elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 20
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Windows, Arch y Hackintosh en el mismo PC en: 4 Abril 2011, 23:23 pm
A mi me han dico que primero hackingtosh, despues windows y Arch.
Pero no estoy seguro por eso recurro al foro.

A ver si alguien me puede ayudar.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Windows, Arch y Hackintosh en el mismo PC en: 4 Abril 2011, 10:09 am
Hola foro, he pensado en instalar estos tres sistemas operativos en el mismo pc.
Se trata de un portatil con procesador amd 64.
La verdad es que ando un poco perdido, no se en que orden instalar los S.O.
y tampoco se cual que hackingtosh es el adecuado.
Necesito vuestra ayuda,

Gracias y saludos
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Ayuda con nokia 5800 en: 10 Febrero 2011, 18:05 pm
Hola foro, acabo de obtener un nokia 5800, por lo visto lleva instalado el s.o. del nokia c6.
Cuando lo conecto con el PC Suite me indica que el telefono conectado es un nokia c6.
Alguien me puede explicar como ponerle el S.O. original del propio 5800?
También me gustaría que me dijeseis como poder liberlarlo.

Saludos y gracias
4  Informática / Software / Re: Ayuda urgente recuperar datos borrados en: 2 Febrero 2011, 20:12 pm
¿pero para poder usar el Recuva primero has tenido que usar el Testdisk? Porque como bien comentas si no hay particiones el recurva no puede hacer nada, en cambio el TestDisk recupera las particiones y las deja intactas.

Cuando el TestDisk le dices analizar le disco y encuentra particiones te dice de escribir en la tabla de particiones para recuperar las particiones el tienes que decir si, luego reiniciar y ya debería aparecer las particiones borradas por accidente.

Una vez tienes la partición recuperada ya deberían aparecer todas las carpetas, documentso, etc.


Pues es que no use testdisk porque a parte qe que me pedia otro disco que no tenia, y a parte estuve media tarde instalando librerias en ubuntu y nada.

Use el recuva, le di formato a la unidad D porque si no no me dejaba hacer nada.
Estuvo unas 2 h recuperando archivos y después me preguntón donde los queria guardar, le indique la particion de los S.O.

Despues lo volvi a pasar a la particion de datos y listo.
Bueno me fue perfecto, estoy muy contento con los productos de esa empresa.


Saludos
5  Informática / Software / Re: Ayuda urgente recuperar datos borrados en: 2 Febrero 2011, 15:58 pm
Ya he conseguido recuperar los datos.
He usado un programa llamado "Recuva" que me ha restaurado todos los archivos ordenados en las carpetas originales y todo y todo.

Espero que os sirva.


Saludos
6  Informática / Software / Re: Ayuda urgente recuperar datos borrados en: 31 Enero 2011, 18:08 pm
Pues he estado buscando por internet y he visto la posibilidad de usar TestDisk o el Phothorec para recuperar todos los datos.

Reescribir el disco no creo que pase porque esa partición solo tenia datos, y de todas maneras me pide que le de formato para volverlo a utilizar por lo que supogo que no podrá reescribir nada hasta que yo se lo indique.

Gracias por la ayuda, ya voy poniendo novedades =)

Agradeceria que si alguien ha tenido experiencias con TestDisk o el Phothorec que me lo diga, ya que los manuales están en inglés y no me aclaro mucho.



Saludos
7  Informática / Software / Re: Ayuda urgente recuperar datos borrados en: 31 Enero 2011, 15:26 pm
En la partición C tengo los dos sistemas operativos, Ubuntu y Windows 7, ahora mismo estoy en w7.
La partición D es la que formateé sin querer, ahora para utilizarla me pide darle formato, para pasarle el recuva también me pide que le de formato.

ayuda por favor,

Saludos
8  Informática / Software / Ayuda urgente recuperar datos borrados en: 31 Enero 2011, 15:17 pm
Me han recomendado que postee esto aquí:

Hola foro, necesito ayuda.
Ayer borré por equivocación la partición del disco duro donde guardaba toda mi información más importante:

Tengo windows 7 Profesional:

Entré en Mi equipo> Clic derecho sobre unidad D >Formatear> Y lo formateé

Después de eso no he tocado nada más, solo apagué el ordenador y lo encendí unas 2 veces.

Necesito vuestra ayuda urgentemente, eran datos muy importantes entre ellos proyectos que tengo que entregar esta misma tarde.



Saludos

9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Recuperar formateo de partición en w7 Profesional en: 31 Enero 2011, 13:50 pm
No hagas nada en el disco, los datos todavía están. Hay programas que te recuperan todo, yo usaba PcInspectorFileRecovery pero hace mucho, no te puedo recomendar más cosas, pero busca otro disco muy grande e instala el sistema operativo, luego con el programa de recuperación podrás copiar TODOS los archivos del disco duro anterior, pero incluso varias veces y fragmentos que creías haber borrado, están ahí. Postea la duda en la sección de hardware o en la de software. Hardware para configurar el nuevo PC que tienes que tener y Software para que te recomienden un programa bueno y gratuito.
 
Saludos. Armando

Gracias por tu respuesta Armando, lo postearé en el foro de hardware, de todas maneras no dispongo de otro pc con conector sata, ya que lo necesitaria para conectar el disco duro del portatil.
Tampoco tengo otro disco externo.


Saludos
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: problemas de accesibilidad en: 31 Enero 2011, 09:25 am
Ctrl + rueda de ratón hacia arriba cuando estés dentro de la carpeta.

Los del escritorio también se puede pero no se explicarte ahora,estoy en ubuntu.


Saludos
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines