elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20
171  Foros Generales / Foro Libre / Re: [CHILE] MIneros atrapados estan vivos en: 24 Agosto 2010, 17:32 pm
Es escalofriante la noticia, la suerte es que estan vivos.
De normal siempre mueren
Yo vi un documental sobre una mujer que era minera, su dia a dia y cada vez que lo recuerdo me doy cuenta de aunque viviera debajo un puente aqui en españa seria mejor que esa vida.
172  Foros Generales / Foro Libre / Re: SMS raro de **** en: 24 Agosto 2010, 17:28 pm
a vos siempre te kieren matar , secuestrar , raptar ovnis , el gobierno te hace denuncias por nada
es buenisimo ._.

yatu sabeee
173  Foros Generales / Foro Libre / Re: SMS raro de **** en: 24 Agosto 2010, 17:02 pm
LOL

Queria modificar la palabra la internacional que la habia puesto mal i en vez de editar he puesto citar.

OWNED
174  Foros Generales / Foro Libre / Re: SMS raro de **** en: 24 Agosto 2010, 17:01 pm
Te estan siguiendo desde que naciste, eres el nuevo dios
lo dice la profecia.

Ahora que se alienaran los astros para la nueva era te buscan para hacer el ritual.
Eres su dios y van a por ti escondete bien.
Llama a la policia local, nacional, rural, a la internacional, a la guardia civil, guardia civil rural, a los bomberos, Csi, Neavi, Dr. House,,, ellos sabrán que hacer.
























P.D. no
175  Foros Generales / Foro Libre / Re: SMS raro de **** en: 24 Agosto 2010, 17:00 pm
Te estan siguiendo desde que naciste, eres el nuevo dios
lo dice la profecia.

Ahora que se alienaran los astros para la nueva era te buscan para hacer el ritual.
Eres su dios y van a por ti escondete bien.
Llama a la policia local, nacional, rural, a la internacional, a la guardia civil, guardia civil rural, a los bomberos, Csi, Neavi, Dr. House,,, ellos sabrán que hacer.
























P.D. no
176  Foros Generales / Foro Libre / Re: SMS raro de **** en: 24 Agosto 2010, 16:59 pm
Te estan siguiendo desde que naciste, eres el nuevo dios
lo dice la profecia.

Ahora que se alienaran los astros para la nueva era te buscan para hacer el ritual.
Eres su dios y van a por ti escondete bien.
Llama a la policia local, nacional, rural, a la internnal, a la guardia civil, guardia civil rural, a los bomberos, Csi, Neavi, Dr. House,,, ellos sabrán que hacer.
























P.D. no
177  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me cuentan k tienen mi IP, puede ser cierto? en: 24 Agosto 2010, 16:53 pm


Si algun administrador ve esto ; vera de donde soy :D pero ni se acercan a donde estoy.


Un saludo


Vives en el Bronx acaso? :xD :xD
178  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguna ves tuvieron Experiencias Paranormales o vieron Ovnis?? en: 23 Agosto 2010, 12:46 pm
WEBOOONNNN WEBONNN WEBON WEBOOONNNN WEBONNN WEBONWEBOOONNNN WEBONNN WEBONWEBOOONNNN WEBONNN WEBONWEBOOONNNN WEBONNN WEBONWEBOOONNNN WEBONNN WEBON



XDDDDDDDDDDDDDDD :D :D
179  Foros Generales / Foro Libre / Re: cuidando el cuerpo... en: 23 Agosto 2010, 01:35 am
Comer mas y en menor cantidad...

La dieta aveces no ayudas de mucho, en el primer mes bajas 5kilos, el segundo subes 10 kilos...


Recuerda que, si produces mas calorías que la que quemas, seguirás siempre engordando. En cambio si quemas mas colorías que la que produces, tu cuerpo tomara del tejido muscular de tu cuerpo y por lo tanto rebajaras.

Mas o menos eso fue lo que escuche en un programa de TV y es muy lógico...

Pd: Lo escuche hace algunos meses, disculparme si no me refiero bien en algunas palabras.

Si, eso es correcto, me lo explico a mi un entrenador de gym.

Saludos
180  Foros Generales / Foro Libre / Re: cuidando el cuerpo... en: 23 Agosto 2010, 01:27 am
Aqui nos estamos saliendo del tema ya, o colaborais o no posteeis y ya está.
El tema esta para exponer opiniones no para insultar o criticar.

Saludos
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines