elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 20
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro en: 19 Septiembre 2010, 17:52 pm
En que p**a ***** se ha convertido esto? parecemos graffiteros, insultándonos y jodiendonos (no es mi caso xD) unos a otros por que uno sea mas bueno que el otro, que el otro es muy malo hay que ir a putearle...

en que bazofia se ha convertido esto? estoy hasta los mismisimos de la gente que sabe muchisimo y por esa razón desprecia a los demás, o no se acuerdan de sus inicios en el hacking o que?

Cuando uno es muy malo y va alardeando de ciertas cosas, pues , vale... pero cuando nadie hace daño a nadie y simplemente aprenden?? o que... bah!, hasta los huevos de que se desprecie a la gente por sus conocimientos.




Que tienen que ver los grafiteros con esto?
Podrias intentar buscar los significados de las palabras que utilizas para postear tonterias.
Es que si no, no sabes ni lo que dices.
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego de las películas en: 19 Septiembre 2010, 17:48 pm
Harry potter 2
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que pasaría si....?. en: 19 Septiembre 2010, 17:43 pm
Disculpadme si ofendo la inteligencia de alguien, pero ahí va la cuestión:

Imaginad que de un día para otro hay un cataclismo mundial que nos deja sin electricidad y, las comunicaciones desaparecen. Al cabo de pocos días, tambien empiezan a escasear los combustibles fósiles (gasolina, gas etc).

Situaros en un supuesto panorama apocalíptico, ¿cómo sobreviriais y sobre todo, que pasaría por vuestra cabeza?. ¿Qué lógica seguirían los que tienen hijos a su cargo y los que no los tienen?.

Actualmente, en los paises desarrollados, pensamos que somos inmunes a casi todo, porque el Estado nos proteje, pero si desaparece el Estado... ¿que nos queda?. Solo nosotros y ¿qué pasaría entonces? ¿volveríamos a la esencia del Homo Sapiens o no sabríamos?.

Ojalá nunca pase, pero me temo que tarde o temprano pasará, pero dudo que estemos  preparados, al menos los que vivimos en el mundo desarrollado.

Un saludo y que Dios nos asista en este supuesto a pesar de no ser creyente.

Tu eres catolico y vas pa cura si superas la "catastrofe".
Cuando seas cura acuerdate de mi y no viloles a niños porfa.



Saludos Amen xD

P.D. Si eres Moisés o Noé no tomes en cuenta estas palabras y hazme un sitio en la barca o llevame contigo, no quiero morir.
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego de las películas en: 17 Septiembre 2010, 23:07 pm
A la otra le sacas solo los dos agujeros de la nariz.
Esque asi se sabe a la primera que peli es..
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego de las películas en: 16 Septiembre 2010, 14:22 pm
pero es una pelicula no una canción de Pink Floyd
 oye no veo el fotograma, has puesto alguno ???

Esta esperando la confirmacion, no como otros...
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego de las películas en: 15 Septiembre 2010, 20:37 pm
Shawnshak Redemption?

Ah vale si es correcto xD
"Cadena perpetua" en español.


Te toca!!
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego de las películas en: 15 Septiembre 2010, 20:36 pm
Shawnshak Redemption?

dimelo en español que el traductor no me lo traduce xDD
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego de las películas en: 15 Septiembre 2010, 20:25 pm
Queria poner otra pero no me acuerdo del titulo xD

Ahi va, esta si que ese facil..

29  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como actua un maltratador [ Pura verdad ] Leer es interesante. en: 15 Septiembre 2010, 20:15 pm
tienes razón lo leí rápido y mal  ;D

No pasa nada, suele pasar xD

Saludos
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego de las películas en: 15 Septiembre 2010, 20:11 pm


facil... ;)



Una historia del Bronx

"A BRONX TALE"
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines