elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21
121  Media / Juegos y Consolas / We o Pes / PS2 y PC en: 16 Mayo 2008, 20:16 pm
Hola amigos, tengo un problema con los PES, porque hay diferencia entre las PS2 y el PC, en la PS2 el juego es mejor, digamos parece más fluido el moviento, en cambio el PES de la PC no es que se vea lento, sino que parecen robots.... y otros detalles menores....hay alguna forma de mejorar eso, o jugar al algun WE relativamente bueno de la PS2 en la PC? Muchas gracias.
122  Foros Generales / Foro Libre / Re: que es lo minimo que debe saber alguien para considerarse hacker? en: 17 Abril 2008, 20:53 pm

Citar
1º) Un hacker es aquella persona que quiere saber sobre informatica/electronica, y que usa sus conociemientos para aprender mas

Esta equivocado:

un hacker es aquella persona que le apasiona el conocimiento, descubrir o aprender nuevas cosas y entender el funcionamiento de estas.
La palabla hacker hace referencia a aquella persona que le apasiona el conocimiento y que puede considerarse un experto en su profesion.


Tecnicamente según wikipedia Hacker es el neologismo utilizado para referirse a un experto (véase en varias o alguna rama técnica relacionada con la informática: programación, redes de computadoras, sistemas operativos, hardware de red/voz, etc
123  Foros Generales / Foro Libre / Re: que es lo minimo que debe saber alguien para considerarse hacker? en: 17 Abril 2008, 19:24 pm
que opinan

desde mi punto de vista, no hay un mínimo, y tampoco uno mismo puede considerarse hacker, porque el que se autonombra es lammer,

Bueno entonces la pregunta sería:

Qué es lo mínimo que debe saber alguien para que lo consideren hacker?
124  Media / Juegos y Consolas / Re: Clan Los Randomizitos en: 26 Marzo 2008, 00:43 am
me he lanzado a buscarme un CLAN para si se lleva a cabo el proyecto cuenten almenos con un grupito de usuarios a los que disparar


Bueno, me podéis contactar por IM  ;)



No tengo problemas, pero soy demasiado bueno, en serio, de va a motar mi diferencia con el resto de los compañeros, no se si esto influirá en el grupo de forma negativa al tener alguien que sea tan bueno.
Na enserio no tengo drama y si soy muy bueno.


Te olvidaste de mencionar que eres muy bueno ..  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Esa seria una ventaja en contra de los que no juegan tan bien.

Uhh gracias, me había olvidado decir que era muy bueno, así que lo digo ahora soy muy bueno para que sepan, y después de escribir tanto me olvidé si ya les conté o no que era muy bueno, si no les conté les cuento otro día.
125  Media / Juegos y Consolas / Re: Clan Los Randomizitos en: 25 Marzo 2008, 21:33 pm
me he lanzado a buscarme un CLAN para si se lleva a cabo el proyecto cuenten almenos con un grupito de usuarios a los que disparar


Bueno, me podéis contactar por IM  ;)



No tengo problemas, pero soy demasiado bueno, en serio, de va a motar mi diferencia con el resto de los compañeros, no se si esto influirá en el grupo de forma negativa al tener alguien que sea tan bueno.
Na enserio no tengo drama y si soy muy bueno.
126  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Muy simple a primera vista...la peor pesadilla para la logica en: 21 Marzo 2008, 23:49 pm
Este acertijo es en realidad un problema matemático clásico de la teoría de grafos, el de las 3 casas y los 3 pozos, es imposible resolverlo, todo aquel que haya estudiado teoría de grafos seguro que lo recuerda ;)


Por supuesto :d

Pues conectemos unas casas por la tierra y otras por el aire.

3 dimensiones.... ya lo expliqué en la página uno.
127  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Muy simple a primera vista...la peor pesadilla para la logica en: 20 Marzo 2008, 19:20 pm
Pero si fue el mismo el que la planteo :xD


????????????????
Si, pero el muy salame dijo que nadie había dicho la respuesta, y creo haberla respondido mucho antes de que el diera la solución, la cual es peor que la mía porque hay que romper la hoja jajaa

La tuya mejor respuesta? pero haber aprendiz... que cojo un rotulador rojo y un papel y te lo explico...
Bueno, mejor te pregunto: Tu que vas doblando dimensiones por ahí??? jajaja ;D

Saludos
128  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Muy simple a primera vista...la peor pesadilla para la logica en: 20 Marzo 2008, 05:55 am
Pero si fue el mismo el que la planteo :xD



Si, pero el muy salame dijo que nadie había dicho la respuesta, y creo haberla respondido mucho antes de que el diera la solución, la cual es peor que la mía porque hay que romper la hoja jajaa
129  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Muy simple a primera vista...la peor pesadilla para la logica en: 20 Marzo 2008, 04:04 am
Bueno... como ya hay quien a descubierto algo sobre este juego... dare la respuesta:

La cosa es tan sencilla como abrir nuestra mente y pensar en tres dimensiones.

Respuesta a :Cita de: -HadeS- en Hoy a las 04:03 -

No haria falta girar el papel, lo unico es atravesarlo, continuar en otra dimension (darle la vuelta al papel y continuar por esa cara) y volver a atravesarlo para llegar a nuestro fin.
Pongo un ejemplo:


Saludos



Amigos, no se si viste, pero ya di la respuesta antes que vos...
130  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aumentar Estatura en: 19 Marzo 2008, 15:36 pm
deberían cerrar este tema, lo desviaron bastante  :P

Desde cuando tenés derecho a pedir que cierren el tema?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines