elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan de este POEMA? en: 9 Septiembre 2010, 10:27 am
Es una improvisacion de rap,
y el rap es poesia xD

Si eso es poesía me quedo con la primera poesía.

Saludos...
por que no escuchaste cumbia villera argentina , te puedo asegurar que te vas a querer matar cuando escuches u.u

Los he escuchado, XD
Bueno al menos la gente perece que se lo pasa bien en el concierto.
eso no es gente :3
xDDDDDDD
72  Foros Generales / Dudas Generales / Re: dos sistemas operativos en: 9 Septiembre 2010, 10:02 am
Pues, sino tienes dinero para comprarlo... y necesitas el disco, al margen de la posibilidad de pedírselo a alguien, la solución "canta" por sí sola  :rolleyes:




Canta pero con acompañamiento musical y todo xD
73  Foros Generales / Dudas Generales / Algun entendido en Joomla. en: 9 Septiembre 2010, 09:59 am
Hola, he leido varios tutoriales de como pasar una pagina
joomla de localhost a un servidor.
Lo que no he encontrado es como pasar una pagina jomla que está en un servidor
al localhost.

Alguien me lo puede explicar?

Gracias.


Saludos
74  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan de este POEMA? en: 9 Septiembre 2010, 09:54 am
Es una improvisacion de rap,
y el rap es poesia xD

Si eso es poesía me quedo con la primera poesía.

Saludos...
por que no escuchaste cumbia villera argentina , te puedo asegurar que te vas a querer matar cuando escuches u.u

Los he escuchado, XD
Bueno al menos la gente perece que se lo pasa bien en el concierto.
75  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por favor, escucha mi música y dime que te parece. Descarga gratuita. Muchas Gra en: 9 Septiembre 2010, 09:31 am
Muy buena combinacion!
No pense que podia quedar tan bien una mezcla asi,
y eso que no me llaama mucho el electro.
Espero nuevos temas.

Saludos




Ufff esta bastante buena! ;-) ;-) ;-)
tienes mas pistas?

otra cosa, como se llama el grupo o solista de reggae que toca?

Que canta querras decir no?
76  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan de este POEMA? en: 9 Septiembre 2010, 09:19 am
Madre mía, me meto después de unos días y en los dos primeros post que veo la gente peleándose, ais.

Pues sobre tu poema me gusta mucho, yo no se hacer poemas, pero estoy acostumbrada a leerlos últimamente y este es del tipo de poema que hay que leer 3 veces para enterarse (por lo menos yo) yo soy más de prosa, donde se tienen que evitar justo lo permitido y deseado en los poemas, por eso, al hacer poemas no me sale x_x Ojala pudiese expresar lo que siento con un poema, siempre me quedo corta con las palabras directas de mis escritos, aunque claras son escuetas.

@graphenemind [quote: tomeu00]PD; abstenerse a criticas tontas.
haz de favor de no estropear el post atacando, vete a jugar al tekken si quieres trifulcas.

@tomeu00 ¿18 años tienes de verdad? Pues pareces muy maduro para tu edad, por lo que he leído en otros post, espero que no se deba a una vida difícil.
[/quote]

Querid@ no estamos discutiendo,
solo compartimos opiniones y nos lo pasamos bien.

Saludos
77  Foros Generales / Foro Libre / Re: (15 de Septiembre) Solo Mexicanos!¡. en: 9 Septiembre 2010, 05:06 am
Pienso que como mexicanos podemos hacer algo mejor por nuestro país que circular correítos. Empecemos por crear en casa una cultura de civismo y de protección, de solidaridad y de trabajo; de "no" a la mordida; de evitar las tranzas donde sea, en la escuela, trabajo, etc; sobre todo de pensamiento cívico, de recordar lo que gente hizo por nosotros en el pasado y tomar lo mejor.

¡¡NO LE ECHEMOS LA CULPA AL GOBIERNO POR TODO LO QUE NOS PASA!! También nosotros somos responsables.

Creo que hacer eso es hacer algo mejor por el país que reenviar correos e invitar a la gente a hacer cosas sin sentido.

Saludos

Es responsable la gente hipocrita que vota para que gobiernen unos payasos.

Saludos
78  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda con portatil en: 8 Septiembre 2010, 20:38 pm
Pues seguro que lleva una aplicacion que pone
packardbell o algo asi que llevara la opcion de restaurar.

Saludos
79  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres? en: 8 Septiembre 2010, 20:25 pm



jajajaja


+1
80  Foros Generales / Foro Libre / Re: CUANDO GRAVO CON EL MICRO ESUCHO LA RADIO!! O.O en: 8 Septiembre 2010, 20:24 pm
Prueba a apagar la radio primero
y despúes graba.

xDD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines