elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20]
191  Foros Generales / Foro Libre / Re: cuidando el cuerpo... en: 22 Agosto 2010, 17:32 pm
Hola,
4 litros no, 2 es lo ideal lo que se pase de 2 se retiene

Respecto a lo de huevo a la plancha supongo que querrias decir hervido.


4 litros, el agua no se retiene bajo ninguna circustancia y no hace mas barriga, lo que ahce barriga es beber y no hacer nada

el huevo da igua como lo quieras comer menos frito yo prefeiro a la plancha

y no vallas al medico ves a un endocrino , y nada de tonterias de herbolaros ni tonterias de esas




Ok amigo lo que tu digas.
Me gustaria que me explicases la tecnica de hacer huevos a la plancha sin aceite.
Y en el medico yte lo hacen gratis y bien.
Ahora que si tienes pasta da igual.

Saludos
192  Foros Generales / Foro Libre / Re: cuidando el cuerpo... en: 22 Agosto 2010, 16:51 pm
Hola,
4 litros no, 2 es lo ideal lo que se pase de 2 se retiene y le hará más barriga (yo también pensava que cuando más agua mejor pero me equivocaba xD).

Respecto a lo de huevo a la plancha supongo que querrias decir hervido.
Lo mejor es que vayas a tu medico de cabezera que el te hará una buena dieta respecto a tus necesidades

Saludos
193  Foros Generales / Foro Libre / Re: cuidando el cuerpo... en: 22 Agosto 2010, 15:47 pm
Si no quieres ejercicio tendrás que hacer regimen.
Quitar los platanos con leche, los helados y tener una dieta a base de verduras, evitando las grasas y los hidratos de carbono.
Ensaladas, poco aceite, poca sal y 2 litros de agua al dia imprescindibles.

Saludos
194  Foros Generales / Foro Libre / Re: Grupo de estudio? en: 21 Agosto 2010, 21:51 pm
Incluso hacer un grupo de skipe o algo,
no se si s e puede pero es más comodo hablando y eso.

Saludos
195  Foros Generales / Foro Libre / Re: Grupo de estudio? en: 21 Agosto 2010, 20:41 pm
A mi también me parece buena idea.

Saludos
196  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayudarme que la e cagado con un S.O. pirata!! T-T en: 20 Agosto 2010, 23:21 pm
Instalar Windows 7 desde una llave de memoria USB es muy sencillo y cómodo, pues no tenemos el problema de ralladura de los CDs, eso si mucho mas caro, pues tener una llave de memoria USB de 4 Gbytes por lo menos destinada solo para instalar Windows 7 aun resulta caro. Ahora tenemos que preparar la llave de memoria USB, vamos al menú inicio y a ejecutar, escribimos command y luego los comandos seguidos de pulsar Enter al final de cada uno;

 

1. diskpart
2. list disk
3. select disk 2 (hay que reemplazar el 2 con el número de disco en el que se detecte nuestra unidad USB)
4. clean
5. create partition primary
6. active
7. format fs=fat32 quick
8. assign
9. exit

Ahora ya tenemos la llave de memoria USB preparada con formato, activada y con letra de unidad asignadada, para instalar Windows 7, descomprimiremos el archivo ISO en nuestro disco duro, ahora elegimos la imagen de disco y descomprimiremos todos los archivos a la llave de de memoria USB, ahora preparamos nuestro ordenador BIOS para que arranque desde USB y comienza la instalación de Windows 7 desde la llave de memoria USB.




En resumen es que formatees la memoria en fat32 y le metas la imagen del S.O. que desees descomprimida.


Yo lo hice con un netbook i tampoco encontre la tecla exacta para arrancar, y me puse a probar. f8,f9 y asi hasta que la encuentres, en mi caso fue f10.


Espero que te sirva.

Saludos
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines