elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 31
1  Programación / Java / Re: Escritura en reverza de una archivo en: 13 Octubre 2007, 01:45 am
Si, podría funcionar pero... si es un archivo pequeño (1-5 MB) está bien, pero imáginate un arreglo que contenga los datos de un archivo de 500 MB o de 2 GB. Sería un desperdicio de memoria.

Un saludo!

Jejeje, si tienes toda la razon, pero nunca especifico para que lo queria, yo digo que es una practica que tiene que hacer para la escuela, asi que no creo que necesite meter demasiados datos.

Saludos  ::)
2  Programación / Java / Re: Escritura en reverza de una archivo en: 12 Octubre 2007, 07:35 am
Yo en tu caso usaria un arreglo unidimensional, y creas un for que imprima el valor de el final de tu arrglo hasta el inicio. para que te ponga la palabra al reves, como poner roma y que imprima amor.

Creo que es lo que querias que haga tu programa no??.

Bueno pues ahi tienes una solucion que a mi punto de vista, es mas facil.

Saludos  ::)
3  Media / Multimedia / Re: Compresion de Peliculas en: 12 Octubre 2007, 07:30 am
Puedes usar el virtual dub, en comprension de video, le pones un bitrate bajo y obtendras como resultado una avi con menor peso.

Siempre que le bajes la calidad tendras menor peso. Cuanta calidad perderas??, la calidad de compresion que le hayas puesto. Eso depende de ti.

Si no te quedo claro, dilo y te explicamos lo que necesites  ;).

Saludos  :xD
4  Media / Multimedia / Re: dvd lab pro en: 5 Agosto 2007, 07:26 am
Con que programa conviertes a mpeg. No se si es el que usas, pero si no lo es, te recomiendo el tmpgenc. Con este no hay problemas ya que va muy de la mano con el dvd lab.

Ya que lo que se me ocurre es que a la hora de convertir a mpeg o al separar el video del audio, el video se estropeo.
Yo por eso me abstengo de utilizar el dvd lab, se me hace un soft complicado, puedes obtener muy buenos resultados con el nero vision, y sin tanto rollo, aparte que te ahorras la convertida de avi a mpeg. Es solo una sugerencia  :)

Saludos  ;)

5  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 5 Agosto 2007, 03:03 am
.hack// Me gusta mucho la caja, sobria pero como me gustan parece un server. Pero donde metes las piernas? Ya cabes ahi?

Jajajaja, de hecho era un poco incomodo, pero ya cambie de lugar la pc y ahora si tengo mucho espacio a donde moverme.

Luego pongo unas imagenes recientes del lugar donde esta la pc ahora.

Saludos  ;)
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Los sims 2 juego un rato, pantallazo azul y reinicio en: 23 Julio 2007, 05:53 am
Puedes intentar actualizar el driver, posiblemente funcione.

Saludos  ;)
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Los sims 2 juego un rato, pantallazo azul y reinicio en: 22 Julio 2007, 04:54 am
Cosiguete una camara digital.

Cuando te salga de nuevo la pantalla azul, le sacas un foto y la cuelgas para poder ver el tipo de error que te tira.

La pantalla azul te aparece por que hay un conflicto con algun componente de hardware. Y si pones la imagen que le sacaste a la pantalla, podremos ver el error y posiblemente el hardware que esta causando conflictos.

Pero a ojo de buen cubero, que es la tarjeta de video. Te lo digo por que a mi me paso con una tarjeta marca sis, que tenia. Ponia a correr un juego o una aplicacion como el nero vision, y zaz, me tiraba la pantalla azul. Lo solucione quitando la tarjeta de video y comprando otra.

Pero primero pon la captura para ver que es.

Saludos  ;)
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Need for Speed Carbono en: 4 Julio 2007, 06:41 am
Yo digo que es por la tarjeta de video, en primera, las integradas no son muy buenas, y en segunda el chip sis, no es muy bueno, es por eso que no lo puedes correr, te lo digo por experiencia propia de hace 6 años, con una tarjeta AGP SIS 315 de 64 mb.

Saludos  :D
9  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 3 Julio 2007, 18:11 pm
:D :D :D :D :D :D :D :D
Asi se ve mas bonito, asi ya estoy en el segundo lugar entre los pentium  :P :P :P :P :P

Se pone dura la competencia, ni modo brujo, a hacer mas OC.
Igual y me anime y yo tambien le hago OC

Saludos  ::)
10  Media / Multimedia / Re: DVD irripeable en: 3 Julio 2007, 05:50 am
Ese error que te pone es por que debe de estar demasiado rayado, o las pocas rayas que tiene estan muy gruesas y profundas y no le permite leer, no importa que lo hayas puesto en el dvd de mesa y no de problemas, es normal ya que el lector de mesa, lo lee a una velocidad inferior y por eso no le da problemas, pero a la hora de ripear o quemar, lo lee a una velocidad superior y es cuando los rayones se notan.

Ni modo, no te queda de otra mas que regresar la pelicula y esperar a rentar el mismo titulo pero que te den otro dvd.

Saludos  :D
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines