elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 21
1  Informática / Hardware / Re: Cómo comprobar si no funciona Fuente o Mother? en: 22 Octubre 2017, 22:11 pm
Es difícil, pero todo puede pasar. Osea esa fuente es de muy escasa potencia, y ademas seguro que es de mala calidad por lo que puedes poner en riesgo todo el equipo usándola.
Mi consejo es que te consigas una de 600 watios que ademas tenga al menos un poco de calidad.
Saludos...

Songoku


Gracias SonGoku, le puse la fuente de 400w a ver como tira hasta mañana que compre una.

Espero que no se me queme nada, jaja.

Abrazo y gracias!
2  Informática / Hardware / Re: Cómo comprobar si no funciona Fuente o Mother? en: 22 Octubre 2017, 16:36 pm
En youtube tienes muchos vídeos de como comprobar las tensiones de salida de una fuente de alimentación (claro que necesitas un polimetro). No es que sea una prueba infalible, pero está claro que sino da tensión alguna es que está mal. Pero vamos lo ideal es probar con otra fuente, y si esta tampoco hace nada entonces por descarte tiene que ser la placa base.
Saludos...

Songoku

Gracias Songoku. Te hago otra consulta. Sines que fuera la fuente. Se puede haber quemado por tener poca potencia? Es que el nuevo procesador consume bastante más que el anterior y mi fuente es de 500w. O no tiene nads que ver?

PD. Saqué la fuente 400w (la q se me quemó es 500w) y si es ls fuente. Mi duda basicamente es si puedo tirar con esta fuente de 400w y sobre todo si correo riesgo de tambien se queme. Es decir. Si por usar una fuente incorrecta se me puede quemar. O simplemente lo peor q puede pasar es que no funcione el equipo. Gracias!
3  Informática / Hardware / Cómo comprobar si no funciona Fuente o Mother? en: 22 Octubre 2017, 11:40 am
Hola amigo. Estoy teniendo un problema pues mi Pc no enciende.

La cosa es que compré un Phenom X6 1100T usado  para mejorar un poco mi PC. Anduvo todo bien durante algunos días pero cuando estaba jugando se me trabó y tuve q apagarla. La encendí y a los 5 minutos se me apago para siempre. Ahora directamente no prende ninguna luz y por supuesto no arranca. Pensé q era el procesador nuevo, pero le puse el anterior y tampoco. Entiendo q tiene q ser la placa (Msi 770c45) o la fuente (la cual desarmé hace algunos días para limpiar el ventilador).

El problema es que no sé como comprobar cuál de las dos cosas es. Me podrían dar una mano?
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Actualicé la BIOS y no puedo ingresa a ella en: 14 Octubre 2017, 23:17 pm
Bueno, estimados.

Encontré la solución buscando en google y dando con un hilo de aquí.

El responsable de la respuesta no es que otro que el gran Songoku.

En vez de apretar muchas veces la tecla DEL (como hago siempre) había que mantenerla presionada desde el principo.

Pude entrar a la BIOS y desactivar ese inicio rápido.

Gracias a todos!
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Actualicé la BIOS y no puedo ingresa a ella en: 14 Octubre 2017, 21:21 pm
se activó el fast boot

podrías leer el manual o intentar todos los posibles botones XD

ESC, SUPR, F1 al F12, espacio, enter, backspace... XD

Eso aunque antes yo entraba a BIOS con supr? Crees que puede haber cambiado la tabla para entrar en el fast boot?
6  Foros Generales / Dudas Generales / Actualicé la BIOS y no puedo ingresa a ella en: 14 Octubre 2017, 18:47 pm
Hola, amigos. Tengo un problema, a ver sin me pueden ayudar.

Tengo una mother MSI 770-C45. Le actualicé la BIOS a la versión 1.9. No tuve ningún problema. El único inconveniente es que al encender la PC ya no me muestra la clásica pantalla negra con info sino una pantalla con el logo de MSI y desde ahí ya inicia Windows.

He intentado apretar SUPR en ese arranque pero no logro entrar a la BIOS.

Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano!
7  Informática / Hardware / Re: Es necesario retirar la mother para cambiar el procesador? en: 9 Octubre 2017, 00:55 am
Estimados, gracias por contestar.

Duda. En youtube no recomiendo colocar tanta pasta tèrmica como la foto que pusieron de "Aceptable", sino simplemente una gota en el medio y que se desparrame pero sin cubrir todo el cpu.

Por otra parte, acabo de sacar el micro que tengo antes de que me llegue el nuevo y si estaba un poco seca, no la cambiè ya que espero la llegada del nuevo micro.
8  Informática / Hardware / Re: Es necesario retirar la mother para cambiar el procesador? en: 8 Octubre 2017, 06:58 am
La pulsera antiestática más que quitarte la estática, lo que hace es evitar que un diferencial de potenciales electrónicos entre tu y el circuito se descargue violentamente causando daño electrónico


En general un cable (incluso un cobre como los que trae el cable telefónico) expuesto a la piel cerca de la mano, con una resistencia alta (1komh o más, usualmente las pulseras son de 10komh), conectada en la otra punta a tierra usualmente el pie metálico de la mesa en contacto con el suelo, hará que la diferencia de potenciales salga por ahí lentamente y sin daños

Entiendo. Te hago otra consulta. Si saco el cooler de mi procesador viejo para ir probando, no necesito volverle a colocar la pasta tèrmica cierto?

Es decir, para ir probando saco el cooler con el dispador y lo vuelvo a poner.
9  Informática / Hardware / Re: Es necesario retirar la mother para cambiar el procesador? en: 7 Octubre 2017, 22:37 pm
Si, un conector como con 16 cables pegados juntos xD sólo busca el que(o los que) vaya de la fuente hasta tarjeta y desconecta, no hay pérdida, igual no está mal ver tutoriales en youtube un rato xD

Si, obviamente. Normalmennte uno "gordo" de 24 hilos y puede que otro.

Pero si no sabes como anda, te aviso que estropear una placa y CPU cambiandolo sin tener los conocimientos y practica mínima no es nada dificil.

Primero tendrás que quitar el radiador, y después el micro. Luego poner correctamente el nuevo procesador (que solo va de una forma y sin forzarlo) y poner el nuevo radiador si lo hay, o el anterior tras limpiarlo y aplicar pasta térmica

Luego reconectar los cables, y rezar  :laugh:

PD: Mirando una foto de la plaza, tiene dos conectores de corriente, uno mas ancho y uno pequeño de 4 pines.

Amigos, gracias.

Sí, ya he visto muchos tutos en youtube pero todo con la placa desmontada, por eso la pregunta.

Con radiador te refieres al cooler no?

Y la otra duda. Lo de la estática que ya lo he escuchado por ahí. Se saca la estática de nuestro cuerpo verdad? Cómo puedo hacerlo sin esa pulsera que me nombaron?
10  Informática / Hardware / Re: Es necesario retirar la mother para cambiar el procesador? en: 7 Octubre 2017, 22:23 pm
Sobre cambiar el procesador, no hay razón para sacar la mother a menos que algo te estorbe, pero si deberías desconecta la fuente de poder de la mother y usar una pulsera antiestática

Sobre el BIOS no se...

Ya pude actualizar la BIOS :D.

Con respecto a desconectar la fuente de poder de la mother cómo serìa.

Es un cable?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines