elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 21
21  Comunicaciones / Redes / La conexión ethernet no pasa los 10 mbps!! en: 22 Enero 2016, 22:44 pm
Hola a todos. Les comento brevemente mi problema.

Me compré un router TP-LINK WR1043ND Gigabit. Lo hice para poder tener mejor streaming de videos. Mi placa (MS-7599) dice que es LAN gigabit así que se supone que el nuevo router mejoraría bastante el streaming entre PC y Chromecast/Móvil.

El problema es que el nuevo router no supera los 10 mbps de velocidad, por más que yo configure el adaptador de red en 10 mbps, 100 mpbs, 1 gbps, full duplex, half duplex, etc. No supera los 10 mbps.

Probé el router en mi notebook y ahí sí llega al tope de 100 mbps que tiene el puerto de la notebook. Por eso, entiendo que el problema es de compatibilidad/configuración del adaptador de red del ordenador de sobremesa (el mismo funciona bien ya que con el router más viejo que tengo no tiene problemas y sube hasta 100mbps que es el límite del puerto del router).

El controlador está bien actualizado y de hecho lo desisntalé y lo volví a instalar, pero tampoco es el problema.

Alguién puede ayudarme un poco? Estoy muy frustado 
22  Informática / Hardware / Re: Adaptador de red no me detecta el router en: 22 Enero 2016, 16:26 pm
Un momento... ¿el ping funciona desde tu ordenador al router?

Es decir: ¿Abres la consola, haces un ping al router y te contesta?

Si eso es así, entonces tienes conexión con el router, pero no a internet. Ese sería un problema diferente. Aclara ese extremo

A ver, ayudame en esto.

Le hice ping a 192.168.0.1 que es mi puerta de enlace predeterminada.

Y me tira los 4 paquetes bien, sin pérdidas.

Hice algo mal? Gracias.
23  Informática / Hardware / Re: Adaptador de red no me detecta el router en: 22 Enero 2016, 14:32 pm
Sí, el router funciona, lo pude configurar desde una notebook...

El ping también funciona bien...

No sé qué más hacer...
24  Informática / Hardware / Re: Adaptador de red no me detecta el router en: 22 Enero 2016, 01:16 am
Hola, puedes comprobar tu mismo viendo la disposición de los hilos:




PD. Lo que podria estar cascado es la tarjeta de red del sobremesa... coloca oltra PCI.

Saludos.

Gracias por ayudar!

Con respecto al cable, como bien sale en la foto, parece que el cable de directo, ya que los colores son iguales en ambos extremos.

Con respecto a la tarjeta de red, funciona perfecto. De hecho, estoy conectado ahora con el router viejo.
25  Informática / Hardware / Re: Adaptador de red no me detecta el router en: 21 Enero 2016, 23:17 pm
En cualquier tienda de electricidad o electrónica encuentras un cable de red UTP de categoría 5 o superior sin cruce. Compra uno y úsalo.

Si no lo detecta, entonces si que tenemos otro tipo de problema. La mayoría de los routers y tarjetas de red puede detectar si el cable está cruzado y "trampear" eso para manejarlo, pero no todos.

Con un cable normal debería de funcionar, encenderse la luz y todo eso.

Una vez que eso ocurra, deberías de poder acceder al router metiendo en el navegador web de tu elección la dirección por defecto del router, que suele ser 192.168.1.1

Gracias, amigo.

Pero mi cable no es cruzado? O estoy equivocado?
26  Informática / Hardware / Re: Adaptador de red no me detecta el router en: 21 Enero 2016, 20:53 pm
Debemos de suponer que tu cable de red no es cruzado ¿o si lo es?

Entiendo que no. Por las dudas te muestro la foto del cable que me vino con el router!


Gracias por contestar! Estoy bastante desesperado!
27  Informática / Hardware / Adaptador de red no me detecta el router en: 21 Enero 2016, 19:33 pm
Hola, les comento lo más brevemente posible mi problema.

Me compré un router para tener mejor velocidad en la Red Local. El tema es que compré un TpLink WR1043ND y si bien funciona bien, mi router no lo detecta. Es decir, cuando coloco el cable ethernet desde el puerto LAN del router al PC la luz del puerto ethernet no enciende y por lo tanto no puedo configurar el router.

Después lo probé en la notebook y ahí sí lo detecta y lo pude configurar desde ahí para tener aunque sea internet por WIFI. Pero no puedo hacer nada con mi PC de escritorio.

En internet leí que una solución que funcionó bastante para gente con el mismo problema fue entrar en las opciones avanzadas del adaptador de red y activar la función "Detección automática de cruce". El problema es que en la opciones avanzadas de mi adaptador no está esa opción.

Si alguien me puede ayudar voy a estar muy agradecido...
28  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con Opera en Windows 10 en: 19 Agosto 2015, 15:22 pm
Creo que puede ser por que tengas que desactivar los retornos.

Código:
Menú > Página > Estilo y activa "Desactivar retornos"

Si eso no funciona prueba a echar un ojo a este enlace:

http://help.opera.com/Windows/12.10/es-LA/plugins.html

Saludos.
Gracias por contestar! Los conectores los desactivé, pero nada.

Con respecto a desactivar retornos, no encuentro esa opción. No hay apartado menú, salvo el ícono de Opera, y luego ahí la parte de Página no tiene opción de Estilo y Activa!
29  Sistemas Operativos / Windows / Problemas con Opera en Windows 10 en: 19 Agosto 2015, 06:12 am
Hola a todos, les comento brevemente mi problema. Instalé Windows 10 ayer. El tema es que tengo problemas con Opera. Cuando quiero ver todas las páginas se abren 5-10 segundos y automáticamente me aparece la pantalla "la página ha terminado inesperadamente".



Desinstalo e instalo de cero, pero sigue igual.

Lo gracioso es que instalo una versión más vieja que tengo y no tengo problemas. Pero si quiero actualizar a la versión nueva vuelve el problema.

Ese error no solo pasa con las páginas web, sino también aunque vaya a la pestaña de plugins por ejemplo!

Qué puede estar pasando? Alguien tiene alguna idea? Gracias.
30  Informática / Software / VLC y línea de comandos en: 5 Octubre 2013, 04:31 am
Hola, instalé la nueva versión del VLC, la 2,10. Y cuando abro el VLC se me abre también la línea de comando y es muy molesto. Además si la cierro se cierra todo. No encuentro nada en las opciones para sacarlo. Alguno tiene idea cómo solucionarlo?

Mil gracias!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines