elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
61  Foros Generales / Foro Libre / Re: La sagrada biblia en todo su esplendor. en: 13 Septiembre 2010, 10:52 am
Jaja se me hace que el Corán podría llegar a ser más coherente :xD y si quieres sangre y muerte, vete al Apocalipsis pó, ¿quién llegara a interpretar eso de la manera que quién lo escribió quisiera? :xD

Yo la verdad me cago en todo eso ya que estamos compartiendo opiniones.
Lo que mas gracia me hace son las monjas de clausura que oyen la llamada de dios y se pasan la vida entre 4 paredes!!
Yo es que como de normal tengo el movil en silencio...

Los curas tampoco tienen desperdicio, violando todo lo que se menea.
Y por no hablar de la religion esa de alá..


Ale mi opinion religiosa :-X
62  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda Ubuntu en: 13 Septiembre 2010, 04:01 am
Hola amigos, me acabo de instalar Ubuntu 10.
El caso es que antes tenia instalado el windows 7, y en la instalacion de ubuntu he elegido "instalar en el espacio libre a continuacion" o algo asi.
Con el fin de seguir con los 2 S.O. a la vez.

El caso es que ahora solo me arranca ubuntu sin la opcion de iniciar windows.
Soy nuevo en ubuntu espero que podais resolver mi duda.


Saludos
63  Foros Generales / Foro Libre / Re: Troleando en Facebook [Imagenes] en: 13 Septiembre 2010, 03:54 am
Aveces me aburro tanto... entonces agarro el teclado y comienzo a trolear en Facebook, elhacker.net, ect. Así es... molestando a los amigos de mis amigos y posteando tonterias. Aqui les dejo dos historias.

El Dios que QUEMA!!!

Advertencia: Si eres cristiano, mejor no lo leas.



PS3 & XBOX 360 N00B's

Advertencia: Si eres fan de PS3, Xbox 360 o no sabes lo que es un N00b... Mejor no lo leas.




Si les gustó o les hizo reir... puede que suba un par más. :)

Saludos

PD: NO ALIMENTEN AL TROLL




TROLL
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video. en: 13 Septiembre 2010, 03:47 am
El hecho de poder elegir, el libre al vedrio o como quieran llamarlo, pero eso no nos da derecho de da;ar a la naturaleza.
¿¡Y el puto toro ha elegido estar ahí?! maldita sea, ¡los animales también tienen cerebro!.

No es tu caso.
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: La sagrada biblia en todo su esplendor. en: 13 Septiembre 2010, 03:39 am
Pero que es esto de ir poniendo fragmentos de la biblia?
Aora otro que postee con el coran va.
66  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video. en: 10 Septiembre 2010, 22:16 pm
Que ganas de crear polemica xaval.
Si te aburres prefiero que hagas poemas, qu lo haces de pena pero al menos no creas jaleo.
En el mundo hay bastantes mas injusticias mucho mas graves que esta.
Porque no las posteas todas?


Saludos
67  Foros Generales / Foro Libre / Re: tu vida puede ser diferente en: 9 Septiembre 2010, 18:54 pm
Pues la verdad es que esta muy bien que postees esto, lo he visto y me gusta mucho.
Mi opinion es que estos no van a parar hasta destrozar la tierra, cuando intenten cambiar sera demasiado tarde.
Cuando este todo inservible los que tienen pasta se iran a otro planeta, creedme con dinero turrones.
De hecho sin ir mas lejos esta programada la construcccion de un hotel en la luna para el 2012 o porai.
En el caso de que tenga que pasar una catastrofe sin decir nada se iran y nosotros nos comeremos el marron.

Solo es mi opinion.

Saludos
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan de este POEMA? en: 9 Septiembre 2010, 18:40 pm
Buen poema, claro que es mejorable pero yo no lo tocaría, la poesia tiene que fluir, si quieres mejorarlo haz otro nuevo y así aprenderas ^^.

Siento vida
siento ambiente
ciento diecinueve
y ciento veinte..

 
A los que no les haya gustado tu poema ni me imagino lo que opinarán del mío....

¿119, 120, wtf?

121, 122

xDDD
69  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda con portatil en: 9 Septiembre 2010, 11:22 am
Si, bueno, o una partición de restauración y una opción especial en el arranque del tipo:

"press F12 to restore menú"

o algo por el estilo.

Si, no me acordaba.
Eso es mas probable.

Saludos
70  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como puedo hacerlo en: 9 Septiembre 2010, 10:34 am
Despues de leer el otro post "me va mal la rueda del raton sabeis de que es?",
y ahora este.
Podrias especificar un poco mas las cosas si no no creo que nadie te pueda ayudar.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines