elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 29
81  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Seguimiento de un programa en: 31 Diciembre 2007, 11:31 am
Despues de haber probado ambos, me quedo con los desarrollados por MS.
Gracias a ambos. ;)
82  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Seguimiento de un programa en: 30 Diciembre 2007, 12:12 pm
Muchas gracias. Era lo que buscaba. Me ha sido de mucha ayuda. Gracias de nuevo. ;)
83  Programación / Ingeniería Inversa / Seguimiento de un programa en: 29 Diciembre 2007, 21:24 pm
Buenas foreros. Quisiera saber de que forma puedo hacer un seguimiento de las entradas de registro que cambia un programa. Y de igual forma averiguar que archivos cambia.
Se que por ejemplo el Kaspersky te da esa informacion pero solo cuando es un posible virus.
Espero que conozcais alguna aplicacion que realice dicha funcion.
Gracias a todos.
84  Programación / Programación Visual Basic / Re: Copiado de archivos y carpetas en: 21 Noviembre 2007, 16:32 pm
Con un archivo por lotes no es complicado ya que el comando copy si admite comodines.
Es cierto que con este codigo se hace lo que se pretende (aunque para que fuera correcto deberia ser:
Código:
Print #1, "xcopy *.* c:\Copia_Segura /ye"
pero estoy interesado en hacerlo con funciones de VB sin tener que usar el shell.
Muchas gracias de todos modos C@ss¡@n¡
85  Programación / Programación Visual Basic / Copiado de archivos y carpetas en: 21 Noviembre 2007, 15:01 pm
Buenas foreros. Necesito crear un programa que me haga copias de seguridad cada vez que lo ejecute. Simplemente lo que quiero es que al ejecutarse me copie todos los archivos y carpetas de un directorio y me lo pegue en otro.
He estado probando con las funciones FileCopy y CopyFile pero ninguna de las dos me permite poner caracteres comodin. Supongo que lo que tengo que hacer es usar alguna funcion que vaya profundizando en los directorios y me devuelva la ruta de cada archivo. Se que esa funcion existe pero ni se cual es ni sabria como utilizarla.
Gracias por cualquier aportacion.
86  Programación / Programación Visual Basic / Re: Manipulacion de BMP en: 17 Octubre 2007, 07:54 am
Creo que ya lo tengo todo solucionado. Con forme lo vaya implementando planteare mi dudas. Muchas gracias a todos. ;)
87  Programación / Programación Visual Basic / Re: Manipulacion de BMP en: 16 Octubre 2007, 23:13 pm
Como leer pixeles del BMP en visual basic??

Simple, Abris un archivo BMP de forma binaria, lees los datos en forma de Byte, y solo usas los q estan despues de q termina la cabecera, osea dsp del byte Nº54, y de ahi de 3 en 3, por q cada 3 bytes forman un pixel de la foto, la suma de los 3 valores forma el color, y bueno luego haces lo q kieras con los datos. Si la foto es de una calidad menor a 24 bits y keres manipular colores vas a tener q usar operadores a nivel de Bits.

Espero q eso te sirva. Saludos!!

Solo me queda una cosa por saber. Cuando yo lea cada cada byte con que me voy a encontrar? Con un valor hexadecimal en formato "FF" (8 bits)? O con que?
88  Programación / Programación Visual Basic / Re: Manipulacion de BMP en: 16 Octubre 2007, 16:14 pm
Hendriҳ te agradezco el codigo que me ofreces. Leyendolo se entiende las lecturas que hace de la estructura y como va tomando de la cabecera los valores que necesita.
Mas o menos entiendo como hace la lectura de los bits de colores pero sigo sin saber hacerlo en VB.
Ahora voy a hacer una pregunta mas concreta: Si leo el BMP en modo binario que me va a leer por cada valor? Un bit? Un numero hexadecimal? O que es lo que lee?
Muchas gracias.
89  Programación / Programación Visual Basic / Re: Manipulacion de BMP en: 16 Octubre 2007, 09:40 am
Contesto a todos. Lo que voy buscando es practicar la esteganografia. Para ello necesito abrir el bmp y leerlo pixel por pixel. Tal y como explica Hendrix, los BMP estan en formato RGB, es decir, la union de tres valores que determinan la intensidad de cada color (rojo, verde, azul). Practicamente las aportaciones que habeis hecho las conocia ya. De todas maneras las agradezco. En lo que estoy interesado principalmente es en saber como poder leer esos valores desde VB.
Gracias de nuevo.
90  Programación / Programación Visual Basic / Manipulacion de BMP en: 15 Octubre 2007, 16:17 pm
Buenas foreros. A ver si me podeis echar una mano.
Me he estado informando sobre la estructura de una imagen BMP y por el momento lo que se es que esta compuesto por unos bits iniciales que contienen informacion como el peso, las dimensiones etc. y tras eso una matriz donde se indica el color de cada pixel.
Con todo esto quisiera saber como leer una imagen y guardar el valor de los pixeles dentro de una variable para una posterior edicio de ese valor.
Si ademas de esto que pregunto sabe alguien algo mas sobre manipulacion de BMP estaria muy agradecido.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines