elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  DVD irripeable
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: DVD irripeable  (Leído 2,123 veces)
ubetor^^

Desconectado Desconectado

Mensajes: 227



Ver Perfil
DVD irripeable
« en: 3 Julio 2007, 05:45 am »

Hola.

Este DVD es original y lleva una pegatina alrrededor del agujero del DVD en forma de circunferencia con un radio de 3 a 5 cm (para ser exactos  :xD) y con un código de barras.

Probé con varios programas, entre ellos drd shrink, any dvd, clone dvd, y dvd decrypter. Éste último fue el que me detalló más datos sobre el hecho de que no se podían volcar los archivos. Me daba este mensaje en el proceso del ripéo:



Nunca me había pasado con ningún DVD, siento como si tuviera aquí una joya para los creadores del DVD Decrypter xd El sistema de archivos de mi HD es NTFS, yo creo que se debe a la pegatina  :-\


En línea

.hack//


Desconectado Desconectado

Mensajes: 674


Ver Perfil
Re: DVD irripeable
« Respuesta #1 en: 3 Julio 2007, 05:50 am »

Ese error que te pone es por que debe de estar demasiado rayado, o las pocas rayas que tiene estan muy gruesas y profundas y no le permite leer, no importa que lo hayas puesto en el dvd de mesa y no de problemas, es normal ya que el lector de mesa, lo lee a una velocidad inferior y por eso no le da problemas, pero a la hora de ripear o quemar, lo lee a una velocidad superior y es cuando los rayones se notan.

Ni modo, no te queda de otra mas que regresar la pelicula y esperar a rentar el mismo titulo pero que te den otro dvd.

Saludos  :D


En línea

ubetor^^

Desconectado Desconectado

Mensajes: 227



Ver Perfil
Re: DVD irripeable
« Respuesta #2 en: 3 Julio 2007, 05:58 am »

Gracias por responder tan rápido. Recuerdo que cuando tenía el mismo problema lo solucionaba mojándolo en agua, aunque en este caso me da miedo por la pegatina (en parte, está actuando como sistema de seguridad  :xD). Pues nada, me imagino que no se podrá poner la velocidad de lectura de la grabadora a un nivel inferior... :huh:

Citar
Ni modo, no te queda de otra mas que regresar la pelicula y esperar a rentar el mismo titulo pero que te den otro dvd.

Con los esfuerzos que he hecho para no decir que era alquilada  :xD

salu2
En línea

Kase


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.288


programa bonito ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: DVD irripeable
« Respuesta #3 en: 3 Julio 2007, 06:13 am »

si te reproduse el dvd en la pc...  por que no lo ripeas?
En línea

ubetor^^

Desconectado Desconectado

Mensajes: 227



Ver Perfil
Re: DVD irripeable
« Respuesta #4 en: 3 Julio 2007, 06:28 am »

Por que todos los programas con los que lo he intetado me han dado error; como bien ha dixo .hack// porque tara rallao el dvd

Peo si se pudiese utilizar la misma velocidad de lectura se utiliza para ver la peli...digo io que ia se podría ripear  :huh:
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: DVD irripeable
« Respuesta #5 en: 4 Julio 2007, 22:11 pm »

No se podrá rippear pero si se puede reproducir siempre se puede capturar la pantalla usando programas tipo camtasia studio.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines