elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 29
61  Programación / Bases de Datos / Re: Tomar registros desde cierta posicion (MySQL) en: 10 Septiembre 2009, 10:32 am
Tu suerte es que estas en MySQL ya que en Oracle no existe ese parametro.
62  Programación / PHP / Re: ayuda validar caracteres upload en: 10 Septiembre 2009, 10:31 am
Lo mejor seria que renombres los archivos al subirlos.
Lo que puedes hacer es detectar si contiene algun caracter problematico y lo eliminas o lo sustituyes.
Un saludo.
63  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Que precomiendan para crear instalador? en: 17 Junio 2009, 10:42 am
Solo tienes que crear un proyecto nuevo dentro de la solucion que sea de tipo instalador. Despues te vas a las propiedades del proyecto y ahi tienes los requisitos previos. Solo tienes que marcar los que use tu aplicacion.
64  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema con instalador en: 15 Junio 2009, 08:11 am
Buenas foreros. Estoy desarrollando una aplicacion en vb.net 2003 que hace uso de una base de datos .mdf. La aplicacion funciona sin problemas. El problema viene cuando genero el instalador y lo instalo en Windows Vista. Me dice que no tiene permisos para abrir la base de datos. He estado haciendo mas pruebas y en Windows XP se instala sin problemas. Ademas en Windows Vista, poniendo que se instale en un directorio que no sea Program Files tampoco da problemas. Por lo tanto el error está en instalarlo en Windows Vista en Program Files.
Se que Windows Vista tiene muchos problemas con todo lo relacionado con los permisos y una solucion podria ser que, una vez instalado, le cambiase los pemisos a la base de datos. Pero esta no es una solucion viable ya que no puedo obligar al usuario final a que haga todo este proceso.
Por lo tanto la propia instalacion deberia hacer que el archivo de la base de datos fuese accesible.
Alguien sabe como podria solucionarse este problema?
65  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Leer letras en imagenes en: 5 Junio 2009, 13:49 pm
No se si lo que te voy a decir existe pero de eso ya te encargas tu de investigarlo.
Busca alguna libreria de reconocimiento de caracteres (OCR) e intentalo. Se que para linux existe asi que no creo que para windows haya problema.
66  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Mandar el control al formulario que quiera en una aplicacion MDI en: 5 Junio 2009, 13:43 pm
Te lo ha dicho en la respuesta anterior.
Código
  1. me.formulario.showdialog
67  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: "Error 5" Acceso denegado en: 5 Junio 2009, 13:40 pm
Aunque tu usuario tenga permisos de administrador, por defecto no se ejecutan los ejecutables con permisos de administrador. Para que se ejecute como administrador haz click con el boton derecho en el ejecutable y elige "ejecutar como administrador"
68  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema con DeleteFile en: 2 Junio 2009, 22:27 pm
Buenas foreros. Tengo el siguiente problema. Estoy tratando de borrar unas imagenes mediante:
Código
  1. My.Computer.FileSystem.DeleteFile
Sin embargo siempre me da el siguiente error:
Citar
El proceso no puede obtener acceso al archivo 'I:\Proyecto\venta coches\Venta Coches\Venta Coches\bin\Debug\Imagenes\CO9999AN_000.JPG' porque está siendo utilizado en otro proceso.
Para mas informacion estoy programando en VB.NET 2003 en Windows Vista.
Alguien sabe a que se puede deber? Gracias por cualquier informacion.
69  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego del numero con imagenes en: 23 Abril 2009, 15:45 pm
70  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Imagenes en CrystalReport en: 21 Abril 2009, 23:52 pm
Son unas imagenes cualesquiera. A ver si tenemos suerte y alguien nos saca de la duda.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines