elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20
111  Foros Generales / Foro Libre / Re: Timofónica, me ha engañado. en: 5 Septiembre 2010, 14:19 pm
Lo dice el propio nombre de la compañia ,, TIMOfonica
y vosotros erre que erre.
112  Foros Generales / Foro Libre / Re: mejor lugar para guardar fotos? en: 5 Septiembre 2010, 13:56 pm
La mejor solucion:

Comprar un minidisq de esos super pequeños al estilo pelicula james bond, que son de 2gb o por ahí.

gravarlos y como son pequeños y resistentes, 0 problemas con ellos.


saludos

Tu ves muchas pelis no?
113  Foros Generales / Foro Libre / Aver si alguien me puede ayudar.. en: 5 Septiembre 2010, 13:54 pm


Tengo una camara y para grabar videos se pueden elegir diferentes formatos, me gustaria que algun entendido me explicara las caracteristicas de cada uno:

WVGA

VGA

QVGA


Saludos!
114  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 5 Septiembre 2010, 13:45 pm
Bueno se supone que teniais que poner fotos de vuestro pc aparte de las especificaciones, yo solo pondre la foto del pc.

Os podria decir que tengo un i7 extreme y blablabla pero no, lleva un amd 1600 de año de labuela y una nvidia 5750ve o algo asi (no me apetece buscarlo exactamente), pronto espero comprar uno nuevo bastante bueno pero este rula muy muy bien.
Lo que si me gusta mucho es la pantalla con 1080 y ademas la tarjeta soporta la resolucion y se ve muy bien pa ser lo que es.
Weno aki la foto:

http://img255.imageshack.us/img255/8836/00000000000000000000000u.jpg




Saludos y aver si poneis mas fotos!!
115  Foros Generales / Foro Libre / Re: Trabajo en Navidades en: 5 Septiembre 2010, 13:30 pm
Para el formateo de pc's no sé pero en lo que se refiere al diseño y desarrollo de páginas web, ninguna empresa cliente te tomará en serio sino puedes realizarle una factura, y esto solo puedes hacerlo si eres autónomo.

En tu caso no podrías declarar el dinero obtenido porque eres menor de edad, y mucho menos hacerte autónomo.

Lo mejor que puedes hacer es lo que te han dicho, comunicalo a la familia y amigos. Y si eso te haces un evento en las redes sociales más famosas y agregas solo a gente de confianza que seguro que de boca en boca se trasmite enseguida.

Si cuelgas carteles pueden que te pillen, es poco probable, pero te la juegas. Aunque si te pillan no te va a pasar nada grave.

Lo que también puedes hacer es que los clientes paguen por Paypal, esas cuentas no se revisan sino superas un beneficio de 3.000 euros al año, creo.


No entiendo porque le tienen que pagar por paypal se supone que van a tener contacto directo con el vendedor.
Aparte de que paypal es lo menos recomendable que hay para vendedores.

Lo haceis en negro y no os mareeis mas, no tiene mas complicacion le arreglais el pc a alguien le cobrais i pa casa.


Saludos
116  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que Alcohol suelen beber ustedes? (si es que beben) en: 5 Septiembre 2010, 10:00 am
Soys unos alcohhhhhhhholicos hip hip xD
117  Foros Generales / Foro Libre / Re: Trabajo en Navidades en: 5 Septiembre 2010, 09:44 am
Una cosa más:

Si quisieramos declararlo, ¿cómo lo haríamos? Al ser menores, ¿podemos hacerlo?

Yo estoy casi seguro de que hace falta ser mayor de edad para ser autonomo.
Y te vuelvo a decir que no lo declareis, u claro ejemplo son las tipicas limpiadoras rumanas(digo rumanas por que son la mayoria), habra miles en españa te piensas que ellas tienen contrato y lo declaran?

Saludos
118  Foros Generales / Foro Libre / Re: Trabajo en Navidades en: 5 Septiembre 2010, 09:02 am
Hola:

Tengo 17 años y he decidido trabajar en Navidades con un amigo mío ofreciendo servicios técnicos (como formateo del ordenador, etc.) y diseño de páginas web. Sin embargo, tengo una duda:

¿Tenemos que declarar el dinero que ganemos? ¿Tenemos que añadir IVA?

Gracias de antemano.

Yo te recomiendo que no, de hecho alomejor el 15% (tirando por lo bajo) de los trabajadores en España trabajaran en sucio.
Para hacer eso totalmente legal creo que tendrias que ser autonomo y de ser autonomo ya se paga una pasta aparte despues declararlo todo a la put hacienda te quitaran la mitad de lo ganado(y encima no es que se gane mucho) y de quedaras en basicamente NADA.

RESUMEN: Hazlo asi amateur "ilegalmente", total no es nada grave es para sacarte unos durillos con lo mal que esta la cosa intenta no publicarlo mucho como pegando carteles y cosas raras porque entonces si que es un poco probable que te trinquen.
Empieza por contactos primero le arreglas el pc a alguien, ese alguien se lo dice al otro, hazte publicidad entre la familia amigos.. ect pero nada de webs ni cartelitos con numero de telf.

Espero haberte ayudado.

Saludos
119  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres? en: 5 Septiembre 2010, 06:18 am
Mira si de verdad alguien te aprecia no le importara si te gustan los ponys rosas y dibujar corazones... y si de verdad aprecias a alguien no te importara ceder...

Me sorprende que preguntes eso prescisamente tu!

Eres gay, te gustan los ponys rosas y dibujar corazones es tu gran afición.
Tu pareja, Manolo te aprecia mucho y daria lo que fuera por ti.
 :laugh: :laugh:

Ahora en serio porque le dices esto?

Me sorprende que preguntes eso prescisamente tu!

Lo conoces de algo o eres su ex-pareja?


Saludos a las 6 me piro xD!!

jajajajja
Por lo primero quiero decir que cualquier aficion que tengas, por mas ridicula que sea...

y por lo segundo por que el(si el), es el autor de: (redoble de tambores) "Manual de seduccion para caballeros. en 12 pasos"

y si no me crees mi primer punto... tienes alguna hermana?



Ammm pues parece que el "Manual de seduccion para caballeros. en 12 pasos" no le ha ido muy bien xDD

Respecto con lo de mi hermana, para que te interesa saberlo si se que el que te pone soy yo bueno me piro ya xD

 dWW
120  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me jodieron mi anterior Cuenta en: 5 Septiembre 2010, 05:37 am
Pues tienes razon, el chico no ha especificado si aido por ahi dejando su cuenta o lo que sea.
Mi observacion era en el sentido de que si le han sacado la cuenta mediante algun programa a prueba error en el login.


Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines