elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
121  Programación / Programación Visual Basic / Re: hacer mi generador de amenaza en: 10 Enero 2007, 09:47 am
primero buscate un libro d lexico, ortografia y gramatica ok pero pero cuando los busques y lo consigas pero vuelves pero a postear ok pero y la proxima vez pero no hagas este tipo d estupideces ok pero q esto no sirve para nada pero ok o seras un lammer ok pero has u troyano pero y gasta tu tiempo en algo mas productivo pero

salu2 pero

Hablas de gramatica y no sabes utilizar los puntos? Hablas de ortografia y pones "has" en vez de "haz"? Creo que deberias guardarte tu prepotencia en el bolsillo.
122  Programación / Programación Visual Basic / Re: hex en: 25 Diciembre 2006, 01:01 am
Yo lo haria del siguiente modo: Primero abriria el archivo en modo binario. Despues iria leyendo cada caracter y convirtiendolo a hexadecimal mediante la funcion
Código:
hex()
Por ultimo escribiria el nuevo archivo. Listo
123  Programación / Programación Visual Basic / Re: problemas con poner una app como servicio de win en: 25 Diciembre 2006, 00:47 am
No necesitas ningun programa que inserte codigo en tu proyecto. Solo necesitas empoyarte el ejemplo que te he dado, hacer copy & paste y cambiar las cosas que necesites.
Cuando a mi me hicieron referencia a ese ejemplo estaba igual que tu y solo despues de mucho machacar consegui entenderlo.
124  Media / Juegos y Consolas / Re: Hacker 2012 en: 23 Diciembre 2006, 15:06 pm
el problema es que el emule no me funciona, me dice que tengo un lowid y no se komo resolverlo :huh:

Si tienes lowid es porque estas tras un router o porque tu firewall lo ha bloqueado.
125  Programación / Programación Visual Basic / Re: MDI con imagen en: 16 Diciembre 2006, 10:13 am
a veces las cosas mas sencillas son las menos complicadas ::)
talvez si cargar el formulario primero en la memoria y luego lo visualizas  ;D

Private Sub conectar_Click()
    ' empieza el formulario form1
    Load Form1
    'deja ver el formulario
        Form1.Show
End Sub

bueno es una sugerencia  :rolleyes:


un saludo

Eso ya lo he probado y el motivo de que no funcione es por lo que dice Ironhorse. Gracias de todos modos.
126  Programación / Programación Visual Basic / Re: Alguien puede darme esta API? en: 7 Diciembre 2006, 12:37 pm
Ten en cuenta que aunque los fragmentos de codigo que te estan pasando sean correctos, previamente tienes que elevar privilegios para poder apagar.
127  Programación / Programación Visual Basic / Re: Leer, modificar y escribir en archivos unicode. en: 4 Diciembre 2006, 00:18 am
En fin no se como esperas que sepamos el tipo de error que te da, porque, lo que tu le introduces etc.. etc... Vete a ver medium que alomejor vete a saber como te lo resuelven. Lo unico que te podemos decir tal como pones tu eso es que aprendas vb con manuales o libros xq a parte de que no te va y es vb no das mas datos.

He visto ya en dos respuestas tuyas que hablas con aires de grandeza. Te sugiero que te bajes los humos y que seas un poco mas respetuoso. Si no sabes como ayudar simplemente no contestes.
128  Programación / Programación Visual Basic / Re: MDI con imagen en: 30 Noviembre 2006, 20:34 pm
cuando colocas un picture en un mdi padre, el espacio que ocupa el picture deja de estar disponible para los formularios mdi hijos, por lo tanto si el picture es del tamaño de todo el mdi, no hay nada de lugar para el hijo.
Basicamente eso era lo que yo pensaba. Ahora solo me falta encontrar una solucion para mi proposito. Ya se ve que con un PictureBox no puedo hacerlo. Podria hacerlo de algun otro modo?
129  Programación / Programación Visual Basic / Re: MDI con imagen en: 30 Noviembre 2006, 13:28 pm
Si el tema es ese. Se muestra pero no se ve. Y yo creo que es que se queda por detras del ImageBox.
Si se ejecuta la línea de FORMULARIO.Show el formulario tiene que aparecer. comprueba que esa línea se ejecuta correctamente, es posible que al ahcer el .Show de ese formulaio tengas alguna incoherencia en el evento Load... algunas veces pasa.
Se que se ejecuta porque lo he ido pasando con F8.

Pero si el .Show se ejecuta con normalidad prueba con "control+tab" dentro de la ejecución de tu aplicación para ver si se va de un formulario a otro, si se va... pues lógicamente si te lo ha cargado, pero no se veia porque queda solapado con algún otro.
Si es este el caso usa FORMULARIO.ZOrder(0) para que lo pase al primer plano.
En Ctrl + Tab no puede aparecer el formulario ya que es un formulario hijo. Eso solo seria en el caso de que fuese un formulario normal. Con Form1.ZOrder(0) sigue sin aparecer. Se te ocurre alguna otra cosa?
130  Programación / Programación Visual Basic / Re: MDI con imagen en: 30 Noviembre 2006, 00:10 am
Si lo que es la imagen funciona de maravilla. Y se redimensiona perfectamente. Pero cuando le digo que me muestre algun formulario hijo no me lo muestra. No me da error pero no me lo muestra. Sin embargo si eso lo hago con alguno que no sea hijo si que lo muestra. Y eso es lo que quiero solucionar. Que se muestre sin que deje de ser hijo. Espero haberme explicado ahora. Gracias CeLaYa.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines