonces no entiendo esta parte, supongamos que yo quiero ver un video en el lcd de la compu, lo meto en la lectora de la compu y con mi tarjeta gráfica supuestamente debería verse muy bien, pero si yo meto el dvd en la reproductora de la tele, esta pasa directamente a la tele no tiene placa gráfica... entonces?
Digo porque leí además que para que los blueray funcionen bien en la compu debía tener una placa espectacular...
107  Media / Multimedia / Re: Sobre la calidad de los videos... en: 3 Mayo 2010, 03:23 am
Otra pregunta que me surgió en relación a esto:

Las grabadoras de DVD son como tarjetas gráficas? Es decir si quiero ver una película se va a ver mejor con un reproductor caro que con uno mas malo?
Como si cada reproductora tuviera una tarjeta gráfica mejor que otra...
108  Media / Multimedia / Re: Sobre la calidad de los videos... en: 2 Mayo 2010, 21:42 pm
Ahora entendí bien, gracias.
109  Media / Multimedia / Re: Sobre la calidad de los videos... en: 2 Mayo 2010, 19:27 pm
Pero amigo, no es lo que yo pregunto, yo digo esto:

Si dicen que la placa gráfica es lo que hace que el monitor lcd funcione al máximo entonces que pasa con el lcd que usamos de televisor que no está conectado a ninguna placa gráfica? Porque deberían funcionar igual si una está conectada la placa gráfica y la otra no.
110  Media / Multimedia / Re: Sobre la calidad de los videos... en: 2 Mayo 2010, 17:32 pm
Eso no tiene nada que ver con lo que yo pregunté, quizá entendiste mal, yo leí que la tarjeta gráfica es importante para que el monitor reproduzca bien los videos de alta calidad, sin embargo el lcd de mi casa (el que vemos tele con mi familia) no está conectado a la compu y por lo tanto no hay una tarjeta gráfica que lo ayude, entonces en este caso que pasa?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines