elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 29
101  Media / Multimedia / Re: Euroconector a PC en: 7 Mayo 2007, 08:32 am
Despues de leerlo unas 15 veces esta mañana lo he comprendido. Ahora toca otra pregunta:
No tengo capturadora ni nunca he trabajado con ninguna. Por lo que he oido las capturadoras son sintonizadores de television. Es asi o tambien existen tarjetas con entrada de video que no sea sintonizador de TV?
102  Media / Multimedia / Re: El mejor creador de DVD? en: 4 Mayo 2007, 13:32 pm
Para sencillo sencillo el DVDSanta
103  Media / Multimedia / Euroconector a PC en: 4 Mayo 2007, 08:46 am
Buenas foreros. Estoy buscando la forma de poder conectar mi TDT con mi ordenador para poder ver la tele y para poder grabar las emisiones. Sabeis si existe el modo de poder conectar un euroconector a un pc? Gracias por cualquier aportacion.
104  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda porfavor] Convertir Px a Cm en: 25 Abril 2007, 09:29 am
Hazme caso y pregunta en diseño grafico. Despues ya tendras tiempo de hacer tu programa.
105  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda porfavor] Convertir Px a Cm en: 24 Abril 2007, 09:18 am
Creo que aqui hay un problema de concepto. Un pixel no tiene ningun tamaño concreto. Tiene un tamaño relativo. Es por eso por lo que su unidad de medida no es centimetros ni pulgadas sino pixel/centimetro o pixel/pulgada.
Es por eso por lo que cuando una imagen tiene unos pixeles muy pequeños se dice que tiene alta definicion.
Concluyendo: un pixel no tiene una medida concreta.
De todos modos si preguntas en el subforo de diseño grafico te podran responder mejor.
106  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source Code] - Mem Dumper 1.3 en: 28 Marzo 2007, 18:03 pm
Es muy interesante el código...

Yo he probado tu programa con un par de aplicaciones y me da desbordamiento porque se genera un .txt de más de ¡¡¡12 Megas!!
También es de destacar que es muy lento.

El programa en si mismo no es lento. Lo que es lento es el block de notas al intentar abrir un documento de tanto peso. Si quieres evitar esto asocia la extension .txt a el Word o cualquier otro procesador de textos medio potetene.
107  Media / Multimedia / Re: MPG a AVI con la misma calidad. en: 28 Marzo 2007, 08:56 am
Shoshonee, el Super practicamente era lo que necesitaba. Los datos los ha tomado de la entrada y lo unico que he tenido que averiguar yo ha sido el bitrate.
Songoku... ya estas respondido. Y por muy moderador que seas hay que ser mas humilde.
108  Media / Multimedia / Re: MPG a AVI con la misma calidad. en: 27 Marzo 2007, 19:41 pm
Eso es absurdo pues si los parametros de salida son los mismos que los de entrada entonces NO HEMOS ECHO NADA. Vamos que se trata del mismo archivo.
Como ya te digo los programas no pueden adivinar lo que tu quieres hacer asi que debes tu configurarles a tal fin.


Obviamente cambiando el codec de salida. Dime tu donde esta la diferencia entre que primero lea mediante un programa las caracteristicas del video y las traslade a un conversor o que el propio conversor las lea y las utilice como parametros. Logicamente utilizando el codec que quieras.

Aqui te dejo un programa que te puede ser muy util. Yo mismo lo utilizo y me encanta porque es una virgueria de programa, hace muchas cosas y es facil de utilizar.

El programa se llama SUPER, aqui tienes el link de descarga del programa: http://download.freewarefiles.com/files/SUPERsetup.exe

Hace lo que tu pides, no te varia ni la altura ni la anchura del video pero si el bitrate. Te puedes encontrar de que a veces te suba el tamaño y otras que te los baje. Es en ingles pero con un poco de practica veras que es sencillo. No requiere licencia, es totalmente gratis y la calidad no la suele perder.

Voy a probarlo. Ahora te dire.
109  Media / Multimedia / Re: MPG a AVI con la misma calidad. en: 27 Marzo 2007, 15:01 pm
Los programas no pueden ser adivinos, si no le indicas nada pues el programa pondrá los valores que tenga por defecto que pueden o no coincidir con tus preferencias pero el no puede adivinarte a ti lo que tu quieres.
Por defecto todos los programas te respetaran la resolucion osea la anchura y altura en pixeles pero la calidad o bitrate si tu no les indicas nada pondran el bitrate que por defecto tenga el codec empleado.
En fin te recomiendo el virtualudb. En mi web tienes este programa y un tutorial sobre como convertir mpg a avi con el virtualdub.
Saludos...

Songoku


Los programas no son adivinos pero si que son capaces de averiguar todos los datos necesarios para dar una salida. De hecho hay programas que te analizan un archivo de video y te dan sus caractieristicas. Si despues te vas a un programa de conversion y metes estos datos obtienes un archivo con los mismos parametros en la salida y en la entrada.
Pues justamente lo que busco es esas dos cosas en uno automatizado. Que analice el archivo de entrada y directamente le de unos valores de salida identicos.
110  Media / Multimedia / MPG a AVI con la misma calidad. en: 27 Marzo 2007, 14:45 pm
Buenas foreros. Ando buscando un programa que pase mis arhivos MPG a AVI sin variarme la calidad, ni subirla ni bajarla. Simplemente que me lo pase a AVI sin yo previamente tener que saber que proporciones ni calidad tiene el video para ponerlo igual en la salida. Solo quiero que me cambie el formato respetandome el ancho y el alto y la calidad sin que me pregunte como quiero que sea la salida. Sino que la tome de la entrada. Espero haberme explicado. Gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines