elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29
221  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pasar un servicio a modo Deshabilitado en: 6 Mayo 2006, 12:22 pm
Gracias pero el ControlService si lo conocia. El ChangeServiceConfig lo pretendo usar para un servicio que no me permite usar el ControlService. Gracias por tu tiempo.
222  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pasar un servicio a modo Deshabilitado en: 6 Mayo 2006, 12:05 pm
Muchas gracias Eternal Idol. Ya con eso me informo de su uso y a darle caña.  ;)
223  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pasar un servicio a modo Deshabilitado en: 6 Mayo 2006, 10:15 am
Ya que veo que esto es algo no muy usual, sabrian decirme algun lugar donde informarme sobre la manipulacion de servicios? Gracias.
224  Programación / Programación Visual Basic / Pasar un servicio a modo Deshabilitado en: 5 Mayo 2006, 00:31 am
Buenas foreros. Me gustaria saber como hacer que un servicio se ponga en deshabilitado. Pero no confundirlo con detener el servicio que son dos cosas distintas y eso si se hacerlo. Gracias por cualquier consejo.
225  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como Hago.... en: 5 Mayo 2006, 00:25 am
Primero pasa la propiedad Style a Graphical y despues en BackColor eliges el color. Hecho.
226  Programación / Programación Visual Basic / Re: Compilar ejecutable desde otro (visual basic) en: 2 Mayo 2006, 18:40 pm
Creo que tu lo que quieres hacer es algo parecido a un editor de server de un troyano. Buscalo en los manuales de creacion de troyanos de este mismo foro.
227  Programación / Programación Visual Basic / Re: Texto seleccionado saber el numero de linea que se encuentra en: 1 Mayo 2006, 12:40 pm
Fallo mio. Creo que es por esto:

Código:
For i = 0 To LOF(1)

Cambialo por:

Código:
For i = 1 To LOF(1)
228  Programación / Programación Visual Basic / Re: Texto seleccionado saber el numero de linea que se encuentra en: 1 Mayo 2006, 11:46 am
Suponiendo que tu archivo esta cargado en la variable Texto
Código:
For i = 1 to len(Texto)
    If Mid(Texto, i, 4) = "Pass" then
        MsgBox "Pass se encuentra en la linea " & i
    End If
Next i
   

No se si es eso lo que buscas...

Eso es erroneo. Eso te diria la posicion respecto de los caracteres en la que se encuentra pero no la linea en la que esta. A ver si es esto lo que buscas:

Código:
Open "archivo.txt" For Input As #1
For i = 1 To LOF(1)
   Input #1, linea
   If left(linea, 4) = "pass" Then encontrado = i
Next i

No lo he probado en VB ya que no tengo el compilador instalado pero supongo que funcionara.
229  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cambiar el texto del boton inicio en: 24 Abril 2006, 08:50 am
Es mas logico lo que ha dicho moe88 ya que si el explorer muere y se vuelve a iniciar volveria a tomar el texto original. Ese es el tipico momento tan odiado de cuando te quedas viendo el tapiz del escritorio sin icono ninguno.
230  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Abril Negro Fake by hIgOcHuMbO en: 4 Abril 2006, 16:46 pm
Lo ultimo para los que teneis uns ervidor ftp en vuestro pc. Si quereis que la victima visite vuestro servidor ftp para ver el "fake" el link seria tal que asi:

http://ftp://tuIP/ruta/en/la/que/esta/el/fake.htm

Creo que asi ya funcionaria ( si ese link lo pone en el mozilla o en el internet explorer funciona ) pero por si las moscas tambien podeis ponerlo asi:

http://ftp://tuIP:21/ruta/en/la/que/esta/el/fake.htm


Esto es muy posible que no os funcione asi tal cual. Tan solo serviria si teneis configurada la cuenta de usuario anonymous en vuestro servidor. Para que el resultado sea optimo teneis que crear un usuario nuevo, preferiblemente solo con permisos de READ, y con una contraseña. Entonces la direccion del archivo quedaria asi:

http://ftp://usuario:contraseña@tuIP:21/ruta/fake.html
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines