elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Ayuda urgente recuperar datos borrados
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda urgente recuperar datos borrados  (Leído 3,778 veces)
graphenemind

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Ayuda urgente recuperar datos borrados
« en: 31 Enero 2011, 15:17 pm »

Me han recomendado que postee esto aquí:

Hola foro, necesito ayuda.
Ayer borré por equivocación la partición del disco duro donde guardaba toda mi información más importante:

Tengo windows 7 Profesional:

Entré en Mi equipo> Clic derecho sobre unidad D >Formatear> Y lo formateé

Después de eso no he tocado nada más, solo apagué el ordenador y lo encendí unas 2 veces.

Necesito vuestra ayuda urgentemente, eran datos muy importantes entre ellos proyectos que tengo que entregar esta misma tarde.



Saludos



En línea

graphenemind

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: Ayuda urgente recuperar datos borrados
« Respuesta #1 en: 31 Enero 2011, 15:26 pm »

En la partición C tengo los dos sistemas operativos, Ubuntu y Windows 7, ahora mismo estoy en w7.
La partición D es la que formateé sin querer, ahora para utilizarla me pide darle formato, para pasarle el recuva también me pide que le de formato.

ayuda por favor,

Saludos


En línea

Isótopo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 292


Comprende a los demás para comprenderte a tí mismo


Ver Perfil
Re: Ayuda urgente recuperar datos borrados
« Respuesta #2 en: 31 Enero 2011, 16:28 pm »

Pues te recomiendo no usar para nada el ordenador, no vaya a ser que sobreescribas tus datos. Para evitarlo bajate con otro ordenador el hirens boot, lo quemas y arranca desde cd (http://www.hiren.info/pages/bootcd). Tiene muchos programas para recuperar informacion, entre otros el recuva. Sobre lo que dices de que te pide que le des formato a la unidad, ¿es porque cancelaste el formateo? Creo que debes darle formato para operar sobre la particion, pero no me hagas caso. En google deberías de encontrar la respuesta. Suerte.
En línea


-Asus Crosshair IV Formula            
-AMD Phenom II X6 1090T 3.94Ghz @1.38V
-Corsair H70
-Sapphire Radeon HD 6970 2GB Dual-Fan
-G.Skill PIS PC3-17066 4GB 1900MHz 7-9-7-20 @1.65V
-WD Caviar Black 500GB
-Seagate Barracuda Green 2TB x2
-Antec TruePower New 750W Modular
-Cooler Master Dominator CM-690
graphenemind

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: Ayuda urgente recuperar datos borrados
« Respuesta #3 en: 31 Enero 2011, 18:08 pm »

Pues he estado buscando por internet y he visto la posibilidad de usar TestDisk o el Phothorec para recuperar todos los datos.

Reescribir el disco no creo que pase porque esa partición solo tenia datos, y de todas maneras me pide que le de formato para volverlo a utilizar por lo que supogo que no podrá reescribir nada hasta que yo se lo indique.

Gracias por la ayuda, ya voy poniendo novedades =)

Agradeceria que si alguien ha tenido experiencias con TestDisk o el Phothorec que me lo diga, ya que los manuales están en inglés y no me aclaro mucho.



Saludos
En línea

graphenemind

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: Ayuda urgente recuperar datos borrados
« Respuesta #4 en: 2 Febrero 2011, 15:58 pm »

Ya he conseguido recuperar los datos.
He usado un programa llamado "Recuva" que me ha restaurado todos los archivos ordenados en las carpetas originales y todo y todo.

Espero que os sirva.


Saludos
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda urgente recuperar datos borrados
« Respuesta #5 en: 2 Febrero 2011, 17:53 pm »

¿pero para poder usar el Recuva primero has tenido que usar el Testdisk? Porque como bien comentas si no hay particiones el recurva no puede hacer nada, en cambio el TestDisk recupera las particiones y las deja intactas.

Cuando el TestDisk le dices analizar le disco y encuentra particiones te dice de escribir en la tabla de particiones para recuperar las particiones el tienes que decir si, luego reiniciar y ya debería aparecer las particiones borradas por accidente.

Una vez tienes la partición recuperada ya deberían aparecer todas las carpetas, documentso, etc.
En línea

graphenemind

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: Ayuda urgente recuperar datos borrados
« Respuesta #6 en: 2 Febrero 2011, 20:12 pm »

¿pero para poder usar el Recuva primero has tenido que usar el Testdisk? Porque como bien comentas si no hay particiones el recurva no puede hacer nada, en cambio el TestDisk recupera las particiones y las deja intactas.

Cuando el TestDisk le dices analizar le disco y encuentra particiones te dice de escribir en la tabla de particiones para recuperar las particiones el tienes que decir si, luego reiniciar y ya debería aparecer las particiones borradas por accidente.

Una vez tienes la partición recuperada ya deberían aparecer todas las carpetas, documentso, etc.


Pues es que no use testdisk porque a parte qe que me pedia otro disco que no tenia, y a parte estuve media tarde instalando librerias en ubuntu y nada.

Use el recuva, le di formato a la unidad D porque si no no me dejaba hacer nada.
Estuvo unas 2 h recuperando archivos y después me preguntón donde los queria guardar, le indique la particion de los S.O.

Despues lo volvi a pasar a la particion de datos y listo.
Bueno me fue perfecto, estoy muy contento con los productos de esa empresa.


Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda a recuperar datos URGENTE :(
Software
war312000 4 2,112 Último mensaje 1 Noviembre 2010, 21:45 pm
por m1kh41l
necesito ayuda para recuperar msj borrados en facebook
Dudas Generales
pichulikp 1 3,565 Último mensaje 24 Enero 2013, 17:39 pm
por el-brujo
Ayuda, recuperar datos borrados. « 1 2 »
Software
Judokaito 10 2,469 Último mensaje 26 Junio 2016, 00:03 am
por Judokaito
¿Sabes cómo recuperar datos borrados de tu PC?
Noticias
wolfbcn 0 1,413 Último mensaje 6 Mayo 2017, 14:24 pm
por wolfbcn
Recoverit, una gran solución para recuperar datos borrados en Windows y Mac
Noticias
wolfbcn 0 1,744 Último mensaje 6 Febrero 2018, 21:36 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines