elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21
131  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aumentar Estatura en: 19 Marzo 2008, 14:14 pm
No quiero desviar el tema. Pero simplemente veo tantos comentarios de que ser bajo es malo y no se que mas...
Yo con 16 años mido 1.60 y durante la secundaria media unos 1.48 - 1.5x.
Ahora voy en preparatoria en 4to semestre.
Aunque siempre me han dicho Chiquilin, nunca me eh molestado ni me eh preocupado porque la gente me vea diferente. No se si solo sea yo, pero a mi siempre me ah valido ma...s.
Estoy en desacuerdo con algunos comentarios que dicen que ser bajo es malo, y cosas asi.

Luis Vega.

Solo expresando mi opinion.

Nadie dijo que ser bajo es malo, solo dijimos que tengan cuidado de que no los vayan a pisar, o tener grandes limitaciones a la hora de conseguir mujer (lo que no significa que no va a tener una mujer) digo que es muchos más limitado, ya que la gamma de mujeres que esta dispuesta a aestar con ellos va a ser menor que a los que sean más altos.
132  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Muy simple a primera vista...la peor pesadilla para la logica en: 19 Marzo 2008, 04:03 am
Lamentablemente este acertijo ha sido declarado como imposible :D

Pero hay alguna que otra forma de resolver usando el ingenio...

Primero:




Después:

133  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aumentar Estatura en: 19 Marzo 2008, 03:42 am
http://comocrecer.netfirms.com/s-santa/
No creo que sea fiable  :xD

Yo mido 1'63 tambien pero tengo 16 años y la verdad que con llegar al 1'70 estaria agustasoo XD a ver si surge el milagro... si te funciona algun metodo avisame ;D

Saludos

No entiendo porque generalmente a los que son bajitos no les gusta ser altos (1.80)...
134  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aumentar Estatura en: 18 Marzo 2008, 14:54 pm
14 años y 1.84 de altura, sabías que lo más probable es que termines midiendo más de 2 metros?

Sabías que ya me lo han dicho en este foro 3 veces y el médico también me lo ha dicho  :xD :xD :xD :xD no desbiemos más el tema  ;)

¿Qué tiene de malo? Vas a poder volcarla como Michael Jordan sin saltar...
135  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aumentar Estatura en: 18 Marzo 2008, 03:41 am
Pues yo  hago deporte desde los 2 años y medio (en teoría no debería haberlo echo hasta los 4 pero bueno). Actualmente hago 15 h de deporte semanal sin contar competiciones, llevo una dieta marcada por un endocrino (el preparador físico me mandó ir :P). La leche, pues tomo muchísima, para desayunar, merendar y después de la cena.
Supongo que eso influirá bastante en mi altura, así estoy con 1,84 y casi tan alto como mi padre  :xD :xD :xD :xD

14 años y 1.84 de altura, sabías que lo más probable es que termines midiendo más de 2 metros?
136  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aumentar Estatura en: 18 Marzo 2008, 00:56 am
Para los que dicen que no se puede ligar con esa altura, decir que yo mido 1,70 pero estoy muy wapo y tengo una novia que mas de uno quisiera piyarla  :P verguenza que sea 3 cm mas alta que yo? Me saca 2 años ya la pasaré  :P

Fijate con mi altura lo que se liga.  ;)

Saludos

Pero vos no sos enano, medio 1.70 o sea una estatura media, además debe ser una relación rara, porque es poco común que en una pareja la mujer sea más grande o encima 2 años... además no creo que sea tan linda como vos decís, quiero ver fotos :D
137  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aumentar Estatura en: 17 Marzo 2008, 17:01 pm
16 años y mido 1.70 anda a saber si crezco o no.. :P pero cada vez que me mido crezco unos centrimetros mas xD. Peso casi 60 :P jaja a mi no me molestaria para nada ser bajo. ACEPTATE COMO SOS es lo mejor que podes hacer :P. Sino fijate los que son estan quemados/marrones ( los de color ) son orgullosos de serlo :P sentite asiiiiiii. Eso si lo que ayuda mucho es el deporte sin ninguna duda. Te lo digo porque.. tengo mi hermano de 15 años mide casi como yo. NUNCA LE GUSTO LA LECHE Y NUNCA LA TOMO TAMPOCO COSAS CON CALCIO pero hace deportes futbol y crecio bastante y por eso esta así. Y tus padres son enanos? eso tambien se tiene que tomar en cuenta. Los mios son enanos.. 1.55 tal vez mi mama o menos :p y mi papa alrededor de 1.70 un poquito mas.

Ok, siguiendo tus opiniones entonces si algún día quedás paralítico en una silla de ruedas con cancer, pelado sin brazos ni piernas y con los ojos salido de la cara, entonces también sentido orgulloso de ser como sos.... o sea que no habría problemas en ser como dije recién, ¿pero porque nadie quiere ser así? Simplemente porque en realidad no hay que sentirse orgulloso sino sentirse un verdad despojo humano, en este caso no es así, solamente sos bajito, pero eso no significa que debas creer que está bien ser así.

yo tengo 13 y mido 1.70  :rolleyes:

Yo con 14 cumplidos hace una semana y media y mido 1.84 así que no te quejes

Citar
El ejemplo de un monstruo...

La gente alta son mounstruos... -.-"

Jajaja con 14 años medís 1..84? Jjojojo, entonces va a terminar midiendo 2.10 como mínimo...

La gente alta no son monstruos, es simplemente una expresión en alución a la anormalidad.

algunos dejamos de crecer pronto yo con 16 años (4 de la eso) media 1.75 y ya deje de crecer (ahora tengo 18 y mido lo mismo), otra gente sin embargo crece hasta los 20 u otros incluso dejan de crecer a los 14.

Y lo que mides no es poco, eres bajo a secas.

Que ligaras poco? pues si las tias son asi en su mayoria XD o encuentras unak de verdad te quiera o macho ye casaras con una de 1.50 para abajo :p es broma. No creo k debiese preocuparte, con esa altura novas a tener impedimentos para llevar una vida normal, vas a llegar a los pomos, vas a poder conducir... en fin que es solo uan cuestion estética

y lo que dice acá nuestro amigo, tu principal problema van a ser la mujeres, sino sos un poco atractivo de cara, yo creo que la vas a tener más que difícil, has probado usar zancos?
138  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aumentar Estatura en: 17 Marzo 2008, 00:35 am
a mi personalmente me gustan los chicos más altos..
no me gusta que mi pareja sea más alta que yo...

Jajaja, que contradicción...

yo tengo 13 y mido 1.70  :rolleyes:

El ejemplo de un monstruo...
139  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aumentar Estatura en: 16 Marzo 2008, 18:56 pm
Y tampoco, no creais esas tonterías la verga no crece por eso jaja.

Yo tengo 17 años y mido 1,70, la verdad me gustaría medir más ya que mi novia mide 1,73 y estoy un poco acomplejado, pero eso se suele llevar bien. Vas a tener que acabar aceptandolo, yo a veces decaigo y me quedo sin ánimos y a veces estoy feliz pero tarde o temprano se tiene que acabar aceptando que uno es como es y no pudes hacer nada en contra de eso con lo cual no es culpa tuya y no podrás atormentarte por eso.

Saludos

Jajaja, tu novia es más alta que vos? Jajaj lo que es la cultura, a mí me daría verguenza, que suerte tenés que a vos no te da :D
140  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aumentar Estatura en: 15 Marzo 2008, 17:42 pm
si lo mejor seria que consultara al doctor
pd:-hades- no molestes tanto a ti nadie te molesta por la protesis que tienes en ves de pene :xD :xD :xD :xD

Sï, pero yo tengo uno de 25 cm... yo me tendría que burlar de ustedes xD
Tendrías que consultar a un doctor y si no se pyede hacer nada, no te preocupes, hacete respetar y no dejes que nadie te pase por encima (literarlmente).
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines