elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 29
11  Programación / Desarrollo Web / Re: Redireccionar sin cambiar URL en: 3 Octubre 2010, 23:46 pm
Pretty URLs

Para que fuesen url amigbles seria algo como www.dominio.com/id/362/ y no es eso lo que quiero. Lo que busco es www.dominio.com/sección/subseccion/
12  Programación / Desarrollo Web / Re: Redireccionar sin cambiar URL en: 3 Octubre 2010, 22:59 pm
para que quieres hacer eso???
Quieres implementarlo como seguridad en tu web?

No, no es para eso. Lo que quiero es simular la tipica gerarquia de carpetas de secciones y subsecciones.
Para que te hagas una idea lo que intento es crear los directorios y meter un archivo index en cada uno de ellos para que muestre su correspondiente contenido.
Yo actuamente tengo algo como www.dominio.com/index.php?id=362 y quiero dejarlo en www.dominio.com/sección/subseccion
13  Programación / Desarrollo Web / Re: Redireccionar sin cambiar URL en: 3 Octubre 2010, 22:47 pm
pues creo que no has entendido

con esa condicion podrias entrar en pagina1.html y mostrar pagina2.html, o entrar en pagina2.html y mostrar la misma :)


Es que lo que quiero es eso. Entrar en una y mostrar otra.
14  Programación / Desarrollo Web / Re: Redireccionar sin cambiar URL en: 3 Octubre 2010, 20:41 pm
Citar
$f=file_get_contents("http://www.google.com");
echo $f;

asi no te valdria?

Pues creo que justamente eso es lo que voy buscando. No se me había ocurrido usar file_get_contents. En cuanto lo pruebe te digo si me sirve. Muchas gracias ctlon.
15  Programación / Desarrollo Web / Re: Redireccionar sin cambiar URL en: 3 Octubre 2010, 11:42 am
si, define una condicion para el tratado de las url :P


Pues entonces estamos en las mismas. Justamente no quiero que cambie la url.
16  Programación / Desarrollo Web / Re: Redireccionar sin cambiar URL en: 3 Octubre 2010, 02:58 am
pues prueba con el que te digo... deberia servir para sobreescribir la url dentro del mismo dominio (que es lo que quieres) y no redirigirla


Corrigeme si me equivoco, pero el RewriteRule modifica la url. No es asi?
17  Programación / Desarrollo Web / Re: Redireccionar sin cambiar URL en: 3 Octubre 2010, 02:38 am
Redirect? diras mod_rewrite

No, digo redirect:
Código
  1. redirect 301 /directorio/url/antigua.htm http://www.dominio.com/nueva/url/nueva.htm
18  Programación / Desarrollo Web / Re: Redireccionar sin cambiar URL en: 2 Octubre 2010, 11:27 am
creo que se refiere a contenido dinamico con ajax :¬¬


No, no me refiero a ajax. Lo que quiero conseguir es lo mismo que se hace con el redirect del  .htaccess pero sin que cambie la URL en la barra de direcciones.
19  Programación / Desarrollo Web / Re: Redireccionar sin cambiar URL en: 1 Octubre 2010, 19:38 pm
... Quiero que cuando el usuario escriba una direccion URL, se muestre otro contenido pero sin cambiar la URL....

..., cuando lo usuarios pulsen sobre los enlaces no va a cambiar la URL y eso no me lo puedo permitir.

Tal vez al leerlo suene contradictorio pero lo vuelvo a explicar.
Quiero que cuando alguien escriba una URL concreta se muestre el contenido de otra pero sin cambiar la URL en la barra de direcciones.
Y digo que tu solucion no me sirve porque una vez que ya estén dentro de la web y empiecen a pulsar sobre los enlaces, la URL va a ser siempre la misma y si quiero que cambie.
Para que te hagas una idea de lo que voy buscando, es igual que hacer un redirect con el .htaccess pero sin que cambie la barra de direcciones.
20  Programación / Desarrollo Web / Re: Redireccionar sin cambiar URL en: 1 Octubre 2010, 19:30 pm
Gracias Shell Root. Eso lo había pensado pero entonces voy a perder completamente los cambios en la URL. Es decir, cuando lo usuarios pulsen sobre los enlaces no va a cambiar la URL y eso no me lo puedo permitir.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines