elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 29
111  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejecutar exe desde variable (Imposible xD?) en: 23 Marzo 2007, 21:58 pm
Se puede hacer pero tiene que ser que se lea de la variable y se escriba en disco. Una vez ahi se ejecuta como un archivo normal.
112  Informática / Software / Re: Alguna imagen con compresion en: 16 Marzo 2007, 00:07 am
Yo si he encontrado una. Son las .isz. El unico inconveniente que le veo es que no estan muy extendidas (Nero no las reconoce). Si alguien conozce alguna otra que avise.
113  Informática / Software / Re: Alguna imagen con compresion en: 15 Marzo 2007, 08:26 am
No se muy bien a lo que te refieres con un formato de imagen que admita compresion, si lo que quieres es reducir el tamaño de una imagen de cd/dvd, simplemente metelo en un rar o zip, en comprension ponle la mejor y por si fuera poco, puedes partir el archivo, en un X numero de partes.

Creo que es a lo que te referias.

Si no explicate mejor xD.
Saludos  ;)


Creo que esta suficientemente explicado pero pasare a extenderme un poco mas.
Sabemos que existen las imagenes ISO, tambien conocidos como archivos de linkamiento. Estos lo unico que hacen es poner un archivo tras otro con el fin de convertir un conjunto de archivos en uno solo. Ademas tambien se le agregan ciertas anotaciones de control lo que implica que al finalizar la imagen tenemos un archivo mayor que el propio CD/DVD.
Por lo tanto lo que yo busco es un formato de imagen que, ademas de hacer todo lo anteriormente descrito, tambien incluya un algoritmo de compresion.
La opcion de hacer un ISO y despues comprimirlo me resulta algo cutre, una perdida de tiempo y de espacio. Sobre todo porque lo que estoy intentando hacer es una imagen de un DVD de doble capa (8'5Gb) y esto implicaria tener 17Gb de espacio y bastante tiempo libre.
Ya creo que no hay ninguna duda.
114  Informática / Software / Alguna imagen con compresion en: 14 Marzo 2007, 14:22 pm
Buenas foreros. Sabeis si existe algun formato de imagen que admita compresion? Y si existe mas de uno aconsejadme uno. Gracias.
115  Comunicaciones / Redes / Re: Problema en impresora compartida en: 2 Marzo 2007, 19:04 pm
Equipos?
Sistemas operativos?
Permisos?

Se me habian olvidado esos datos. Sistema operativo Windows XP en los tres, permisos de administrador en todos y con equipos no se a que te refieres.
116  Comunicaciones / Redes / Problema en impresora compartida en: 2 Marzo 2007, 09:31 am
Buenas foreros. Ando con un problema con mi impresora compartida. Os cuento:
Hasta ahora yo tenia la impresora conectada a uno de los ordenadores de manera compartida y podia imprimir desde los otros dos. He formateado uno de estos dos ordenadores y no consigo hacer que me imprima desde el formateado. Sin embargo desde el otro si se puede igual que siempre.
Para agregarla como impresora de red me fui al apartado \\\"Impresoras\\\" del panel de control haciendo uso del asistente y no me aperecia en la lista. Viendo eso me fui al explorador y abri los recursos compartidos de ese ordenador. Ahi me salen las carpetas compartidas y la impresora problematica pero en el momento de hacer doble click sobre su icono me muestra el siguiente mensaje: \\\"No se pudo completar la operacion (error 0x00000709). Asegurese de que el nombre este escrito correctamente y de que la impresora este conectada a la red\\\".
Si alguien sabe a que se debe el problema y sabe como solucionarlo le estaria muy agradecido.
117  Programación / Programación Visual Basic / Re: terminar aplicacion en: 31 Enero 2007, 08:50 am
Código:
End
118  Programación / Programación Visual Basic / Re: Hacer un Lanzador Genérico en: 14 Enero 2007, 13:19 pm
Señor hispalense, no queda muy claro que es lo que pides. Sobre todo esto:

En el momento de iniciarse el Setup.exe, tendría que enviar los datos de registro al Registro de Windows, este archivo donde iría los datos de registro se llamaría registrar.exe.

Explica nuevamente que es lo que deseas.
119  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mandar formulario del programa creado a primer plano en: 14 Enero 2007, 13:14 pm
Busca informacion sobre esta api: BringWindowToTop
120  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda: Virii en: 11 Enero 2007, 08:59 am
Por mucho que cambies la encriptacion siempre habra una parte del codigo que estara sin cifrar y sera aqui por donde morira.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines