elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21
171  Media / Juegos y Consolas / Controles en: 16 Julio 2007, 21:00 pm
Saludos, quería saber si era posible utilizar un control de PlayStation en la Pc, si es así de que forma, y si es necesario un instrumentos, quisiera saber si es muy caro.
Muchas gracias.
172  Media / Multimedia / Re: Minicomponente al Pc en: 1 Julio 2007, 22:02 pm
Soy argentino, me costo 3 pesos y anduvo perfecto , gracias.
173  Media / Multimedia / Re: Minicomponente al Pc en: 28 Junio 2007, 17:33 pm
Ahh gracias y se supone que los cables rojo y blanco van en el mini y el otro en la ficha de la Pc donde colocaba los parlantes mios, En el Minicopmpente mio, dice Auxiliari y hay un agujero rojo y otro blanco (osea donde se ponen las puntitas del cable) supongo que serán esos o me equivoco? Cuesta mucho ese cable?
Muchas gracias.
174  Media / Multimedia / Re: Minicomponente al Pc en: 28 Junio 2007, 02:35 am
Y de donde saco ese cable?
175  Media / Multimedia / Minicomponente al Pc en: 24 Junio 2007, 21:17 pm
Saludos! Tenía la duda de cómo conectar el minicomponente que tengo a la Pc, el Minicomponente es un poco viejo, pero supongo que no traera problemas...
¿Alguien tiene idea de como hacerlo? Muchas gracias...
176  Media / Multimedia / Película al Dvd en: 21 Junio 2007, 02:13 am
Saludos, tengo un problema, tengo una película bajada de Ares en formato avi y quisiera grabarla a un Dvd para que se vea en un reprodutor de Dvd casero, osea no en el de la Pc si no esos que se compran para la casa. Muchas gracias.
177  Media / Juegos y Consolas / Pro Evolution Soccer 6 en: 24 Mayo 2007, 03:47 am
Saludos, tengo un problema, quiero cambiar los controles del Pro Evolution Soccer 6, esto se puede hacer desde el archivo "settings" ubicado en la carpeta del juego, pero no puedo cambiarlos, no me deja, osea no me deja borrar las letras para suplantarlas por otras, alguien conoce otra forma de cambiarlas. Muchas gracias.
178  Media / Juegos y Consolas / GTA Vice City en: 23 Mayo 2007, 18:23 pm
Saludos, estaba jugando este juego, y me topé con una misión que se llama "Distribución". Aquí tengo que distribuir algo así como helados o droga, no se bién que es en una camioneta llamada Mr Whonchope, algo así. Tengo que apretar 2 veces al shif para que encienda la música de la camioneta. Ahora donde tengo que hacer los negocios que me pide que haga, ya que no hay ningún indicador en el mapa.
Muchas gracias.
179  Media / Diseño Gráfico / Software para edición en: 28 Abril 2007, 01:37 am
Saludos,yo tengo esta imagen de un carnet




Quería saber si existe algún programa para poder convertir el color verde claro (aunque parezca blanco es verde) de ese carnet en otro color como el amarillo, pero que las letras que se encuentren allí queden como están en negro...o algún método para poder hacer ilegal este carnet (osea necesito pasarlo al amarillo) que es para que me cobren menos en el colectivo, y si lo quiero hacer por método legales, tengo que sacar fotos y varios documentos, lo que me representa una considerable pérdida de dinero. Muchas gracias a quien me ayude.
180  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hoy cumplo 16 años, q harian si tuvieran esta edad? en: 11 Abril 2007, 01:19 am
 Es la edad justa , ve a tu cuarto  hazte una gran..........
fiestita con tus amigitos, suerte.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines