elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
51  Foros Generales / Foro Libre / Re: RIP 2PAC - 14 Aniversario en: 14 Septiembre 2010, 09:52 am
Siempre en nuestra memoria..
52  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video. en: 14 Septiembre 2010, 09:49 am




En resumen, eso no es que este bien pero todos los animales que acaban en nuestro plato lo pasan muy mal en su vida, solo decir que nacen y engordan para que nos los comamos..
En fin antes de reveindicar eso de los toros reveindicaria muchas otras cosas mas,
por ejemplo en africa muere mucha mas gente que toros al dia, y aun no he visto que nadie lo postee.

53  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video. en: 13 Septiembre 2010, 20:12 pm

 
Tip: sí vas a citar puedes responder todos los mensajes en el mismo mensaje...


Ya... pero esque no me apetecia xD
Y como has sio el ultimo pos ta tocao xD

En resumen, eso no es que este bien pero todos los animales que acaban en nuestro plato lo pasan muy mal en su vida, solo decir que nacen y engordan para que nos los comamos..
En fin antes de reveindicar eso de los toros reveindicaria muchas otras cosas mas,
por ejemplo en africa muere mucha mas gente que toros al dia, y aun no he visto que nadie lo postee.
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como actua un maltratador [ Pura verdad ] Leer es interesante. en: 13 Septiembre 2010, 16:15 pm
Ninguno de los que estais aqui puede decir lo que hariais en el caso de esas personas, porque no sois esas personas.
Uno nunca se puede poner en lugar de otro, (si yo fuera tu... blablabla).
Nunca os podeis poner en la situancion de la otra persona porque cada uno es un mundo, ha tenido diferente vida, diferentes miedos, diferentes situaciones.. ect.
Asi que eso no se puede decir.

Saludos
55  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video. en: 13 Septiembre 2010, 16:09 pm
:rolleyes: ahora todos son vegetarianos...


Yo como carne, pero es distinto una cosa no tiene que ver con la otra. Tu quizas comas pescado pero no por eso andas sacando peses del agua, matandolos y arrojandolos por que "es divertido"

Aver xaval tu has ido alguna vez a pescar?
Como pescas sin sacar el pez del agua??.. curioso
Te los comes vivos y los arrojas?




De que planeta eres? xD
56  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video. en: 13 Septiembre 2010, 16:06 pm
:rolleyes: ahora todos son vegetarianos...


+100000000
FIN DEL HIL0
57  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda Ubuntu en: 13 Septiembre 2010, 15:55 pm
Proba corriendo el siguiente comando:

Código:
sudo update-grub 


No pude esperar tanto y formatee el disco e instale el w7.
Ahora quiero instalar Ubuntu y estoy buscando un programa para preparar las particiones desde w7.

De todas maneras gracias.
58  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres? en: 13 Septiembre 2010, 15:51 pm




Buena foto  :laugh: :laugh: :laugh:

Ese es el problema :)

Todos quieren saber saber saber mas.

NO. Paren y comprendan esto:

Si ustedes nacen en una sala de color blanco, y siempre han estado ahi encerrados. Supongamos que nunca han visto los colores.

Y yo te explico que mi camisa es negra, y las paredes blancas. Tu diras, vale, SE que es eso.

Si yo te digo ahora: El cielo es de color azul.

Diras ahh azul!! Que bueno! es un NUEVO color! Debe ser maravilloso. Cuetame mas sobre ese color. Pues mira, hay azules claros, oscuros, y de hecho, tambien hay mas colores. - Dime mas dime mas!!


El ninio podria morir y tener en su imaginacion la fantasia loca del color azul. Se levanta pensando en ese color, se acuesta pensando en el color. Piensa todo el dia en el.


Aunque si se dan cuenta, el esta muy ilusionado con este color. Pero NUNCA ha experimentado, es decir, nunca se ha visto expuesto a el.

Cuando le abras las puertas de la habitacion blanca, hacia una pradera verde con el cielo azul. Entonces dira: Guauu!!! Ese es el COLOR AZUL! Nunca me lo imagine asi!

Porque la realidad es distinta a las palabras. Puedo explicar con palabras X. Pero no experimentaras a traves de mis palabras.


En todo caso mis palabras pueden ser una GUIA.


Si te digo: Domina, quizas no domines. Quizas MANIPULES! Y eso es porque no has experimentado ser dominante. De todas formas, ahi se empieza. Siendo logico y accediendo a la realidad. (nose preguntamos en nuestra cabezita informatika: como se que estoy dominando?)


Bueno..

Un saludo :)




Esta es la buena...
Aii si os falta por aprender.. xD
59  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan de este POEMA? en: 13 Septiembre 2010, 15:47 pm
Si Tomeu, tienes razón cuando dices que mi poema no trasmite nada, me dijeron que improvisara y se me ocurrió, luego para rimar puse lo de 119 y 120...
 
Este me gusta , no es un poema es un pensamiento pero creo que he mejorado...cuando quiera de verdad a alguien se lo dedicaré....a ver si os gusta más vale :

No puedo hablar de amor....
 de lo único que no puedo hablar ; es de amor ...
 y lo siento....
 pero aunque no pueda hablar de amor ..
 te amaré hasta mi último aliento...



Ese si que lo entiendo.

es bonito  :D

Madre mia! si estais hech@s un@s poetas.
Antepasados trobadores seguro.
Nunca pense que se podia hacer rimar la misma palabra 3 veces.
60  Foros Generales / Foro Libre / Re: Troleando en Facebook [Imagenes] en: 13 Septiembre 2010, 15:42 pm
jajajaj se ve gracioso ese mensaje editado, más troll aún XD

xDD
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines