elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21
141  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aumentar Estatura en: 15 Marzo 2008, 14:02 pm
Dejate de pendej*das esto es un foro, no un consultorio, VISITA  AL DOCTOR

p.d. a los que dicen que ser chaparro no es malo, solo les dire una cosa, no hablen de lo que desconocen.


salu2


No te enojes, el amigo tiene problemas porque cada vez que sale de la casa, reza para que alguien no lo pise...
En fin, el nos pidió nuestra opinión, tal vez quería saber que pensabamos de su altura... o mejor dicho su enanez
142  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aumentar Estatura en: 15 Marzo 2008, 04:57 am
la idea o x lo menos la mia, es aumentar 5cm o un pokito mas, asi llego a 10cm aproxdmnt mas q la media de las chicas jejej, pero entonces depues y si cresco mas de la cuenta??mm bueno esa y otras interrogantes ya tendran su lugar ademas me parece q a los 18 ya se sta deteniendo el crecimiento y ps al terminar el tratamiento ya c debe detener el crecimiento... jeje se q las opinions q digo son sin fundamentos exactos pero alla vamos, lo que hare lo mas pronto posible es interrogar a unos 3 o  5 ¡ endocrinólogos si acaso no mas.. o menos, na con el teléfono muchoos mas q en vivo jojo + unos generales, (y tambien spam y prensa radio tv y youtube :xD es broma..) y asi decido, lo medio malo q stoy viendo x ahí es q parece q son caros los tratamientos con somatropina, q es la misma hormona del crecimiento.., eso, una buena investigación (viva google!), y en combinación con mas frecuencia de ejercicios (que ya hago jeje), detalles y tal me parece es lo mejor, nada que ver con productos magicos x ejemplo algunos (bastantes) q estan webs de mercadolibre.com que aparte los vendedores no quieren especificar bien que traen sus productos x lo menos en los q e preguntado, y quien los certifica.., salu2s

Vos queres llegar a 1,68?? y te preocupas por si te pasas ? Qué problema hay? No te gustaría medir aunque sea 1.75, así todo ni siquiera con esa altura serías un poco alto, seguirías siendo mediano.
143  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aumentar Estatura en: 15 Marzo 2008, 03:18 am
i tambien dicen que los altos(de 1,80 para ariiba XD) la tienen chi...

Uff que suerte que mido 1.79...

No le prestes atencion a quienes te digan que eres bajito, si molestan mucho agarralos apuños en las rodillas  ;D ;D


Jajaja no es para tanto, pero si levantas bien altos los brazos le pegas en las bolas....
144  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aumentar Estatura en: 15 Marzo 2008, 01:29 am
No en serio... ¿de verdad estás acomplejado por medir 5cm menos que la media? :S Ahora sé de dónde sacan negocio los de corporación dermoestética... la gente se ofusca por tonterías.

Kasswed el mide casi 8 cm menos que la media, pero la media tampoco es lo "mejor" es decir, a mí no me gustaría medir 171, me parece bajito, yo mido 1, 81 y me gusta, o sea si tuviese que elegir una medida para medir, mediría cerca de lo que mido ahora.
La media no significa correcto o incorrecto...

Y para el que enano que creo el tema, jajaja, es un chiste, no sos tan bajito, o sea nadie te va mirar y decir que bajito que es, a lo mejor no vas a poder salir con algún sector de chicas, las que midan 163 para arriba (en general) y a las que no le gusten los que sean bajitos sino altos... pero vas a poder tocar a las mujeres cuando haya un amontonamiento sin que lo noten, nadie te va a tener bronca porque te van a ver débil,  y hasta a lo mejor si haces algunos trámites puedas sacar algunas ventajas por discapacidad...
NO seas tan pesado  ser bajo no es una descapacidad
Jajajaja me he reido con tu broma :xD

Y no, ser bajito no es una discapacidad...

Te recomiendo hablar con el medico con mas nadie :P

Pero con alguno que este medio loco, digo no querrás que el médico se ría... además si es verdad el mito de que los enano la tienen...... yo me quedaría tranquilo.
145  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aumentar Estatura en: 15 Marzo 2008, 00:35 am
No en serio... ¿de verdad estás acomplejado por medir 5cm menos que la media? :S Ahora sé de dónde sacan negocio los de corporación dermoestética... la gente se ofusca por tonterías.

Kasswed el mide casi 8 cm menos que la media, pero la media tampoco es lo "mejor" es decir, a mí no me gustaría medir 171, me parece bajito, yo mido 1, 81 y me gusta, o sea si tuviese que elegir una medida para medir, mediría cerca de lo que mido ahora.
La media no significa correcto o incorrecto...

Y para el que enano que creo el tema, jajaja, es un chiste, no sos tan bajito, o sea nadie te va mirar y decir que bajito que es, a lo mejor no vas a poder salir con algún sector de chicas, las que midan 163 para arriba (en general) y a las que no le gusten los que sean bajitos sino altos... pero vas a poder tocar a las mujeres cuando haya un amontonamiento sin que lo noten, nadie te va a tener bronca porque te van a ver débil,  y hasta a lo mejor si haces algunos trámites puedas sacar algunas ventajas por discapacidad...
NO seas tan pesado  ser bajo no es una descapacidad

Se demasiado bajo en ocasiones sí, pero claro no es el caso de nuestro amigo, era solo un chiste, como para demostrar que no es tan importante ser un poco bajo.
146  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aumentar Estatura en: 14 Marzo 2008, 23:43 pm
No en serio... ¿de verdad estás acomplejado por medir 5cm menos que la media? :S Ahora sé de dónde sacan negocio los de corporación dermoestética... la gente se ofusca por tonterías.

Kasswed el mide casi 8 cm menos que la media, pero la media tampoco es lo "mejor" es decir, a mí no me gustaría medir 171, me parece bajito, yo mido 1, 81 y me gusta, o sea si tuviese que elegir una medida para medir, mediría cerca de lo que mido ahora.
La media no significa correcto o incorrecto...

Y para el que enano que creo el tema, jajaja, es un chiste, no sos tan bajito, o sea nadie te va mirar y decir que bajito que es, a lo mejor no vas a poder salir con algún sector de chicas, las que midan 163 para arriba (en general) y a las que no le gusten los que sean bajitos sino altos... pero vas a poder tocar a las mujeres cuando haya un amontonamiento sin que lo noten, nadie te va a tener bronca porque te van a ver débil,  y hasta a lo mejor si haces algunos trámites puedas sacar algunas ventajas por discapacidad...
147  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Aristoteles y el abogado (problema complicado) en: 8 Marzo 2008, 19:11 pm
Aiii..
primero.. lo siento! me he desaparecido es que me fui de vacaciones jeje..
pero siento mucho ya q no pense q iba a tener tanta concurrecia este acertijo.. y aparte por q me eh desaparecido mucho tiempo pues  :-X lo siento..
la respuesta ya la dijieron..

“Un estudiante, Euatlo, deseaba recibir clases de retórica por parte de Protágoras para llegar a ser un eficaz abogado. Sin embargo, carecía de recursos económicos para hacer frente a la minuta de su admirado maestro. Sin embargo, Protágoras que observo que se trataba de un joven inteligente, convino con él en que podría asistir a sus clases gratuitamente de momento, pero que cuando ganase su primer pleito, le pagaría todos los honorarios. Euatlo, quedó muy contento con la propuesta y la suscribió.Euatlo asistió a las lecciones de Protágoras hasta que acabó su formación, sin embargo decidió no dedicarse a la abogacía. Por esto, Euatlo no se creía obligado a pagar a Protágoras: aún no había ganado su primer juicio. Protágoras, al ver que Euatlo no pagaba, decidió reclamarle sus honorarios, pero Euatlo se negó.Protágoras amenazó con llevar a juicio a Euatlo por este motivo, y Euatlo, que había sido un excelente estudiante, utilizó las enseñanzas de Protágoras:“Si vamos a juicio, Protágoras, y yo gano, por este mandamiento judicial, no te tendré que pagar; si pierdo, dado que aún no habré ganado mi primer pleito, y esta era nuestra condición, tampoco no tendré que pagar. Así, pues, Protágoras, no te conviene ir a juicio: seguro que lo perderás.”Pero Protágoras, que por algo, había sido su maestro, argumentó:“Si vamos a juicio, Euatlo, y yo gano, por este mandamiento judicial, me habrás de pagar; si pierdo, tú habrás ganado tu primer pleito y por razón de nuestro antiguo pacto, me habrás de pagar.”La paradoja estaba servida. Al parecer el juicio se celebró y constituyó una decisión difícil para los jueces, que al final, dictaron la sentencia más justa posible:El estudiante tenía razón en que aún no tenía que pagar a Protágoras, ya que aún no había ganado su primer caso con lo cual el veredicto era claro, sin embargo, la celebración del juicio implicaba que ese mismo juicio sería su primer caso ganado, pero siempre después del veredicto. Esto obligaba al estudiante a cumplir su acuerdo con Protágoras justo después de la celebración del juicio. Por tanto el jurado decidió dar la razón a Euatlo, pero conceder a Protágoras el derecho al celebrar un segundo juicio, si el estudiante no cumplía con su

BUENO, ESA ES LA SOLUCION  DE LA PARADOJA :D EXPLICANDOLA Y TODO..
VEO Q NO RESISTIERON A SAN GOOGLE..
BUENO..CUIDENCE.. CUANDO ENCUENTRO PONGO OTRO.. ADIOZ

Esto confirma que yo tenía razón y si era una parajoda.... en fin...
148  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Aristoteles y el abogado (problema complicado) en: 5 Marzo 2008, 16:16 pm
Bueno, he probado a responder, a ver si acierto yo tambien :)

Jajaja, Winder, el Moderador ya dijo la respuesta...
149  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Aristoteles y el abogado (problema complicado) en: 5 Marzo 2008, 01:36 am
Hay varias acepciones para "paradoja" en este caso se puede considerar una paradoja a nivel de la calle, pero en lógica o informática no es una paradoja. Lo sería si no pudiera decirse cuál de los dos tiene razón, pero como Protágoras la tiene no es una paradoja.

tienes razon, lo siento, pero el caso es que el nunca pidio una explicacion en el enunciado, porlo que o el enunciado esta mal planteado o no tiene solucion

Hay varios tipos de paradojas, la que ustedes mencionan es la paradoja lógica que presentan contradicciones irresolubles desde las leyes del pensamiento.
La que tratamos se puede considerar como una paradoja semántica, si buscan en google sobre paradojas, van a encontar mayoría de estas, la mayoría tiene solución, la solución en la paradoja es la explicación de la contradicción al sentindo común.
Esta paradoja si tiene solución / explicación, pero la pregunta final está mal hecha, en realidad debería ser :

¿Pagará o no el alumno?... ¿Por qué?"

De todos modos, me di cuenta de que era imposible evadir como pagar y expliqué por qué...
150  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Aristoteles y el abogado (problema complicado) en: 4 Marzo 2008, 23:06 pm
Hay paradojas que tienen solucion y otras que no y la verdad que esto no es tanto una paradoja ya que en ningun momento nadie se contradice, simplemente como dijo Ragnarok Protagoras hace una declaracion verdadera pero Euatlo simplemente usa algo asi como un juego de palabras, trata de crear una confusion pero sin embargo su afirmacion es invalida.

Sigue sin tener solucion, ya que el enunciado decia que Euatlo tiene que encontrar la forma de no pagar, pero no la hay, no te esmeres en decir que has solucionado el problema, simplemente lo explicaste.

Pero lo que estás describiendo es una paradoja, una contradicciíon en sí misma. Dije claramente yo solo lo había explicado.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines