elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego de las películas en: 15 Septiembre 2010, 18:03 pm
Doctor Hannibal Lecter
Hannibal el Canibal
hannibal el retrasado ?¿

a ver esta xd


2 colgaos muy fumaos

Aunque propongo que continuemos el post desde la foto del supuesto "ChalsChaplin".
Ya que nadie la ha acertado.


Espero confirmación de si es correcta la respuesta.

Saludos
see , en realidad se llama o como la conoci yo
harold and kumar ,el escape de guantanamo , pero es acertado el titulo en realidad , tmb la conoci con otros titulos
vas vos


ABDERRAMAH postea un fotograma y empezamos de ahi si te parece.
No me habia fijado en que el creador del pos habia eludido que se saltasen las normas del juego.

Saludos
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego de las películas en: 15 Septiembre 2010, 17:56 pm



Propongo que sigamos el hilo desde aqui, me parece lo mas correcto.
Se supone que tenemos que acertar el titulo de esta pelicula y que el usuario que lo ha posteado corrobore si es cierto.
Una vez corroborado el proximo usuario posteara otro fotograma.

Los que no tengan suficiente capacidad mental para entender las reglas del juego que no comente y ya esta.
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego de las películas en: 15 Septiembre 2010, 17:49 pm

perdona, no has acertado no es hannibal cannibal....si no aciertas, no te toca seguir ok ???

Mira a la que no te toca seguir es a ti no se porque posteas otra imagen asi de la nada.
Y creo que no eres la mas apropiada para recordar normas del juego ya que eres la primera que no se las sabe.
Que manera de rebentar propuestas.


34  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego de las películas en: 15 Septiembre 2010, 17:49 pm
bueno , para los que quieren jugar y no montar follon...

hla que fuerte que no me sale la imagen



y dale ajaja tu a "tu juego"
35  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego de las películas en: 15 Septiembre 2010, 17:44 pm
Doctor Hannibal Lecter
Hannibal el Canibal
hannibal el retrasado ?¿

a ver esta xd


2 colgaos muy fumaos

Aunque propongo que continuemos el post desde la foto del supuesto "ChalsChaplin".
Ya que nadie la ha acertado.


Espero confirmación de si es correcta la respuesta.

Saludos
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego de las películas en: 15 Septiembre 2010, 17:35 pm
ya la embarraron ,algunos parecen retrasados que no entienden un simple fucking juego

ya bes
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego de las películas en: 15 Septiembre 2010, 17:33 pm
ABderramah ....te contesto a ti, no a quien solo quiere desviar el tema
 es blade runner..

N o pretendo desviar el tema solo digo que un usuario ha intentado hacer un juego y tu la has cagado.

1-Poner un video cuando la regla del juego decia fotograma.(y para cachondeo ponia el nombre de la pelicula en el titulo).
2-Poner el nombre del actor que tu crees que sale en el fotograma creyendo que asi te toca jugar a ti.
3-No esperar  a que corroboren si es cierto lo que has dicho aparte de que se tiene que decir el titulo de la peli y no el actor.

Resumen q ue habeis cagado el juego.
Y las reglas esban bien claritas.
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego de las películas en: 15 Septiembre 2010, 17:22 pm
hala, qué bien que pongáis un juego , me encantan los juegos...
no sé el título de la película, pero ese es Charles Chaplin....

voy a poner una de mis preferidas , pero es algo complicada de adivinar , a ver qué tal se os da....

Se suponia que se tiene que adivinar el titulo de la pelicula y quien lo acierte pone el nuevo fotograma... o diciendo el nombre del actor tambien vale?
No se a que viene lo del video y lo del siguiente usuario diciendo:
El cabo del miedo, me toca a mi, como si no lo pusiera en el titulo del video xDD
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video. en: 14 Septiembre 2010, 19:27 pm
@Castiblanco déjalo hay cosas demasiado "avanzadas" para su nivel

jajajaja eso veo.

Yo mejor me piro a buscar algo de comer :D

Que sois de la misma especie no?
jeje que guay xD

Tu eres un subnormal acabado.

Tu madre no se ha dicho que no se falta el respeto?
Me extraña..
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: Señores fumadores, unas preguntas para ustedes. en: 14 Septiembre 2010, 17:49 pm
Hola, bien.

Hace unos días me propuse ponerme a fumar por 2 semanas ( al final resulto ser casi 1 mes )

Fumando de 2 a 3 cigarrillos diarios ( los primeros dias ) de la marca malboro.
la ultima semana ya me metía hasta 8-9/dia.


Después de terminar mi test, e decidido que fumar no me aporta nada, y e notado que me asfixio mas rápidamente. ( todo y que llevo poco fumando )

Me siento mas nervioso y tengo mal aliento de boca, por mas que cepillo, como al rato me meto otro, perdura el olor.


Llevo ya casi 1 mes sin tocar un cigarrillo , es mas, aun podría decir que noto el olor a cigarrillo en mis pulmones, y no me vienen esas "GANAS" de fumar como dicen la mayoría de fumadores.


Entonces o es que no e fumado suficiente tiempo, o es que os ponéis excusas para dejar de fumar.


Bien, ahora el proximo reto es tirarte desde un 5º. :xD
Si tienes que fumar no fumes Marlboro, que esta muy caro, y al tener polvora "vuela", yo en noches de fiesta he llegado a fumar 3 paquetes.
Fuma de liar que sacia mas y mientras lo lias te entretienes, ademas es mucho mas sano.
Te recomiendo Virginias Golden.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines