elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 21
31  Informática / Hardware / Re: Anular parte del disco duro. en: 25 Junio 2013, 19:10 pm
Sí, pero me dijeron que no conviene, porque vuelven a aparecer los errores. Me dijeron que es mejor anular directamente la parte que está mal del disco. :(
32  Informática / Hardware / Anular parte del disco duro. en: 25 Junio 2013, 18:49 pm
Saludos, les comento brevemente mi problema.

Hace varios meses mi disco duro (Western Digital 10) empezó a funcionar muy mal, Windows se colgaba permanentemente y siempre que hacía la comprobación de disco me daba múltimples errores. Me dijeron que podía solucionarse si se formateba y se "anulaban" los sectores del disco que estaban dañados.

Mi pregunta es: ¿Cómo se hace esto? ¿Qué tipo de software de usa? Con que me den el nombre de algún programa busco algo tuto en google, pero es que no tengo idea de cómo buscarlo.

Gracias por contestar!
33  Comunicaciones / Redes / Re: Seguridad del Router en: 11 Marzo 2013, 17:19 pm
Gracias, amigo, pero yo digo manejándolo normalmente, con algún tipo de software. Sin tener que cometer ningún delito.
34  Comunicaciones / Redes / Seguridad del Router en: 9 Marzo 2013, 03:43 am
Saludos, gente, tanto tiempo.

Mi duda es si sobre si me conecto a un router, existe la posiblidad de que quien la menaje vea todo lo que yo hago?

Digo porque en mi univeridad hay, pero cuando entras por primera vez te piden que dejes los datos de registro de alumno, y si lo corrobaron te dejan entrar a los 2 días. Y tengo miedo de que vean todo lo que hago.

Sólo eso. Muchas gracias por contestar!
35  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows no me abre el WORD! en: 23 Diciembre 2012, 16:28 pm
Amigo, desconozco por qué, pero el REVO no me toma el Office. Igual lo he desinstalado con la herramienta Fix it de Windows específica para el office.
36  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows no me abre el WORD! en: 23 Diciembre 2012, 07:35 am
Con diferente te refieres a la diferente a la que está por defecto? Pues sí, lo instalo en D:\, y por defecto sale en C:\. Pero siempre lo tuve instalado en D:\.

Igual fue directo a la carpeta y abro el archivos de Word y me dice lo mismo.

Como te dije, amigo, creo que tiene que ver con haber desinstalado el Visual C++. Por lo que sé, ese programa tiene que ver con la ejecución de programas como Office, el problema es que instalé de nuevo la versión más actualizada y todo sigue igual!
37  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows no me abre el WORD! en: 22 Diciembre 2012, 07:41 am
Gracias por contestar. Como ya puse, he intentado reinstalar el Office, pero sigue pasando lo mismo!
38  Sistemas Operativos / Windows / Windows no me abre el WORD! en: 21 Diciembre 2012, 22:16 pm
Saludos, tengo un problema bastante importante y es que Windows no me abre word, ni nada del office. Paso a explicar un poco mejor.

 Creo que el problema surgió cuando vi en la lista de programas que tenía varias versiones de Microsoft Visual C++, yo desinstalé todas y dejé sólo la del 2010, esto lo hice con Revo Uninstaller y en forma Avanzada eliminando luego todos los rastros, y quizá acá estuvo el problema, como no sé usar ese programa del todo bien, creí que tenía que seleccionar todos los rastros y borrarlos, pero evidentemente algo salió mal, porque Windows ahora no me abre ninguna herramienta del office. Dice "Windows no puede encontrar el archivis "D:\Ar....". Asegúrese de que el nombre esté escrito correctamente e inténtelo de nuevo". Lo que hice fue desinstalar y volver a instalar el Office, pero pasa lo mismo, incluso si voy directo al directorio de word y abro el archivo. También intenté instalar de nuevo el Visual C++, pero el problema persiste.

No sé qué más puede hacer! Muchas gracias por la ayuda!
39  Media / Multimedia / Re: Cambiar el audio de un video en: 31 Octubre 2012, 16:27 pm
Ahora sí pude hacerlo.

Infinitas gracias amigo!

Cuando me refería  que no me servía, es que el archivo no se abría, decía que necesitaba un DLL.
40  Media / Multimedia / Re: Cambiar el audio de un video en: 31 Octubre 2012, 00:20 am
Otra vez, gracias, solucioné ese problema pero tengo otro. El archivo de VirtualDub que me mandaste no sirve así que me baje una versión  más nueva, y no encuentro la opción:

"3º - Pinchas en el botón "Streams > stream list".



Otra cosa, como podrás ver, el video se ve muy mal. Esto es normal en Virtual dub, o es que no lo está tomando bien?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines