elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20
151  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cerrando temas, asi por la cara :) en: 3 Septiembre 2010, 08:41 am
Dios es una manera de confiar en alguien porque no eres capaz de confiar en ti mismo(en general lo digo).

Aparte tambien sirve para no pensar que cuando te mueras te van a comer los gusanos o te van a quemar y se a acabado todo.

Claro que es mas bonito pensar que te vas a ir al cielo i todo el rollo.
La verdad esque yo cuando pienso en la muerte me pongo triste pero ni mucho menos pienso eso de ir al cielo ni nada de eso.
Yo respeto a los creyentes (mientras no me influyan).

Bueno que para mi eran preguntas tontas xD.


Proximos temas que tengo pensados postear:


Papa noel existe?

Los reyes magos como reparten tantos regalos en una noche?


 :laugh: :laugh:
152  Foros Generales / Foro Libre / Re: mejor lugar para guardar fotos? en: 3 Septiembre 2010, 08:31 am
Ýo no me fiaria para nada de los hostings online si es para guardar datos personales o privados.
Quien nos dice que son 100% confidenciales?

Saludos
153  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cerrando temas, asi por la cara :) en: 3 Septiembre 2010, 08:13 am
Por cierto, tengo que añadir que han hecho desaparecer un post que hice ayer asi por la cara sin previo aviso que se titulaba:

Existen dios y el diablo?

No se porque yo no tengo derecho a postear gilipoyeces y otros si.
154  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cerrando temas, asi por la cara :) en: 3 Septiembre 2010, 08:08 am
El chaval posteo una gilipollez y se arrepintio, hay que entenderlo.
Posts como esos se pueden hacer miles.
Pero bueno la gente se aburre y pasa lo que pasa.
Saludos
155  Foros Generales / Foro Libre / Re: SMS raro de **** (Recibí otro xD) en: 2 Septiembre 2010, 20:04 pm
Ye tio esto va de coña no?
Parece una serie jaja xD

P.D. Ansioso por el proximo SMS
156  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo te "iniciaste" en la Informática? en: 2 Septiembre 2010, 19:58 pm
Hola, como dice el compañero este tema es muy buena idea.

Bueno pues lo mio empezo cuando era pequeño, mi tio se habia sacado la carrera de ingenieria informatica i claro tenia un ordenador.
Los fines de semana cuando ibamos de "paella! despues de comer ibamos yo i mis primos a jugar al ordenador a juegos viejos que ya nii me acuerdo casi ya que el s.o. que llevava el pc era msdos, creo que se llamaba stratego.
Despues de un tiempo a los 6 años tuve mi primer pc cortesia de mi padrino, s.o. msdos y recuerdo que mi tio (el informatico xDD) me configuro el sistema para que cuando escribiera mi nombre salieran los juegos, que era para lo que usaba el pc.

Mas tarde compre un ordenador con windos milenium la novedad para mi de la interface grafica fue una pasada pero en ese entonces solo lo usaba para jugar tambien y algun documento word.


Bueno en resumen 1r ordenador a los 6 años y de ahi poco a poco aprendiendo de todo en general aunque ahora estoy metido en diseño web.




Vaya rollo xD


Saludos
157  Foros Generales / Foro Libre / Re: mejor lugar para guardar fotos? en: 2 Septiembre 2010, 19:46 pm
En varios dispositivos asi si falla uno tienes el otro, y el otro y asi consecutivamente.
158  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los extraterrestres podrían ser 'máquinas sensibles' y no seres biológicos en: 2 Septiembre 2010, 17:13 pm

Los extraterrestres podrían ser 'máquinas sensibles' y no seres biológicos

Un astrónomo estadounidense asegura que los intentos de hallar vida extraterrestre, más que considerar a seres biológicos, deberían tener en cuenta que podrían ser máquinas sensibles.

LOS ANGELES, ago. 24 (UPI) -- Un astrónomo estadounidense asegura que los intentos de hallar vida extraterrestre, más que considerar a seres biológicos, deberían tener en cuenta que podrían ser máquinas sensibles.

Así lo afirma Seth Shostak, astrónomo del centro de Búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) situado en California, EEUU, según publica la BBC.

El experto explica que todos hasta ahora han buscado señales de radio procedentes de otros mundos similares a la Tierra, pero quizá los extraterrestres ya han superado el desarrollo de la tecnología de radio y han alcanzado un nivel de inteligencia artificial.

El astrónomo asegura que en la actualidad tenemos más posibilidades de detectar esa inteligencia artificial, que formas de vida biológica.

Fuente:
http://noticias.latam.msn.com/ar/insolito/articulo_upi.aspx?cp-documentid=25336882


Dos astronomos estadounidenses lo aseguran y  Seth Shostak, otro astronomo estadounidense lo afirma.

 :o :o
159  Foros Generales / Foro Libre / Re: Existe el bien y el mal ¿? - Opiniones en: 2 Septiembre 2010, 17:06 pm
No entiendo el punto de esa pregunta >.<

Pues un punto que esta en la parte de inferior en los signos de interrogación los de toda la vida.
160  Foros Generales / Foro Libre / Re: universidad en: 2 Septiembre 2010, 16:14 pm
bueno, hoy me acabo de presentar a la prueba de acceso al grado superior y seguramente la haya suspendido por matematicas y bueno
tendre que entrar el año que viene al superior, ahora tengo 19 años y cuando entre al susperior el año que viene 20
me hubiera gustado hacer despues la carrera pero..
os parece tarde empezar con 22 una carrera teniendo ya los grados medios y superiores?

Si te das cuenta todos cometemos errores en la vida pero hay que seguir hacia delante si has repetido no pasa nada.
Si es tu sueño hacer la carrera pues hazla, irás muy bien preparado aunque en alguna materia te falte reforzar, nunca es tarde para nada !!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines