elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 29
21  Programación / Desarrollo Web / Redireccionar sin cambiar URL en: 1 Octubre 2010, 19:15 pm
Hola foreros. Os cuento lo que quiero hacer. Quiero que cuando el usuario escriba una direccion URL, se muestre otro contenido pero sin cambiar la URL. Lo he intentado con el archivo .htaccess pero está claro que se cambia la URL.
Por poner un ejemplo, si escribo www.miweb.com/pagina1.html quiero que se muestre el contenido de www.miweb.com/pagina2.html pero sin que cambie la barra de direcciones.
Espero que me podais ayudar. Gracias.
22  Comunicaciones / Redes / Re: Unir dos redes locales en: 19 Julio 2010, 08:16 am
HOLA MUY BUENAS;

Soy Técnico Superior en Telecomunicaciones y pese a mi poca experiencia creo que te puedo hechar una mano.

Si no he entendido mal lo que quieres es unir las dos redes.

En un principio 50 metros son accesibles mediante red cableada, es decir, conectar los dos router mediante el cable de pares trenzado. Ai que dejar claro que si los 50 metros son en linea recta o pasando por paredes, pilares..etc. En ese caso serian mas metros.


La otra opcion sería unirlas mediante red inalámbrica. Aquí podemos encontrarnos con el siguiente problema; con el router que has dicho, que creo que es de telefonica, podría llegar la cobertura, o no, al otro router. Esto depende si la señal tiene que pasar paredes o si los routers estan libres de estas infraestructuras. Si están libres PUEDE que llege, ya que la antena que poseen este tipo de routers tiene  poca sensibilidad, que es la encargada de que la antena capte con mayor facilidad la señal. Ademas tambien cuanta la ganancia que posea la antena, que creo que será de 3-5 dB.
Todo lo que he contado seria para el caso de estar libre de infraestructura. Si entre los routers hay paredes será muy dificil que con este tipo de router se interconecten via inalambrica con 50 metros de distancia.

Te dejo que respondas por si tienes que comentar algo antes de continuar.

saludos

Entre ambos routers hay una distancia de 10 metros pero no puedo hacerlo cableado. Tendria que ser por wifi.
Tal y como has dicho, son dos routers de telefonica. Algunos de vosotros habeis dicho que solo con los router puedo conectarlos por wifi pero no se como habria que hacerlo. Ayer estuve mirando dentro de la configuracion del router y no veo ningun sitio donde se puedan detertar redes wifi.
Gracias por vuestra ayuda.
23  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Scanner de vulnerabilidades para FTP en: 18 Julio 2010, 13:32 pm
Gracias Debci. Entonces creo que el ataque me lo han realizado asi. Han entrado como invitado y han escalado privilegios ya que el servido ftp que tengo es antiguo y esa es una de sus vulnerabilidades.
Asunto solucionado.
24  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Scanner de vulnerabilidades para FTP en: 18 Julio 2010, 11:30 am
Para escanear uns ervidor FTP no necesitas mas que tus conocimientos, aplicarle técnicas de fingerprinting, osea ver los banners que devuelve dicho servicio e identificar que versión usa.
Una vez con eso, busca exploits para dicha versión, y comprueba que la configuración del daemon sea buena, porque muchas veces los que usan estos programas no se detienen en mirar configuración, de estos y puede que tengas una cuenta GUEST, y con eso escalas privilegios rapidamente.

Como ultima alternativa puedes intentar desbordar el buffer de entrada y construirte tu shellcode y posteriormente un exploit, pero yo lo descartaria xD


Saludos

Ahora que has hecho ese comentario se me ha planteado una duda. Hay muchos bugs que en su descripcion pone que previamente a explotar la vulnerabilidad es necesario haberse logueado correctamente como usuario. Mi pregunta es la siguiente: ¿Haber entrado como invitado se considera un logueo?
25  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Scanner de vulnerabilidades para FTP en: 17 Julio 2010, 20:55 pm
Hola Gorky,
Yo probaría con Nessus, Shadow Security Scanner o GFI Languard.

Saludos.

He probado con Nessus y va bastante bien.
Tambien he probado Shadow Security Scanner pero no comprueba nada, solo la version del ftp.
Probare con el GFI a ver que tal va.

Muchas gracias.
26  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Scanner de vulnerabilidades para FTP en: 17 Julio 2010, 03:18 am
Buenas foreros. Necesito un scanner de vulnerabilidades para el protocolo FTP. Me podeis recomentar alguno? Gracias.
27  Comunicaciones / Redes / Re: Unir dos redes locales en: 15 Julio 2010, 14:35 pm
Es posible.

Tendrás que mirar si te permite hacer un enlace punto a punto. Seguro que en la documentación aparece alguna referencia.

Igualmente, si me dices el modelo del equipo te lo puedo buscar.

Son dos comtrend 5361
28  Comunicaciones / Redes / Re: Unir dos redes locales en: 14 Julio 2010, 19:45 pm
Ahora que lo estoy pensado, mis dos routers son wifi... ¿Es posible interconectarlos por wifi?
29  Comunicaciones / Redes / Re: Unir dos redes locales en: 8 Julio 2010, 08:27 am
En las dos tienes internet?

Ambas tienen internet, cada una con su router correspondiente.
30  Comunicaciones / Redes / Unir dos redes locales en: 7 Julio 2010, 20:27 pm
Buenas foreros. Necesito conectar dos redes locales con la intencion de poder compartir entre ellas recursos como impresoras, carpetas compartidas, etc. Estas redes estan separadas fisicamente por unos 50 metros y me resulta imposible unirlas mediante cable asi que tendría que ser de forma inalambrica. ¿Que aparato necesito para poder unirlas? Gracias.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines