elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 20
11  Foros Generales / Dudas Generales / Recuperar formateo de partición en w7 Profesional en: 31 Enero 2011, 08:54 am
Hola foro, necesito ayuda.
Ayer borré por equivocación la partición del disco duro donde guardaba toda mi información más importante:

Tengo windows 7 Profesional:

Entré en Mi equipo> Clic derecho sobre unidad D >Formatear> Y lo formateé

Después de eso no he tocado nada más, solo apagué el ordenador y lo encendí unas 2 veces.
Necesito vuestra ayuda urgentemente, eran datos muy importantes.



Saludos
12  Media / Diseño Gráfico / Ayuda con diseño en: 6 Diciembre 2010, 16:30 pm
Hola, necesito ayuda para una imagen.
El caso es que no se mucho de photoshop, solo lo básico.

Si alguien tiene tiempo, me gustaria que me hiciese esta imagen tipo 3d con una textura que se parezca a piedra y con el fondo transparente, con las sombras hacia la derecha.

La imagen es esta:
http://img140.imageshack.us/img140/1743/newlogo1z.jpg


Los colores serian estos pero asi tipo piedra, nose si me entendeis:
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.vcentenariosansebastianmartir.com/wp-content/uploads/2008/11/cartel_medieval-web1.gif&imgrefurl=http://www.vcentenariosansebastianmartir.com/2008/11/mercado-medieval/&usg=__btvJhTGVi5aOjzvH8HIxNATqw-s=&h=1890&w=1260&sz=605&hl=es&start=21&zoom=1&tbnid=EyGODL8ixffm-M:&tbnh=137&tbnw=89&prev=/images%3Fq%3Dmedieval%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1366%26bih%3D594%26tbs%3Disch:10%2C480&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=542&ei=PgH9TNaHKYSi8QOQ0qToCw&oei=NwH9TM2rK8794AbMy4TjCQ&esq=2&page=2&ndsp=22&ved=1t:429,r:5,s:21&tx=23&ty=23&biw=1366&bih=594


Bueno os lo agradeceria mucho.

Saludos

13  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como saber si mi tarjeta madre se quemo?? en: 14 Octubre 2010, 01:10 am
Quitale la memoria ram a la placa, y enciende el pc.
Si no hace ningun pitido se supone que esta quemada.
Lo que no entiendo es porque el tipo ese te la quiere comprar.

Saludos
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las .... en: 14 Octubre 2010, 00:45 am
Porque hay gente que sigue posteando como si fuera un MSM  a pesar de poner que no se debe en las normas? :silbar:
15  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Drivers asus A52DR en: 9 Octubre 2010, 15:05 pm
Lo de siempre. Busca en la página oficial de tu producto.

Aqui tienes Descarga de Drivers : Web de Asus

He mirado tu portatil y solo esta el Asus A52JR, supongo que será otro modelo mas nuevo/viejo, pero te puede servir igualmente.

Ya, ya se que en la pagina tienen que estar ya los habia buscado.
Pero los mios exactamente no estan de ahi el post.
Veo que no hay para el mio probare los de JR.

Gracias 1saludo
16  Foros Generales / Dudas Generales / Drivers asus A52DR (SOLUCIONADO) en: 9 Octubre 2010, 13:17 pm



Resulta que el modelo realmente se llama ASUS K52DR, pero lo venden como A52DR.

He podido descargar los drivers desde aquí:

http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=eaAlHSngNQMAv1M1&content=download

Saludos












Hola gente, el problema que tengo es que estoy buscando los drivers de un portatil y no los encuentro, se trata del ASUS A52DR.

Bueno espero que alguien me pueda ayudar.

Saludos
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una joven profesora le corta la lengua a un alumno porque no paraba de hablar... en: 20 Septiembre 2010, 22:40 pm
La joven, de 22 años, amenazó al menor de siete años con cortarle la lengua con unas tijeras pero accidentalmente le produjo un corte profundo que necesitó cinco puntos de sutura.


Una profesora de Milán ha causado un corte en la lengua a un alumno de siete años, que ha necesitado cinco puntos de sutura, cuando le amenazaba con cortársela con unas tijeras porque hablaba demasiado, ha informado la prensa italiana.

 El diario Corriere della Sera ha informado de que la joven, de 22 años, que trabaja como profesora de apoyo en una escuela de la periferia de Milán, ha sido suspendida de su empleo.

El diario explica que el hecho ocurrió hace una semana, cuando una profesora se ausentó durante algunos minutos y dejó a los alumnos con la joven, que explicó que se trató sólo de un juego y que no quería hacer daño al niño, del que sólo se sabe que no es italiano.

La maestra afirmó que se acercó al menor y le pidió que sacase la lengua, entonces le amenazó con cortársela con unas tijeras para que así se quedase callado, sólo que apretó demasiado y le produjo un profundo corte que ha necesitado cinco puntos de sutura.

Los padres del alumno afirman que la joven pidió a su hijo que no dijese nada de lo ocurrido y que mintiese explicando que se había hecho el corte él mismo.

El abogado de la familia pedirá daños materiales y morales a la escuela y la enseñante debido a que el niño tendrá que pasar varias semanas ingiriendo alimentos líquidos y tiene miedo de volver al colegio, por lo que su madre ha tenido que despedirse de su trabajo para quedarse con él.

FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/una-joven-profesora-le-corta-la-lengua-a-un-alumno-porque-no-paraba-de-hablar-en-clase

p**a Retrasada Mental.
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: La sociedad perfecta... en: 20 Septiembre 2010, 22:37 pm
Creo que todos aquí creemos que este sistema de sociedad es una estupidez, eso no lo cuestiono.
Lo que me motiva a abrir este post es para saber su opinión de como para ustedes seria una sociedad perfecta.

Saludos!

Simplemente que no hubieran malas personas en el mundo.
Que los padres les enseñaran unos principios y unos ideales correctos a sus hijos.
A partir de ahi no habria ningun problema.

Saludos
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porque es mejor Mac que windows (o viceversa)? en: 20 Septiembre 2010, 22:35 pm
Pues yo no soy tonto (jo, parece el eslogan de Mediamarkt XD), y rico menos... y me gustan los Mac, lo cual no quiere decir que me gusten sus precios, pero los ordenadores si que me gustan ;D .

En cuanto a Leopard, me gustaría un pequeño resumen de porqué es más limitado, está más controlado, o como se le quiera decir que Windows.

Salu2

P.D: Si Leopard es tan limitado como dices... ¿Por qué incluirlo entre los S.Os de ese PC? ;) .

P.D 2:
Citar
Con lo que te cuesta un mac yo te monto un pc 400% veces mejor que el mac
Supongo que esta afirmación dependerá de qué Mac estemos hablando, ¿No? :) .
[/color]

Pues por lo que tengo yo entendido todos los programas de mac tienen que ir firmados y activado online, aparte todos sabemos que para mac no hay ni el 20% de aplicaciones que puedes usar en windows.

Para saber desarillarte en cualquier entorno, siempre es bueno saber de todo y nunca sabes con lo que te vas a encontrar (yo por supuesto no me gastaria dinero en una copia original, de hecho nunca lo he hecho con nada en toda mi vida ni lo haré, y lo unico que tengo original en mi casa es un solo juego xD).



Con el presupuesto de cualquier mac te monto un pc de como mínimo el doble mejor de los componentes de ese mac.



Saludos
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porque es mejor Mac que windows (o viceversa)? en: 19 Septiembre 2010, 18:05 pm
Los ordenadores Mac son extremadamente caros para los componentes que llevan por no decir "vergonzoso".

Con lo que te cuesta un mac yo te monto un pc 400% veces mejor que el mac.

Respecto al sistema operativo leopard no me gusta porque es incluso más limitado que windows todo esta mas controlado.

Resumen:

Los mac son para "ricos" o tontos.
Leopard es muy limitado.

Lo mejor es un buen pc con los 3 S.O. instalados; Ubuntu, Windows, Leopard.


Para mi Ubuntu es el mejor S.O.

Esa es mi opinion.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines