elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
81  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por favor, escucha mi música y dime que te parece. Descarga gratuita. Muchas Gra en: 8 Septiembre 2010, 20:19 pm
Descargando!!

Mas tarde comento.

Saludos
82  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan de este POEMA? en: 8 Septiembre 2010, 20:17 pm
Gracias a todos =)


Se lo queria dedicar a una amiga, la cual me parece una grata persona y de admiracion.

por cierto.

lo de "mi iluminacion" es una metafora.


EN CADA PASO MI VIDA QUEDA
EN CADA SUEÑO MI AMOR POR TI
EL ORGULLO ES CUANTO ME QUEDA... DE VER TU VIDA LLENA Y  SIN PENA  POR CUANTO YO FUI

No esta mal, pero....
el orgullo es una autentica gilipollez, no sirve para nada. solo para causar daños a quienes quieres. ( yo y otros lo confirman )

Esto es un poema?
Cambiale el titulo al tema,
tus rimas me dan gena,
cierra ya esto o seguiras dando pena
despues de esto necesitaras usar lady tena
xD

eso ya parece rap jajaja xD

Es una improvisacion de rap,
y el rap es poesia xD

Tus comentarios me sudan el cojon izquierdo,
mi piedad es mas grande que la del mundo entero,
si no fuese porque esto es internet,
colleja directa al cuello y luego al suelo, ahah....

Aquí estoy rapeando,
dejando mi semilla en este basto infierno,
para luego reírme en tu cara y co**erme en tus sabanas...

no se si quedo bien o no lo intente jaja...

La verdad e sque se podría hacer rap hasta con una simple frase como esta, solo dandole el toque de queda al texto.




Rapeas igual de mal que haces poemas,
cuando has leido mis versos casi te meas
dejalo ya xaval esto no es lo tuyo
sigue asi y acabaras en el trullo
para eso toda la tarde?
para ponerme 4 versos que te los ha escrito tu padre?
yo te lo escribo como me sale
asi que no intentes competir conmigo vale?
Si te atreves a contestar
intenta no pensartelo muxo o no va a molar
lo tienes que sacar sin pensar
no tardes 5 horas para un verso acabar



jajajajaaj xD
83  Foros Generales / Foro Libre / Re: (15 de Septiembre) Solo Mexicanos!¡. en: 8 Septiembre 2010, 20:08 pm
no creo, por donde vivo tienden a tirar balazos al aire y cuidado!¡... al fin y al cabo siempre se termina festejando algo ese dia, aunq ue no sea lo que se marca en la fecha!¡

Bueno, pues que bueno que sean balazos y no granadas como hace 2 años en Morelia  :-\.


Hace poco miré la pelicula que se llama "El Infierno" y es lo mas cercano a la realidad (por no decir la realid) de nuestro país  :(



Yo tengo un amigo en Chiuaua alli en Mexico,
y se que lo estais pasando muy mal.

Como siempre por culpa del gobierno.

Saludos
84  Foros Generales / Foro Libre / Re: problemas con la rueda del raton en: 8 Septiembre 2010, 17:31 pm
Creo que se refiere a la rueda esa de encima, no a la bola.
Pero si no especificas mas detalladamente lo que le pasa no te podremos ayudar.

Saludos
85  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan de este POEMA? en: 8 Septiembre 2010, 14:45 pm
Es una improvisacion de rap,
y el rap es poesia xD

Si eso es poesía me quedo con la primera poesía.

Saludos...
Por mi como si la imprimes
y te la cuelgas en el cuarto..
xD
86  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi opinion(Quien fue primero la gallina o el huevo) en: 8 Septiembre 2010, 13:05 pm
Hola,

leyendo mucho sobre este tema de quien fue primero la gallina o el huevo vi hasta informes que la gallina tenia que ser primero por una proteina, pues yo quiero plantear mi opinion en un medio publico y a ver si algun plantea sus teorias tambien :P

La respuesta es el huevo algunos se preguntaran quien puso el huevo pues un ante pasado de la gallina no una gallina como tal si no que una especie menos evolucionada y de dos padres de un ave anterior nace lo que conocemos hoy en dia como una gallina mediante un  huevo.

Sii fue el huevo, yo lo vi
eso en un documental xD
87  Foros Generales / Foro Libre / Re: (15 de Septiembre) Solo Mexicanos!¡. en: 8 Septiembre 2010, 12:37 pm
Me pienso que te quedas tu solo en casa mientras todos se
pegan la fiesta por ahi xD
88  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hablando con máquinas en: 8 Septiembre 2010, 12:31 pm
Voy a probarlo ahora,  yo ya habia visto algo parecido
en la pagina web de renfe xD

Saludos
89  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan de este POEMA? en: 8 Septiembre 2010, 05:46 am
Esto es un poema?
Cambiale el titulo al tema,
tus rimas me dan gena,
cierra ya esto o seguiras dando pena
despues de esto necesitaras usar lady tena
xD

eso ya parece rap jajaja xD

Es una improvisacion de rap,
y el rap es poesia xD
90  Foros Generales / Foro Libre / Re: cuidando el cuerpo... en: 8 Septiembre 2010, 04:39 am
A mi me gusta hana montana
xDD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines