elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20
121  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres? en: 5 Septiembre 2010, 05:32 am
Mira si de verdad alguien te aprecia no le importara si te gustan los ponys rosas y dibujar corazones... y si de verdad aprecias a alguien no te importara ceder...

Me sorprende que preguntes eso prescisamente tu!

Eres gay, te gustan los ponys rosas y dibujar corazones es tu gran afición.
Tu pareja, Manolo te aprecia mucho y daria lo que fuera por ti.
 :laugh: :laugh:

Ahora en serio porque le dices esto?

Me sorprende que preguntes eso prescisamente tu!

Lo conoces de algo o eres su ex-pareja?


Saludos a las 6 me piro xD!!
122  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me jodieron mi anterior Cuenta en: 5 Septiembre 2010, 04:38 am
No es por crear polemica, pero como puede ser que pase esto en un foro que esta lleno de profesionales en todos los ambitaos informaticos?
Creo que se tendria que mejorar la seguridad del foro si nada lo impide.
En el caso de que esta historia sea cierta.

Saludos
123  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres? en: 5 Septiembre 2010, 04:34 am
[
Citar
Y por cierto odio el topico de niño que le gusta el futbol, entiende de motos ,de coches,
el 95% son igual y alomejor en el fondo no les gusta pero lo hacen pa quedar bien con la sociedad.


No hablo de niños sino de hombres o cuasi hombres.

Como digo, ya no me pasa.

Yo soy yo, con mis virtudes y mis defectos y, si les gustaba entonces, ahora también les debería gustar.

Un saludo.

Tambien es compatible para hombres o casi hombres.
124  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que Alcohol suelen beber ustedes? (si es que beben) en: 5 Septiembre 2010, 04:26 am
Agua con una jarra de plastico de 2 litros.
Para mi en su punto es cuando lleva 25 min. en la nevera que no esta ni caliente ni demasiado helada,, esta perfecta!!!

De vez en cuando (1 al mes) tercio amstel o shandy de esas.

Saludos
125  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sabemos en realidad quien es Google? en: 5 Septiembre 2010, 04:20 am
Igual que ignoran este tema ignoran cual es el gobierno mas apropiado.

Saludos
126  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres? en: 5 Septiembre 2010, 04:17 am
Bueno yo creo que quizás hayas tenido mala suerte con las chicas y te hayas topado con "dominantas", tambien puede ser que al estar un tiempo contigo se den cuenta de que tienes varios defectos y los intentan corregir para mejorar la relacion.
Pero bueno como dice constance cada uno tiene lo suyo y nadie es perfecto.

Y por cierto odio el topico de niño que le gusta el futbol, entiende de motos ,de coches,
el 95% son igual y alomejor en el fondo no les gusta pero lo hacen pa quedar bien con la sociedad.


Saludos
127  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sabemos en realidad quien es Google? en: 5 Septiembre 2010, 03:54 am
Se que es de sentido comun pero como puesdes ver mucha gente no se da cuenta de como nos manipulan.
Hay que abrirles los ojos!!

Saludos
128  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sabemos en realidad quien es Google? en: 5 Septiembre 2010, 03:13 am
Hay que ser muy ingenuo para pensar que nadie va a intentar conocer nuestras preferencias para vendernos algo en un mundo capitalista como el que habitamos.

Cuando utilizas internet o cualquier otro canal, debes de estar muy atento a la hora de comentar según que cosas.

Un saludo.

Por fin!
Alguien con un poco de cabeza.

Saludos
129  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sabemos en realidad quien es Google? en: 5 Septiembre 2010, 02:23 am
Mmm? Si y no. Una cosa es Yahoo! Mail y otra Yahoo! Search.

Eso y además que pasa si lo ha dicho 2 veces en caso de que lo hubiera hecho?
Que solo te has dado cuenta tu?
Bueno de todas maneras gracias por decirlo no nos habiamos dado cuenta.

Graxx
130  Foros Generales / Foro Libre / Re: Extensiones URL Web en: 4 Septiembre 2010, 21:34 pm
Qué hay!

Citar
.gov Guvernamental
??  :P

.net??? como el foro xD
.eu
.mobi

http://www.dominios.net/espacio/sufijos.html

Y cómo para qué el post? xD, aun no entiendo  :P

Nunca se sabe cuando puede hacer falta.

Para saber el origen de las extensiones?
Antes de escribir eso podrias pensar que alguna gente le interesa, si a ti no te interesa no lo mires xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines